Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
ya sabemos que no va a salir más mj... Pero de ahí a que destrocen lo que haya dejado. :|
en que cabeza cabe que de algo inedito que haya dejado grabado michael jackson... No pepito fame, no. Michael jackson. Hagan lo que les sale de los mismisimos con la musica y encima me hagan estas cutreces de video. No me extraña que uno de los miembros del jurado que eligen a la chica en el casting sea una imitación de stevie wonder. Y el otro debe estár sordo.
Debo decir que el video para empezar, simplón, sin sensibilidad alguna, muchas partes sobradas...alcohol, strippers.... fuera de lugar; y aquí viene lo bueno, porqué diablos tenían que usar la base de Billie Jean? ( porque quieren introducir/ganar nuevas masas de gente recurriendo a su éxito), eliminaron por completo la parte hablada del sobrino, la remasterización "nueva" con autotune y demás, y recurrieron a me imagino la demo, osea lo más rescatable es escuchar nuevos vocals de Michael Jackson, de ahí en fuera una porquería
Aaah. Hombre Taj solo canta el puente, no creo que tenga mucho que decir en el video xD Y bueno en realidad Teddy tampoco. Los del audio al audio y los directores a lo visual..
Ya me imagino el video de "Behind the mask" con la base de Beat it oh Thriller... que horror, estoy que hecho fuego, es una basura... ya me imagino los super videazos que Michael hubiera hecho, no estas mierdas :novale:
edito: a ver quien es tan majo de subir el audio...
A que te refieres que por eso la base de Billie Jean? que el mismísimo MJ lo tenía planeado así??Nadie se ha dado cuenta que a lo mejor lo que estamos escuchadn oen ese video sea la demo de la cancion que MJ tenia guardada y por eso la base de Billie Jean??
Por cierto... mi idea es que no han usado la cancion oficial por los conflictos entre Teddy y Taj... como vemos no han usado ni el puente de Taj ni la version oficial de Teddy....