• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Opiniones sobre "Carry on" / "Stay" [Tema excluído del disco]

ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO!!!

Jorotegu HA CAMBIADO POR COMPLETO SU NIVEL DE DUREZA Y YA CON SUS ULTIMOS COMENTARIOS LE DOY TOTALMENTE POR CONVENCIDO DEL ENGAÑO...

OTRA COSA ES EVIDENTE QUE NO LO DIGA ABIERTAMENTE..

PERO VAMOS OTRO HIDEOUTER HUNDIDO Y SE UNE A LA LISTA!



PD: threatened LA VERDAD ESQUE ES MUY CREATIVO Y AMENO EN SUS EXPLICACIONES
JAJAJAJA
 
Jorotegu HA CAMBIADO POR COMPLETO SU NIVEL DE DUREZA

Se supone q ese Jorotegu soy yo??? Otra cosa no, pero divertidos y ocurrentes si q sois...algunos.

Pero oscar, me has hecho reflexionar en algo q escribi varias veces hace ya kiza MESES...supongamos q Jorotegu y todos los demas 'sordos', 'pseudo-fans', 'sinvergüenzas', 'cinicos', 'imbeciles', 'pobres personas' ya nos hemos dado cuenta del engaño...y en vez d tener el foro dividido, lo tuvieramos 100% convencido del engaño...¿CUAL ES EL SIGUIENTE PASO?

Pense q los desquiciados lo estaban (con razon) por estar convencidos del fraude y no dar credito...pero a veces parece q los desquiciados lo estan simplemente pq hay personas q no oyen lo mismo q ellos, q no piensan igual q ellos o q no estan dispuestos a inventar delitos sin ningun tipo d prueba.

Desde hace unas semanas para aka...el objetivo d los 4-12 d siempre somos los q opinamos d forma distinta, me pregunto q pasaria si TODOS los escepticos 'simulasemos' estar tan convencidos del fraude como los 'testigos d Malachi' ...paz en el foro a costa d imponer el pensamiento unico?

Invito a los q tengan un poko d miras a q traten d darse cuenta q yo no soy el enemigo d ninguna idea ni d ninguna causa...si mi opinion molesta lo siento pero no voy a dejar d darla en ningun caso, no por molestar sino pq hay mucha gente q piensa igual q yo a la q unos cuantos tratan d achantar todos los dias mediante faltas d respeto e insultos.

Y bueno, NORMALMENTE en mis posts trato d no nombrar a nadie, simplemente describo lo q hacen 'ciertas personas' y el q sepa leer ya sabe kien es kien, ahh, d todos modos no es muy dificil, basta con ver kien salta en plan obsesivo en el 80% d mis intervenciones.
 
basta con ver kien salta en plan obsesivo en el 80% d mis intervenciones.

Vamos a ver quien es el que salta en plan obsesivo en cada una de las intervenciones del resto de usuarios que participan en estos posts:

Si es que se nota a kilometros.......8Ð

A mi me parece q en algunas se parece algo, en otras algo mas y en otras NADA.

Opino q el taxista akel sabia imitar bastante mejor la voz d MJ...pero igualmente solo en momentos puntuales, en otros le salia malamente.

En serio.. No me cabe en la cabeza que alguien en su sano juicio diga que Stay la canta Michael Jackson... es de locos..

En serio.. No me cabe en la cabeza que alguien en su sano juicio diga que Stay la canta Jason Malachi... es de locos..
Yo no es por quitar la ilusion a nadie pero... no es Michael Jackson quien canta... ni esta ni ninguna de los cascios, no estoy aqui para convencer a nadie, pero es bastante triste que penseis que es MJ quien canta esta cancion o las demas de los cascios.. yo creo ke hasta pasais olimpicamente de las comparativas que pone Kapital en youtube.

Yo no es por quitar la ilusion a nadie pero... no es Jason Malachi quien canta... ni esta ni ninguna de los cascios, no estoy aqui para convencer a nadie, pero es bastante triste que penseis que es JM quien canta esta cancion o las demas de los cascios.. yo creo ke hasta pasais olimpicamente de las comparativas que pone Kapital en youtube.

De verdad que la gente escucha lo que quiere escuchar. Los respeto, pero para mí, está 100% presente que en todos los temas producidos por Cascio, NO CANTA MICHAEL JACKSON. Me da mucha lástima esto... Me molesta y duele como me imagino a tantos...


