También os digo que la portada del single me parece PRECIOSA
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
mediocre??? a Michael le encantaba este tema.. revisa el twitter de taj jackson, el habla de cuando su tio le mostro hold my hand.. para mi es un tema extraordinario en donde Michael ocupa una voz con mas sentimiento y pasion.
Ojalá el cd físico del single contenga alguna canción inédita: sería la hostia!
Si MJ practicamente nunca incluyí canciones inéditas en los singles mientras vivía puedes descartar completamente que Sony lo haga ahora que Michael está muerto y cada canción inédita vale oro hasta si no la canta él.
Si MJ practicamente nunca incluyí canciones inéditas en los singles mientras vivía puedes descartar completamente que Sony lo haga ahora que Michael está muerto y cada canción inédita vale oro hasta si no la canta él.
ESA tendría que haber sido la portada de "Michael". Dos personas de la mano formando una gran"M".
Alguien podria explicarme como van las listas de los 40? Sale en actualidad el anuncio del single y puedes valorarlo y tal. Pero mi pregunta es: ¿Cómo entra o sale una cancion de la lista? ¿Dónde se vota? Graciass
Bueno, la portada de "Michael" ya es una gran M![]()
Con la discográfica soltando pasta, los 40 son una puta verguenza.
Con la discográfica soltando pasta, los 40 son una puta verguenza.