• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Opiniones sobre "Hollywood Tonight" (Videoclip)

Re: *Cofirmado* "Hollywood Tonight" Nuevo Single

:PALM: Es cosa mia o le han añadido además del hipo la base de Billie Jean a lo descarao?

Que triste que a esto lo llamen video de Michael Jackson :sacabo:

VALIENTE MIERDA!

Última edición:

mierda mierda mierda mierda mierda mierda mierda mierda mierda mierda mierda mierda mierda mierda mierda mierda mierda mierda mierda mierda mierda mierda mierda mierda mierda mierda mierda mierda mierda mierda mierda mierda mierda mierda mierda mierda mierda mierda mierda mierda mierda mierda mierda mierda mierda mierda mierda mierda mierda mierda mierda mierda mierda mierda mierda mierda mierda mierda mierda mierda mierda mierda mierda mierda mierda mierda mierda mierda mierda mierda mierda mierda

UMMMMMMMMMMMMMM!

VIDEO!
YouTube - michaeljacksonVEVO's Channel

HAN CAMBIADO LA BASE?
NO DIGO QUE NO MOLE EL SONIDO NUEVO PORQUE ME GUSTA....
CLARAMENTE ES LA BASE DE BILLIE JEAN..........

VAYA ESPEREMOS UNA EXPLICACION POR ESO LA VERDAD PORQUE NO ENTIENDO QUE CAMBIEN UNA CANCION........ :s
PERO PORQUE NARICES LO HACEN??????????????????

SINCERAMENTE ME HA GUSTADO EL VIDEO MUCHO!

NO SEAIS QUEJICAS ME MOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA..............ME ESPERABA UNA CAGADA MAS GRANDE!

HACEROS A LA IDEA HOMBRE!!!!
NO SALDRA MAS MIKE!

Debo decir que el video para empezar, simplón, sin sensibilidad alguna, muchas partes sobradas...alcohol, strippers.... fuera de lugar; y aquí viene lo bueno, porqué diablos tenían que usar la base de Billie Jean? ( porque quieren introducir/ganar nuevas masas de gente recurriendo a su éxito), eliminaron por completo la parte hablada del sobrino, la remasterización "nueva" con autotune y demás, y recurrieron a me imagino la demo, osea lo más rescatable es escuchar nuevos vocals de Michael Jackson, de ahí en fuera una porquería

Ya sabemos que no va a salir más MJ... Pero de ahí a que destrocen lo que haya dejado. :|

En que cabeza cabe que de algo inedito que haya dejado grabado Michael Jackson... No Pepito Fame, NO. MICHAEL JACKSON. Hagan lo que les sale de los mismisimos con la musica y encima me hagan estas cutreces de video. No me extraña que uno de los miembros del jurado que eligen a la chica en el casting sea una imitación de Stevie Wonder. Y el otro debe estár sordo.

ya sabemos que no va a salir más mj... Pero de ahí a que destrocen lo que haya dejado. :|

en que cabeza cabe que de algo inedito que haya dejado grabado michael jackson... No pepito fame, no. Michael jackson. Hagan lo que les sale de los mismisimos con la musica y encima me hagan estas cutreces de video. No me extraña que uno de los miembros del jurado que eligen a la chica en el casting sea una imitación de stevie wonder. Y el otro debe estár sordo.

jajajaja!

Resignacion compañero resignacion!

Poco podemos hacer!

Y que opinas de la nueva version d ela cancion?

Porque la han cambiado??
(TIENE MAS VOCALES? Y CUALES SON? LOS NUEVOS GRITITOS?)
No entiendo eso

Última edición:
Re: Opiniones sobre "Hollywood Tonight"

Debo decir que el video para empezar, simplón, sin sensibilidad alguna, muchas partes sobradas...alcohol, strippers.... fuera de lugar; y aquí viene lo bueno, porqué diablos tenían que usar la base de Billie Jean? ( porque quieren introducir/ganar nuevas masas de gente recurriendo a su éxito), eliminaron por completo la parte hablada del sobrino, la remasterización "nueva" con autotune y demás, y recurrieron a me imagino la demo, osea lo más rescatable es escuchar nuevos vocals de Michael Jackson, de ahí en fuera una porquería

SI, para mi lo peor de todo, la musica de Billie Jean, que horror que manera facil de que a fuerzas pegue... porque no la dejaron como es?... :|

El video sin pies ni cabeza, ninguna historia bien hecha como Michael solia hacerlos... buff... primera y ultima vez que lo veo :novale:

Mejor ni opinar... :( Lamentable, para escuchar Billie Jean ya está Billie Jean. Lo poco de bueno que tuviera la canción... pf, yo no sé, es que ni escucho Hollywood Tonight con la base machacona de Billie Jean no se puede escuchar otra cosa, y los hipos vete a saber, lo mismo se han creado un programa con todos los gritos, hipos, fans de conciertos y demás como la chapuza de Behind The Mask y con tocar los botoncitos... LOS COJONES ESTÁN TOCANDO. Y esto sólo con un disco con 10 canciones, a saber lo que espera.

