• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Opiniones sobre "Best Of Joy"

Hermosa... que letra, que voz!!! simplemente maravillosa

Michael si que eres para siempre !!! Eres mi alegria, lo mejor de mi alegria.
 
la letra es un punto aparte...

creo que es de las letras más hermosas que he escuchado en canción alguna...

intensa... emotiva... poderosa... cautivante... muy Michael...
 
Best Of Joy es una de las canciones que hacen acelerar mi corazon con el Amor del más puro, como si respondiera a cada palabra. Cuando leí la letra tenía muchas esperanzas de que esta me iba a encantar y así fue, es Hermosa, su voz...... una preciosidad indescriptible, no pudo dejar de escucharla. Es mi favorita junto a Much Too Soon y Another Day.
 
hay algo que se olvidaron...el tema todo muy lindo...y otras de las canciones lentas tambien...pero michael jackson es sinonimo de baile...donde estan los temas para bailar ? aca son...monster...breaking news ? si esto es lo que nos dejaron para bailar...dios mio...tendremos que mirar las coreografias de britney spears...porque esos temas se bailan asi...no como MJ.

no digo lo mismo de hollywod...porque me parese un excelente tema, pero no para bailarlo al mejor estilo dangerous o billie jean o in the closet...es un tema muy rapido para bailar...
 
esta cancion es un torrente de sensaciones!!!!!!!!

MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM

q bnita!

q hacia esta cncion x ahi guardada....?
 
Muy melodica y muy dulce esta cancion. Y muy Beegees! . Esto ultimo hace ke me guste bastante este tema. La voz de MJ una vez mas cambia de forma. Lo ke demuestra ke Michael no queria utilizar el mismo tono de voz, keria innovar y buscar nuevas formas.
 
Me encanta!! De las pocas mejores del Disco, es my buena muy MJ ,, he visto por ahi k es de las mas recientes del 2009, pero alfinal ese ahmmm Allright ...... es de Once More Chance.
 
Es una canción para volver a enamorarnos de nuestr@ espos@s/novi@s. :eek:

Una JOYa. Si no es la mejor del disco poco le falta.
 
hola.

pues a mi esa voz no me convence para nada, suena a todo menos a Michael jackson....

esta si parece cantada através de un tubo...
muy muy sospechosa...
 

LordMichael

HideOuter DJ
hola.

pues a mi esa voz no me convence para nada, suena a todo menos a Michael jackson....

esta si parece cantada através de un tubo...
muy muy sospechosa...

lo que hay que leer... :vom:

en esos 3 temas de cascio es obvio el fake y por lo tanto es natural la paranoia a los otros 9 temas que quedan, pero en este??

OTORRINO SEÑORES, EL OTORRINO SE HACE RICO EN ESTOS TIEMPOS CON NOSOTROS LOS FANS... :jajaja:

YA EN SERIO, COMO DEMONIOS SE PUEDE DUDARDE MICHAEL EN ESTE TEMA...? :sacabo:

NO LO CULPO, SONY SE TIENE LA CULPA D ENUESTRA PARANOIA... :sacabo:
 
Arriba