• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Opiniones sobre "Carry on" / "Stay" [Tema excluído del disco]

Re: Filtrada "Stay", canción inédita de Michael Jackson (Sesiones Cascio)

Michael Jackson era un artista,original,pionero,UNICO,en su interpretacion vocal y en su produccion musical. Incluso produciendo otros musicos el estaba para dar indicaciones SIEMPRE involucrado.Equilibrando percusion y el conjunto de la cancion en su evolucion. Me alegro al que le guste esta cancion pero de hit no tiene nada,es una balada pop R&B easy listening facilona melodica como cualquiera que s epeude encontrar en un album de Ginuwine Usher o cualquier otro artista pero bastante mas sosa.mas apropiada para backstreet boys.
Realmente no me explico como alguien que ha oido la discografia de Michael Jackson peude pensar que esta es su interpretacion. Es una interpretacion vocal bien ejecutada pero ni tiene el sentimiento que le imprime MJ ni su autenticidad.Se nota que el que canta es blanco y joven. Es como oir llover,un quiero y no puedo ser Michael Jacson...traduciendo es Malachi o similar. Pero oye que la disfruteis no solod e MJ vive el hombre.Aunque ya que eliges oir algo qeu no sea MJ se me ocurre alguno mejor que Malachi...pero para gustos

Totálmente de acuerdo con esta sensacional respuesta.

Aplaudo cada una de tus palabras.
 

me uno a esa idea!!
Muy acertada desde luego...



Malachianos pedir vuestro nuevo video en directo!!!!!

En todos los kioscossss
aqui teneis!!

youtube - jason malachi how i do rehearsal

youtube - jason malachi room 2 breath rehearsal



jaajajaja



asquete de malachi pordiosssss

encima con niños esta... Se cree mike ..

Put,, mierdss!


joro for president del jmhideout!!!! Campaña nacional!


como me revienta que ya ayan borrado los links del youtube de jason malachi....


Puñeteros espias ahi aki!!

Espiasssssssssssssss
 
Re: Filtrada "Stay", canción inédita de Michael Jackson (Sesiones Cascio)

Michael Jackson era un artista,original,pionero,UNICO,en su interpretacion vocal y en su produccion musical. Incluso produciendo otros musicos el estaba para dar indicaciones SIEMPRE involucrado.Equilibrando percusion y el conjunto de la cancion en su evolucion. Me alegro al que le guste esta cancion pero de hit no tiene nada,es una balada pop R&B easy listening facilona melodica como cualquiera que s epeude encontrar en un album de Ginuwine Usher o cualquier otro artista pero bastante mas sosa.mas apropiada para backstreet boys.
Realmente no me explico como alguien que ha oido la discografia de Michael Jackson peude pensar que esta es su interpretacion. Es una interpretacion vocal bien ejecutada pero ni tiene el sentimiento que le imprime MJ ni su autenticidad.Se nota que el que canta es blanco y joven. Es como oir llover,un quiero y no puedo ser Michael Jacson...traduciendo es Malachi o similar. Pero oye que la disfruteis no solod e MJ vive el hombre.Aunque ya que eliges oir algo qeu no sea MJ se me ocurre alguno mejor que Malachi...pero para gustos

Amen
Añado, como alguien que haya oido la discografia de Michael puede creer que en sus ultimos años, con mas tecnica, experiencia etc etc iba a componer, cantar y grabar estas porquerias?, que oye para un Malachi cualquiera vale pero MJ estaba a otro nivel..., quien haya escuchado miles de veces joyas como OTW o Dangerous como puede tragar con esto??? Jamas lo entendere
 
Todo el tema este de los "fakes" o "no fakes" mola cada vez mas, sobre todo si luego se atreve sony a sacarlo en discos oficiales y el personal se pone a discutir si es o no xD
"Stay" mola, no se si será mj o no pero ole los cojones de si no lo canta mj nos da que pensar, yo con breaking news y monster me hago ilusiones sea de mj o no, ahí esta la duda...., de ilusiones se vive, algunos deberían de quebrarse menos la cabeza, disfrutar de la musica y intentar creer que si es mj.:D
 
M

Miembro eliminado 3136

Guest
Todo el tema este de los "fakes" o "no fakes" mola cada vez mas, sobre todo si luego se atreve sony a sacarlo en discos oficiales y el personal se pone a discutir si es o no xD
"Stay" mola, no se si será mj o no pero ole los cojones de si no lo canta mj nos da que pensar, yo con breaking news y monster me hago ilusiones sea de mj o no, ahí esta la duda...., de ilusiones se vive, algunos deberían de quebrarse menos la cabeza, disfrutar de la musica y intentar creer que si es mj.:D

Comentario digno de enmarcar, y que explica claramente por qué todo este asunto ha ido tan lejos. Gracias a fans como tú que les da igual de todo. La parte en rojo dice mucho de lo que te importa a tí MJ.
 