UMMMMMMMMMMMMMM!

VIDEO!
http://www.youtube.com/user/michaeljacksonVEVO#p/u/0/zjGtTUfPcI4

HAN CAMBIADO LA BASE?
NO DIGO QUE NO MOLE EL SONIDO NUEVO PORQUE ME GUSTA....
CLARAMENTE ES LA BASE DE BILLIE JEAN..........

VAYA ESPEREMOS UNA EXPLICACION POR ESO LA VERDAD PORQUE NO ENTIENDO QUE CAMBIEN UNA CANCION........ :s
PERO PORQUE NARICES LO HACEN??????????????????

SINCERAMENTE ME HA GUSTADO EL VIDEO MUCHO!

NO SEAIS QUEJICAS ME MOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA..............ME ESPERABA UNA CAGADA MAS GRANDE!

HACEROS A LA IDEA HOMBRE!!!!
NO SALDRA MAS MIKE!

Ya me imagino el video de "Behind the mask" con la base de Beat it oh Thriller... que horror, estoy que hecho fuego, es una basura :mad:... ya me imagino los super videazos que Michael hubiera hecho, no estas mierdas :novale:

Como han dicho arriba, lo mejor poder escuchar su voz sin el puñetero filtro, ahora se nota como han estirado palabras (...west bound greyhound to tinsel town...)para que les funcionase su mix para "Michael", se ve que es una demo, pero la prefiero 1000 veces a la voz chunga del disco.
La base de Billie Jean sobra totalmente, en momentos se nota muyyyyy forzada.
Ah! que hay que opinar del video?:jajaja: Ni me vá ni me viene.

edito: a ver quien es tan majo de subir el audio...

Aaah. Hombre Taj solo canta el puente, no creo que tenga mucho que decir en el video xD Y bueno en realidad Teddy tampoco. Los del audio al audio y los directores a lo visual..

Ya has visto que no han contado ni con el puente de Taj ni con la cancion oficial de Teddy... por algo sera ;)

Última edición:

Ya me imagino el video de "Behind the mask" con la base de Beat it oh Thriller... que horror, estoy que hecho fuego, es una basura :mad:... ya me imagino los super videazos que Michael hubiera hecho, no estas mierdas :novale:

No jodas! Con escuchar al publico del concierto de Bucharest de fondo creo que ya han hecho suficiente... Depsues de colar Earth Song en Keep Your Head Up, pues cuelan Billie Jean aqui... Si no tienen verguenza ya. Esto no es voy a meter esto a ver si cuela, es... No tiene nombre. Y todavia tienen la poca verguenza de decir que el video de Behind The Mask será el más épico de los videos de Michael Jackson. Y el más barato también, xq como ya no se les ocurre nada (mejor) pues que lo hagan la gente en sus casas. Ah, solo espero que en Behind The Mask tambien metan al niño de los rizos, que después de salir en los de Hold My Hand y Hollywood Tonight se le va a echar de menos. :ains:

Nadie se ha dado cuenta que a lo mejor lo que estamos escuchadn oen ese video sea la demo de la cancion que MJ tenia guardada y por eso la base de Billie Jean??

Por cierto... mi idea es que no han usado la cancion oficial por los conflictos entre Teddy y Taj... como vemos no han usado ni el puente de Taj ni la version oficial de Teddy....

Nadie se ha dado cuenta que a lo mejor lo que estamos escuchadn oen ese video sea la demo de la cancion que MJ tenia guardada y por eso la base de Billie Jean??

Por cierto... mi idea es que no han usado la cancion oficial por los conflictos entre Teddy y Taj... como vemos no han usado ni el puente de Taj ni la version oficial de Teddy....
A que te refieres que por eso la base de Billie Jean? que el mismísimo MJ lo tenía planeado así?? :confused: si es así, no lo creo.

tu otra idea la comparto

Alan muchas gracias..un favorazo seria que consiguieras subir el video porfavor jejeje

Atrás