• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Opiniones sobre "Do You Know Where Your Children Are" [NO publicado en "MICHAEL"]

¿DE QUÉ ÉPOCA CREES QUE ES?

  • ÉPOCA BAD (1987)

    Votos: 12 6,3%
  • POSTERIOR A BAD Y ANTERIOR A DANGEROUS (1988-1990)

    Votos: 66 34,9%
  • ÉPOCA DANGEROUS (1991)

    Votos: 41 21,7%
  • POSTERIOR A DANGEROUS Y ANTERIOR A HISTORY (1992-1994)

    Votos: 28 14,8%
  • ÉPOCA HISTORY (1995)

    Votos: 10 5,3%
  • POSTERIOR A HISTORY Y ANTERIOR A INVENCIBLE (1996-2000)

    Votos: 19 10,1%
  • ÉPOCA INVENCIBLE (2001)

    Votos: 10 5,3%
  • POSTERIOR A INVENCIBLE (2002-2009)

    Votos: 16 8,5%

  • Votantes totales
    189
Re: Opiniones sobre "Do You Know Where Your Children Are" [NO publicado en "MICHAEL"]

esos efectos de jay z niun brillo me kedo directo con la version 4:34 parecen bocinas de reggeton las del principio 0 aporte y asquerosas esas con suerte las e escuchado desde el 2007 en adelante en varios temas muleton!
 
Re: Opiniones sobre "Do You Know Where Your Children Are" [NO publicado en "MICHAEL"]

Pues la canción, en parte esta bien, pero lo que no me gusto fueron los soniditos de al principio y en medio de la canción. Como que ese no es el estilo de Michael...

SALUDOS!
 
M

Miembro dado de baja 19884

Guest
Re: Opiniones sobre "Do You Know Where Your Children Are" [NO publicado en "MICHAEL"]

Las bocinas , ruidos de puertas, carros de policia, y todos esos artilugios si son estilos MICHAELIANOS.

La diferencia, es que los metia con gracia, y ese remix fanmade es un copy paste bastante mediocre.
 
Re: Opiniones sobre "Do You Know Where Your Children Are" [NO publicado en "MICHAEL"]

Las bocinas , ruidos de puertas, carros de policia, y todos esos artilugios si son estilos MICHAELIANOS.

La diferencia, es que los metia con gracia, y ese remix fanmade es un copy paste bastante mediocre.

Ya se que otras canciones los ponia, pero no tan exagerados como en esta canción, pero parecio un remix como dices tu, espero que si la llegaran a poner en algun siguiente disco le editaran o quitaran algunos soniditos...

SALUDOS!
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Re: Opiniones sobre "Do You Know Where Your Children Are" [NO publicado en "MICHAEL"]

Pues ya sean disparos de pistola láser, bocinas de tren o de camión de transportes Hnos Sanchez, xd! me gusta y rompo una lanza por ello, lo mismo digo del efecto de sonido hacia el 1:51 y el rapeo de Jay Z, ¡hala!

pd: ¡joé! ¿esas bocinas las ponen en tema truño-regetón? ni idea chicou porq ese estilo ¿¡musical!? ni jarto de vino vamos.
 
Última edición:
Re: Opiniones sobre "Do You Know Where Your Children Are" [NO publicado en "MICHAEL"]

pd: ¡joé! ¿esas bocinas las ponen en tema truño-regetón? ni idea chicou porq ese estilo ¿¡musical!? ni jarto de vino vamos.

Asi es... esas bocinas son horribles!!! pero la canción es buenísima parece del tiempo de dangerous!!!
 
Re: Opiniones sobre "Do You Know Where Your Children Are" [NO publicado en "MICHAEL"]

ahora que sale al tema, alguien me puede pasar Do you Know Where Your Children Are la version con Jay-z, tengo todas menos esa.
GRACIAAAAAS!
 
Re: Opiniones sobre "Do You Know Where Your Children Are" [NO publicado en "MICHAEL"]

Es un buen tema, debió de estar incluido, pero bueno...
 

gothamj

Hideouter Viejuner
Re: Opiniones sobre "Do You Know Where Your Children Are" [NO publicado en "MICHAEL"]

Asi es... esas bocinas son horribles!!! pero la canción es buenísima parece del tiempo de dangerous!!!