Comentario digno de enmarcar, y que explica claramente por qué todo este asunto ha ido tan lejos. Gracias a fans como tú que les da igual de todo. La parte en rojo dice mucho de lo que te importa a tí MJ.
Me refiero a que breaking news y monster suenan muy bien, está la duda de si es mj o no, pero que tiene merito si los temas no fueran de mj de poner en duda a la afición..., por supuesto prefiero que las canciones sean 100% de mj, pero breaking news y monster tienen un estilo muy de el......
Y claro que me importa mj, es unas de las personas mas importante e influyente de mi vida.
 
Me refiero a que breaking news y monster suenan muy bien, está la duda de si es mj o no, pero que tiene merito si los temas no fueran de mj de poner en duda a la afición..., por supuesto prefiero que las canciones sean 100% de mj, pero breaking news y monster tienen un estilo muy de el......
Y claro que me importa mj, es unas de las personas mas importante e influyente de mi vida.

Cada dia te superas, oye, has probado a ponerte un disco de El Fary, o de Andy y Lucas y hacerte la ilusion de que canta MJ? anda prueba y nos cuentas ;)

Y perdona que ponga en duda que te importe MJ, por tus post se nota mas bien poco respeto a su memoria, a ti te da lo mismo quien cante, lo dices muy claro, eso nos diferencia.
 
Cada dia te superas, oye, has probado a ponerte un disco de El Fary, o de Andy y Lucas y hacerte la ilusion de que canta MJ? anda prueba y nos cuentas ;)

Y perdona que ponga en duda que te importe MJ, por tus post se nota mas bien poco respeto a su memoria, a ti te da lo mismo quien cante, lo dices muy claro, eso nos diferencia.
No es lo mismo escuchar al fary ya que su voz e instrumental dista mucho al de mj, pero en el caso de las canciones comentadas de "Michael" no hay forma de demostrar que no sea mj y el instrumental y ritmo es muy de su estilo..., la prueba esta que cuando hay tantos y tantos fans que creen en la autenticidad por algo será....
Yo creo que puede haber una mano negra oculta que convence a la gente para boicotear este fantástico álbum póstumo...
Que "mamacita" es falso es evidente, que breaking news y monster lo sean son mas que discutible...
Y Sony tendrá sus defectos pero no creo que haga cosas así...
 
M

Miembro eliminado 3136

Guest
Me refiero a que breaking news y monster suenan muy bien, está la duda de si es mj o no, pero que tiene merito si los temas no fueran de mj de poner en duda a la afición...
jaja, por esa regla de 3, también tiene mérito los temas de Alfonzo Jones, Tom Fox, Jean Walker etc, que no se parecen lo más mínimo a MJ y aún así la gente se confunde. Pero claro, con cerrar los ojos e imaginarnos que es MJ, qué más queremos no?
 
No es lo mismo escuchar al fary ya que su voz e instrumental dista mucho al de mj, pero en el caso de las canciones comentadas de "Michael" no hay forma de demostrar que no sea mj y el instrumental y ritmo es muy de su estilo..., la prueba esta que cuando hay tantos y tantos fans que creen en la autenticidad por algo será....
Yo creo que puede haber una mano negra oculta que convence a la gente para boicotear este fantástico álbum póstumo...
Que "mamacita" es falso es evidente, que breaking news y monster lo sean son mas que discutible...
Y Sony tendrá sus defectos pero no creo que haga cosas así...

Lo del Fary te lo decia en tono ironico, pero vamos ponte a Walker y sueña..., total soñar es gratis.