P.D.: Chicos, escuchemos Dangerous, para mi el álbum perfecto de toda la historia de la música y el pop.
De verdad que la gente escucha lo que quiere escuchar. Los respeto, pero para mí, está 100% presente que en todos los temas producidos por Cascio, NO CANTA JASON MALACHI. Me da mucha lástima esto... Me molesta y duele como me imagino a tantos...

.

Además de no ser capaz de rebatir nada y reirse de las opiniones de los demás, repitiéndolas en tono gracioso, tienes la valentía de llamar obsesivos a la gente, cuando tu HAS SIDO EL PRIMERO EN SER UN OBSESIVO DESDE EL DÍA 8 DE NOVIEMBRE en que no parabas de molestar a la gente con textos en mayúsculas y comentarios irónicos.

Aunque vamos, viendo lo obsesivo que estabas rebatiéndome ya desde antes del día 8:

Día 7 de noviembre:

Kapital...es $ony...$$$$$ony

Anything for money...

Intentan sacar el maximo beneficio posible...engañando a kien haya q engañar...

Ya paso con el tema This Is It.

Yo prefiero no entrar en la moralidad de la compañia d discos...si entramos es para apagar e irnos...

Kapital...si nos ponemos en ese plan...hay muchas canciones q MJ kiza no kerria q saliesen a la luz...descartes o canciones inacabadas.......

5 de noviembre:

Bueno kapital, no se hasta q punto.....

Kapital...$ony va a vender el disco d la forma q mas dinero le de...y contara medias verdades si eso le da millones de beneficio......

Y con posteridad a la salida de Breaking News:

Ahora comienzo a entender la frase de Cascio...dale cuerda suficiente a un hombre y acavara ahorcandose...

Supongo q las decenas de expertos musicales q han estado las ultimas horas en el foro ASEGURANDO q no es la voz d MJ podran demostrarlo de alguna forma......

Boicot a $ony pq CREEIS q no es la voz d MJ??

Vaya tela...

Estais yendo mas q lejos...sin tener ni idea.

El problema no es lo q nos pueda fallar el oido a algunos...sino el oido tan FINISIMO q tienen aki unos cuantos...

De repente esta madrugada se lleno el foro de expertos musicales y expertos vocales q practicamente demostraban (sin pruebas) q la voz era de Michael o no lo era.

Solo he pedido a los EXPERTOS...q demuestren sus afirmaciones.

Tranquilidad...estais histericos.

...y claro q sigo bailando...prefiero hacer eso q iniciar una investigacion ABSURDA

Tu fuiste mas lejos AFIRMANDO CON ROTUNDIDAD q esa voz pertenece a Jason Malachi...en el charco t has metido tu solo colega

Si YA tienes la verdad y las pruebas...ve donde tengas q ir y DEMUESTRALO. Ahhh, y suerte. :jajaja::jajaja::jajaja::jajaja:

Aquí empezó a poner mayúsculas y faltar al resto de usuarios:

Yo ALUCINO...ALUCINO con el trabajazo d investigacion y d analisis q estan llevando a cabo algunos por aki...

algunos se estan metiendo en un charco solitos y lo peor es q estan creando un oceano del q es complicado salir

Jejeje...de verdad...sois como...LOLA, q si se la metes grita y si se la sacas LLORA.

Estaba claro q una vez metidos tantisimo en el charco, algunos no reculaban ni por asomo.

De todos modos, para los q han llegado a un punto sin retonno...q no se preokupen, con decir q para ellos esas pruebas son una farsa para encubrir el negocio del nuevo disco, ya tienen la espalda mas q cubierta.

Aunque bueno, parece mentira que ahora estés tan convencido de que es Michael Jackson, cuando antes decías esto:

Yo no AFIRMO q la voz sea la de Michael...asi q no tengo q demostrar NADA...a mi la cancion me gusta y eso es suficiente para mi.

Decir q la voz de Breaking News no se parece a la d MJ es arriesgado...pq si se parece mucho...

gotham...yo no sostengo q la voz sea la d Michael...es q ni me lo planteo...te vuelvo a decir q esa voz se parece lo suficiente a la d Michael como para q no sea la de nadie sino la suya propia...

Esto sólo es un pequeño extracto de sus ironías, desprecios, ataques, y falta de aporte en lo que a este tema se refiere.

Replicaba desde antes del día 8, y sigue haciéndolo ya que no le queda otra.