La "original" es sin sirenas, sin intro y sin esas parafernalias, en Multimedia la tienen ;)
 
Re: Opiniones sobre "Do You Know Where Your Children Are" [NO publicado en "MICHAEL"]

Yo amo esa canción!!!!!! T_T que lástima quería que la icluyan en el Cd :( pero bueno hubiesen quitado Monster o Much too soon que no son tan lindas (No es para ofender, al contrario soy fan de MJ y lo amo) "Do You Know Where Your Children Are" es sensacional!! Perfecta al igual que Hollywood Tonight! Las amo! Y obvio también a Hold My Hand <3 en fin AMO TODAS! xDDDDDD SAludos fans de Michael! Dios los bendiga, With LOVE...Georgina.
 
Re: Opiniones sobre "Do You Know Where Your Children Are" [NO publicado en "MICHAEL"]

Monster no es que no sea linda,como tu dices...

ESQUE ES FALSA!!
 
Re: Opiniones sobre "Do You Know Where Your Children Are" [NO publicado en "MICHAEL"]

Buena canción aunque para mi le falta algo...algún toque...
Yo le añadiría algo de instrumental....
Posiblemente sea de la época dangerous...
 
Re: Opiniones sobre "Do You Know Where Your Children Are" [NO publicado en "MICHAEL"]

Buena canción aunque para mi le falta algo...algún toque...
Yo le añadiría algo de instrumental....
Posiblemente sea de la época dangerous...

LE FALTA MICHAEL JACKSON(LO SIENTO ME LO HAS DEJADO A HUEVO :jajaja:)
YO DIRIA EPOCA MALACHI!
Y SI LE PONES MAS INSTRUMENTAL YA ESTARIA INCREIBLEMENTE SOBRE CARGADO Y AMPULOSO..
 
Re: Opiniones sobre "Do You Know Where Your Children Are" [NO publicado en "MICHAEL"]

Estas diciendo que do you know where your children are no es de michael!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
????????????????????????????????????????????????????????????????????????

Sin comentarios...
 
M

Miembro eliminado 3136

Guest
Re: Opiniones sobre "Do You Know Where Your Children Are" [NO publicado en "MICHAEL"]


LE FALTA MICHAEL JACKSON(LO SIENTO ME LO HAS DEJADO A HUEVO :jajaja:)
YO DIRIA EPOCA MALACHI!
Y SI LE PONES MAS INSTRUMENTAL YA ESTARIA INCREIBLEMENTE SOBRE CARGADO Y AMPULOSO..

Espero estar entendiendo mal. Gales, estás diciendo que Do you know where your children are, no es Michael?
 
M

Miembro eliminado 3136

Guest
Re: Opiniones sobre "Do You Know Where Your Children Are" [NO publicado en "MICHAEL"]

Chicos, creo que hubo una confusion a partir de este post, porque no creo que sea asi.

Sí, yo también creo que debe ser una confusión :confused:
 
Re: Opiniones sobre "Do You Know Where Your Children Are" [NO publicado en "MICHAEL"]

le falta michael jackson(lo siento me lo has dejado a huevo :jajaja:)
yo diria epoca malachi!
y si le pones mas instrumental ya estaria increiblemente sobre cargado y ampuloso..

ahora que lo pienso, creo que se referia a monster
 
Re: Opiniones sobre "Do You Know Where Your Children Are" [NO publicado en "MICHAEL"]

joder!!(perdon)
si lo siento chicos me referia a monster :(
GeorJackson dijo que monster no era tan linda y yo le conteste que no esque no fuera linda esque era falsa..
y MJ_infinito creia que me contestaba a mi respuesta..
por eso la confusion...

les pido mil disculpas
jajajajaja


estoy que salto a la primera con esas canciones ;) sorry!
 
Última edición:

-[Denk]-

HideOuter Obsesivo
Re: Opiniones sobre "Do You Know Where Your Children Are" [NO publicado en "MICHAEL"]

joder!!(perdon)
si lo siento chicos me referia a monster :(
GeorJackson dijo que monster no era tan linda y yo le conteste que no esque no fuera linda esque era falsa..
y MJ_infinito creia que me contestaba a mi respuesta..
por eso la confusion...

les pido mil disculpas
jajajajaja


estoy que salto a la primera con esas canciones ;) sorry!

Ya decía yo que la confusión tenía que ser con Monster! xD
 
Arriba