• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Opiniones sobre "Hold My Hand" (Dueto con Akon)

mediocre??? a Michael le encantaba este tema.. revisa el twitter de taj jackson, el habla de cuando su tio le mostro hold my hand.. para mi es un tema extraordinario en donde Michael ocupa una voz con mas sentimiento y pasion.

Para mi la opinión de Michael era muy respetable, pero no siempre la compartía y a mi este tema me parece normalito, aunque por supuesto MJ decidió incluir en sus discos canciones infinitamente peores que esta.

Sobre el twiter de ese tal Taj, pues me trae sin cuidado como cualquier cosa que pueda decir o hacer cualquier Jackson.

Esta canción me llena de alegría, si ya antes me gustaba, esta vez con esos detalles es hermosa.. y la portada de lujo..
pienso que si es primer single sería para que akon se encargue de las entrevistas hablar de esta canción, de él y de su colaboración con mj, en tanto programa lo inviten.. por eso pienso que fue primer sencillo..
estoy encantada con ella!!

La portada es muy buena, ESA tendría que haber sido la portada de "Michael". Dos personas de la mano formando una gran"M".

Un saludo,
Emanuel

Ojalá el cd físico del single contenga alguna canción inédita: sería la hostia!

Si MJ practicamente nunca incluyí canciones inéditas en los singles mientras vivía puedes descartar completamente que Sony lo haga ahora que Michael está muerto y cada canción inédita vale oro hasta si no la canta él.

Si MJ practicamente nunca incluyí canciones inéditas en los singles mientras vivía puedes descartar completamente que Sony lo haga ahora que Michael está muerto y cada canción inédita vale oro hasta si no la canta él.

tienes razón pero es bonito soñar....

EN ESO. Os equivocais, demostrais que no aveis comprado singel de Mj por ejemplo uno que es claro que traia inedita es Singlel del album Invencible CRY si no es asi corregirme

http://mjhideout.com/forum/multimedia/104994-cry-single.html

La palabra "prácticamente" de la frase que citas se refiere precisamente al single de Cry. ninguna equivocación por tanto.

Alguien podria explicarme como van las listas de los 40? Sale en actualidad el anuncio del single y puedes valorarlo y tal. Pero mi pregunta es: ¿Cómo entra o sale una cancion de la lista? ¿Dónde se vota? Graciass

Atrás