Lo gracioso es leer todo esto:

Estaba claro q una vez metidos tantisimo en el charco, algunos no reculaban ni por asomo.

para los q han llegado a un punto sin retonno


Tu fuiste mas lejos AFIRMANDO CON ROTUNDIDAD q esa voz pertenece a Jason Malachi...en el charco t has metido tu solo colega

algunos se estan metiendo en un charco solitos y lo peor es q estan creando un oceano del q es complicado salir.

¿Ahora quién está en un punto SIN ¿RETONNO??. ¿Ehhh?.

¿Ahora quién es el que está metido en el charco?. ¿Ehhh?.

¿Ahora quién es el que va a recular?. ¿Ehhh?

Ahora EL QUE SE RIE SOY YO, y TU ERES EL QUE ESTÁ EN EL CHARCO por reirte de que pensaramos que era Malachi.

Una de tus frases lo resume todo:

Kapital...es $ony...$$$$$ony

Anything for money...

Intentan sacar el maximo beneficio posible...engañando a kien haya q engañar...

Ya paso con el tema This Is It.
 
Última edición:
Toy escuchando Stay...la tengo d fondo, modo repeat...bonita melodia

Lo dije desde q se filtro hace semanas...y lo mantengo...como el 95% d las cosas q dije, digo y dire...
 

EEEEEEEEEEEEEEEE!

me quedo a cuadros ....

menudo jarrazo de agua fria te acaban de echar macho!! jaJAjajAJajA

despues de ese postazo de recuperacion de tus mas celebres frases...respondes conque estas escuchando stay que te mola mucho y que defiendes el 95 porciento de lo dicho....


eso dice mucho la verdad jajajaja

respecto a lo de los obsesivos...tampoco es esa la imagen que quiero dar y si algun dia el 100 por 100 sabe la verdad(que no es lo mismo que opinar diferente) ablaremos de cosas mas gratas como michael ,su pasado y su legado ...te parece poco?




PD: porcierto kapi que he leido antes algo que me he sentido identificado,espero que no moleste a nadie porque aveces lo ago yo,escribir en mayusculas,espero que si alguna vez se me va y lo ago ,si os molesta decirmelo porfavor ;)...
 
menudo jarrazo de agua fria te acaban de echar macho!! jaJAjajAJajA

Jajaa...hasta q no he leido q t referias a las frases mias d hace meses (q aunke sacadas d contexto suscribo totalmente) no sabia q el jarrazo d agua me lo habian echado a mi :jajaja:

Hace meses hablaba con TODO el mundo en el foro y contestaba, dialogaba...desde hace semanas (meses kiza?) le deje clarisimo a UN USUARIO q ya podria decir lo q kisiese d mi q no le voy a replicar d forma directa, ni le voy a nombrar...tiene carta blanca (hasta cierto punto)

Si alguien d forma OBSESIVA se empeña en dejarse en ridiculo y en esforzarse en escudriñar mis intervenciones (una por una) desde el 5 d noviembre para ver a lo q puede agarrarse para q parezca (q ni eso) q esta dejandome mal o jarreandome agua...ciertamente siento lastima por causarle tantas perdidas d tiempo pq considero q no merezco tanta atencion.

Rara vez me veras q recurro a posts con meses d antigüedad para manipular o tratar d hacer ver lo q no hay...

De todos modos oscar, para q no t lleven a engaño (una vez mas)...keda hecha la aclaracion, desde hace muuuucho ese usuario tiene carta blanca y RECONOZCO q los primeros dias q salto el escandalo (con breaking news) me pude ekivocar en las formas a la hora d tomarme a risa las hipotesis q se barajaban en torno a q un impostor estuviese cantando en BN...Ya pedi disculpas si ofendi EN ESE MOMENTO...y ahi se zanja ese tema.

Pensar pienso exactamente IGUAL q hace 3 meses y piko...suscribo TODO lo dicho excepto alguna mala forma inicial.

Y bueno...el tema en el q nos encontramos es la cancion Stay...no entiendo q se hable d JOROTEGU, alguien esta obsesionado...ayudadle.
 