Si el instrumental y ritmo de los fakes se parece es porque han intentado hacer canciones falsas de MJ; hombre, no van a colar temas que suenen a Bon Jovi en un disco de MJ, si se trata de falsificar a MJ, al menos que recuerde, vagamente eso si...
Mano negra..., para manos negras y bien pringadas las de los Cascio y Sony, yo no necesito que nadie me convenza, tengo oidos.

A veces escribir obviedades cansa
 
Lo del Fary te lo decia en tono ironico, pero vamos ponte a Walker y sueña..., total soñar es gratis.

Si el instrumental y ritmo de los fakes se parece es porque han intentado hacer canciones falsas de MJ; hombre, no van a colar temas que suenen a Bon Jovi en un disco de MJ, si se trata de falsificar a MJ, al menos que recuerde, vagamente eso si...
Mano negra..., para manos negras y bien pringadas las de los Cascio y Sony, yo no necesito que nadie me convenza, tengo oidos.

A veces escribir obviedades cansa
Si realmente fueran fakes me gustaría que se investigara e hicieran un anuncio oficial, si eso llega no dudare en daros la razón y vuestro mérito.
Hay un álbum de Elvis que se llama "viva Elvis" también de Sony músic y vienen algunas canciones de Elvis retocadas y otras cantadas por otras personas, en el caso de "Michael" si fueran imitaciones almenos se enforzaron en acercarse lo máximo posible.
El walker canta bien pero mj es mj que es mucho mejor xD
 

jox

0
Si realmente fueran fakes me gustaría que se investigara e hicieran un anuncio oficial
La locura anti ''michael'' q se a desatado en todo el mundo se a quedado reducido al colectivo fan q no pasa de foros y respectivos clubs de fans por lo q ni se molestarian en hacer eco como para investigar dicho fraude(aparte de q algun chanchullo haria sony como para evitar dicha investigacion)

Respecto a un anuncio oficial,no se como esperas q sony de un comunicado de q esas canciones las canta un impostor,seria su declive aparte de q la mitad de sony music acabarian en la carcel por fraude y si m apuras,suplantacion de identidad.

Lo q deberia hacer sony es cojer y si es verdad eso de grababa en la ducha dond se aseaba con un tubo de pvc(LOL)y q grababa en un sotano(WTF)q muestre las demos originales,videos de dicha grabacion o manuscritos de las mismas(q casualidad q justamente llegaron a desaparecer todas las demos y/o pruebas precisamente de las canciones dudosas(q para mi de dudoso n tiene nada )
 
Quien va a hacer un anuncio oficial del fraude?? que absurdo.

MJ-Infinito sigues justificando los fakes porque dices que se acercan lo maximo posible, es que se trata de fakes, de canciones sacadas en nombre de MJ, para engañar al publico, a los que habeis tragado. Porque sabian que podian hacerlo con cierto sector, con gente como tu a la que le da lo mismo 8 que 80

Creo que esto no tiene nada que ver con el disco Viva Elvis, seguramente en ese disco Sony no intento engañar diciendo que si cantaba Elvis. No se trata de canciones retocadas, se trata de canciones falsas, escritas y cantadas por otros. No se trata de canciones de MJ cantadas por otros se trata de vender a otro diciendo que es MJ, no se trata de duetos ni de versiones. No te lies ni lies

Si mañana Sony contrata a Walker y te lo vende como Michael tragas como has tragado con Malachi
 
Quien va a hacer un anuncio oficial del fraude?? que absurdo.

MJ-Infinito sigues justificando los fakes porque dices que se acercan lo maximo posible, es que se trata de fakes, de canciones sacadas en nombre de MJ, para engañar al publico, a los que habeis tragado. Porque sabian que podian hacerlo con cierto sector, con gente como tu a la que le da lo mismo 8 que 80

Creo que esto no tiene nada que ver con el disco Viva Elvis, seguramente en ese disco Sony no intento engañar diciendo que si cantaba Elvis. No se trata de canciones retocadas, se trata de canciones falsas, escritas y cantadas por otros. No se trata de canciones de MJ cantadas por otros se trata de vender a otro diciendo que es MJ, no se trata de duetos ni de versiones. No te lies ni lies

