• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Opiniones sobre "Hold My Hand" (Dueto con Akon)

2 meses después? joder xD

Para ser mas exactos, un mes y 22 días, después de estár 21 días avanzando hasta el primer puesto desde el puesto siete.

Es una evolución normal en los cuarenta. Yo la he votado varias veces......y cada vez que la ponen me da un vuelco en el estómago, a pesar de tenerla ya más que requeteque escuchada.........pero cuando estoy trabajando y de repente oigo su voz " UUUhhhh, ooohhhh, all right"......se me ilumina la expresión....y me quedo parada, no puedo evitarlo.

HIP HIP HURRA!!!

HIP HIP HURRA!!!

HIP HIP HURRA!!!
 
Para ser mas exactos, un mes y 22 días, después de estár 21 días avanzando hasta el primer puesto desde el puesto siete.

Es una evolución normal en los cuarenta. Yo la he votado varias veces......y cada vez que la ponen me da un vuelco en el estómago, a pesar de tenerla ya más que requeteque escuchada.........pero cuando estoy trabajando y de repente oigo su voz " UUUhhhh, ooohhhh, all right"......se me ilumina la expresión....y me quedo parada, no puedo evitarlo.

HIP HIP HURRA!!!

HIP HIP HURRA!!!

HIP HIP HURRA!!!
eso beegotadas,te quiero.........
 
Para ser mas exactos, un mes y 22 días, después de estár 21 días avanzando hasta el primer puesto desde el puesto siete.

Es una evolución normal en los cuarenta. Yo la he votado varias veces......y cada vez que la ponen me da un vuelco en el estómago, a pesar de tenerla ya más que requeteque escuchada.........pero cuando estoy trabajando y de repente oigo su voz " UUUhhhh, ooohhhh, all right"......se me ilumina la expresión....y me quedo parada, no puedo evitarlo.

HIP HIP HURRA!!!

HIP HIP HURRA!!!

HIP HIP HURRA!!!

HT tardará la mitad :p
 
Es el mejor tema y el mas bonito del album, la portada del single es preciosa...., espero que salga pronto el segundo single, saludos
 
pues la primera vez ke escuché Hold my hand me kede asi: :O esk la primera vez me encantó la segunda tambien la tercera aun mas la cuarta me chifló y ahora me sigue chiflando.... xk al saber ke es Michael y es una cancion tan bonita.... me muerooo!!!!
 
Arriba