SE QUE NO VIENE A CUENTO PERO PIENSO..
si volveis a hacer una quedada en madrid ,
en bares o donde lo agais...

aver si me animo y voy y os veo a todos ,la verdad esque me da cosa ir a eso..

espero animarme que soy bastante vergonzoso..

veros a todos en persona seria un puntazo la verdad...

seguramente debatiriamos mas trankilamente sobre los temas..
y que alguien se llevara las grabaciones de kapital y comentaramos sobre los cascio..



lo mismo el bar se convierte en un bar de hooligans
una batalla campal de mamporros y gritos xD


(LO DIGO BROMEANDO QUE ME CANSO DE DISCUTIR CON ALGUNOS YA,Y ME ABURRO AVER SI ALGUIEN VIENE A TOCARME LOS CUYONS!
QUE AHI MUCHO APRENSIVO POR AHI,,JAJAJAJA
SINO BATALLA DE PULSOS EN LAS QUEDADAS.. JAJAJAJA)
 
Última edición:
Jajaja...q va Oscar...supongo q la mayor parte d los problemas q surgen en el foro son debidos al 'formato'...leyendo no se percibe el tono con el q se dicen las cosas y todos tenemos dias mejores y dias peores...es muy facil enfadarse si uno kiere, ofenderse si uno kiere, y armarse d motivos para desprestigiar si uno kiere...

Se trata d no kerer...yo he denunciado desde el comienzo q la mayor parte d las disputas q se tienen conmigo son causadas a q la gente no lee BIEN lo q digo y se nota q estan deseando agarrarse a lo q sea para atacar, supongo q pq no llevan nada bien q no piense como ellos.

Esto en un bar no ocurriria...pq es mucho mas facil expresar las cosas cara a cara, supongo q la maldad q yo pueda ver en lo q me dicen no seria tanta y la maldad q otros ven en lo q yo digo tampoko seria tanta...

Tb he apelado muuuuchas veces al respeto, tranquilidad y a q pensemos q realmente el 95% d nosotros vamos en el mismo barco, q hemos pasado muuuchas cosas como fans d MJ y q nos debemos un respeto (q no nos estamos teniendo) por el mero hecho d haber sido fieles a MJ contra viento y marea...y tempestades...y cataclismos...(jejee, pero esos posts no se me citan ni se me rescatan...aki el malo maliiiisiimo es JOROTEGU...claro esta)


En cuanto a la timidez y tal...date una oportunidad, yo conoci a unos cuantos foreros en Londres2006 en los World Music Awards...iba con ciertos prejuicios pensando q serian un poko frikis (jajja...) y me lleve una grata sorpresa, gente normal, fan, nada radical...buen ambiente y sin una sola excepcion (q ya es raro)
Yo personalmente no tengo mayor interes en conocer a la gente del foro, supongo q si viviese en madrid si hubiese acudido a alguna kedada o a alguna actividad q me interesase y kiza hubiese hecho amistad con alguien...pero toy en Valencia, aki se hacen pocas cosas y tampoko es q tenga yo mucho interes en conocer a la gente simplemente pq les mola MJ. En todo caso, Oscar...si tienes curiosidad, t recomiendo q acudas y veras como la experiencia es positiva.
 
M

Miembro eliminado 3136

Guest
mjhideout o jmhideout?
pd: podrían pensar los mods en hacer la versión "goat vibrato" de este foro para los malachianos.
Joro for president del Jmhideout!
 

jox

0
Re: Filtrada "Stay", canción inédita de Michael Jackson (Sesiones Cascio)

Creedme en lo que digo. Esta cancion tal como está cantada, si fuera la voz de MJ verdadera sería un Hit, me equivoco ?? Tal como está cantada a mi me parece un preciosisimo tema. Luego claro, es Malachi y de los Cascio, pero si fuera MJ tal como está asi cantada... qué me decís ? Opino que sería un hit espléndido.

Un saludo a la gentecilla del foro ;)
Michael Jackson era un artista,original,pionero,UNICO,en su interpretacion vocal y en su produccion musical. Incluso produciendo otros musicos el estaba para dar indicaciones SIEMPRE involucrado.Equilibrando percusion y el conjunto de la cancion en su evolucion. Me alegro al que le guste esta cancion pero de hit no tiene nada,es una balada pop R&B easy listening facilona melodica como cualquiera que s epeude encontrar en un album de Ginuwine Usher o cualquier otro artista pero bastante mas sosa.mas apropiada para backstreet boys.
Realmente no me explico como alguien que ha oido la discografia de Michael Jackson peude pensar que esta es su interpretacion. Es una interpretacion vocal bien ejecutada pero ni tiene el sentimiento que le imprime MJ ni su autenticidad.Se nota que el que canta es blanco y joven. Es como oir llover,un quiero y no puedo ser Michael Jacson...traduciendo es Malachi o similar. Pero oye que la disfruteis no solod e MJ vive el hombre.Aunque ya que eliges oir algo qeu no sea MJ se me ocurre alguno mejor que Malachi...pero para gustos
 
Arriba