Si mañana Sony contrata a Walker y te lo vende como Michael tragas como has tragado con Malachi
Tened en cuenta que las canciones del álbum fueron grabadas en distinta época y la voz de mj a ido cambiando ligeramente con el paso del tiempo...
A parte cada canción requiere un tono de voz distinto...., comparad el tono de voz de "privacy" con el de "spechlees".
Eso puede explicar que el tono cambie un poco en el álbum póstumo de regreso del rey del pop.
Si fueran "fakes", todos nos hubiéramos dado cuenta...
 

jox

0
Tened en cuenta que las canciones del álbum fueron grabadas en distinta época y la voz de mj a ido cambiando ligeramente con el paso del tiempo...
A parte cada canción requiere un tono de voz distinto...., comparad el tono de voz de "privacy" con el de "spechlees".
Eso puede explicar que el tono cambie un poco en el álbum póstumo de regreso del rey del pop.
Si fueran "fakes", todos nos hubiéramos dado cuenta...

Hold My Hand:2008

Best Of Joy:2009

Hollywood tonight:2001 y rescatada en 2007

Another Day:2001

Escape(esta la meto xq aunq n sale en el disco es de la misma epoca tambien):2001

Como puedes comprobar la mayoria de ellas n son de distintas epocas(a una persona con 45 no le cambia a los 50)lo q no m vale la teoria de las epocas como para decir q x eso suenan las voces diferentes,xq supuestamente las cascio canciones son de 2007(dos años antes de this is it,y en el mismo se oye a un MJ con una voz mas natural y potente q en los cascio temas).

Revisionate las canciones de thriller 25 dond michael regrabo fragmentos en el mismo año q las canciones y busca la diferencia(veras q son brutales).Pero claro,esq MJ grababa en un tubo de pvc dentro de la ducha donde se aseaba(puede haber una explicacion mas absurda?)

Vamos a suponer q el cambio de timbre como tu dices de privacy y spechlees.Cualquier cancion de MJ cantada en agudo o mas graves,con voz retocada o sin retocar,no deja de sentirse q es la misma voz(mayor ejemplo shout),por cosas ajenas al timbre,como la pronunciacion,vibrato o la propia fuerza de la voz(donde en las cancioes cascio es completamente plana,sin nisiquiera un apice de potencia de la misma donde en cualquier demo q escuches de canciones anteriores se aprecia perfectamente,falsetes forzados).

Dices q de ser fakes todos lo hubieramos notado,lo correcto a mi parecer seria q si n lo fueran,nadie dudaria si es el o no,y no se a dudado poco a nivel global precisamente.

No voy a entrar a las comparaciones de la voz de la canciones de los cascio con la de malachi(pero no se xq sera q pongo una de ellas y despues let me let go y oigo la misma voz),pero q alguien m diga dond esta la constancia de q el canto esas canciones,porq si hay constancia q ni las escribio el ni participó en la produccion de las mismas.
 

FuNkY

HideOuter Hiperactivo
No es lo mismo escuchar al fary ya que su voz e instrumental dista mucho al de mj, pero en el caso de las canciones comentadas de "Michael" no hay forma de demostrar que no sea mj y el instrumental y ritmo es muy de su estilo..., la prueba esta que cuando hay tantos y tantos fans que creen en la autenticidad por algo será....
Yo creo que puede haber una mano negra oculta que convence a la gente para boicotear este fantástico álbum póstumo...
Que "mamacita" es falso es evidente, que breaking news y monster lo sean son mas que discutible...
Y Sony tendrá sus defectos pero no creo que haga cosas así...
nu9gm.jpg
 
Tened en cuenta que las canciones del álbum fueron grabadas en distinta época y la voz de mj a ido cambiando ligeramente con el paso del tiempo...
A parte cada canción requiere un tono de voz distinto...., comparad el tono de voz de "privacy" con el de "spechlees".
Eso puede explicar que el tono cambie un poco en el álbum póstumo de regreso del rey del pop.
Si fueran "fakes", todos nos hubiéramos dado cuenta...

No cambia el tono, cambia todo, y solo en 3 temas, en las otras 7 con o sin retoques es MJ y eso se nota
A las pruebas me remito y siendo fakes algunos no se dan cuenta, otros simplemente no se quieren dar cuenta y al resto les da lo mismo quien cante.

MJ-Infinito podras pensar que te replico a todo pero es que tus comentarios..., pero de verdad que no tengo nada personal en tu contra, solo que me gusta debatir, y en tu caso me lo pones a huevo. Saludos
 
Arriba