• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Opiniones sobre "Hollywood Tonight"

me encanta de este tema el final silbado , el tema en si esta bueno pero no pasa de eso , no es para repetirlo 2 veces seguidas , pero el final esta muy bueno
 
yo no puedo creer las cosas q se lee . hollywood tonight q es la cancion donde mj tiene la voz mas rara todos dicen .,... es mj ...y en las demas dicen q no es mj........ ay dios.... diosssssssssssssssssss . no voy a seguir comentando por q me voy calentar sinceramente y n oquiero ofender a nadie.
hay poco criterio.
estan contra sony .. muy bien . tiren todos sus cds y dvds a la basura incendienlo y subanlo youtube. no se rasguen las vestiduras .
para mi es mj en todas las canciones. sin dudas algunas.


Completamente de acuerdo... hay mas de Michael en Keep Your Head Up que en Hollywood Tonight.... solo que algunos seguidores se aferran a que si es Michael (solo que con la voz "filtrada") simplemente porque este tema no apareció en la lista de los temas Cascio. Pero la realidad es que la interpretación, el tono, el vibrato y la inflexión de la voz son tan cuestionables como las otras 3.

Si la famosa lista no se hubiese hecho pública, esta canción estaría en tela de juicio como el resto...

Los invito a escucharla de forma objetiva y sin posiciones preconcebidas.
 
HOmbre parece que no estoy tan loco!
Siempre que hay duda resulta ser Malachi,cuando es MJ aqui no duda nadie. Pero mi intencion no es aguar la fiesta anadie es solo mi opinion y puedo estar equivocado porque lo cierto es que la voz trae distorsion.Asi que que la disfruten y ojala que sea MJ;)

Yo tampoco creo estar tan loco. Ya opiné al principio que era un fake y después de escucharla innumerables veces, no veo a MJ más que en el beatbox. La voz principal no es la de MJ, ya sea con o sin filtro. Simplemente, no es MJ.
El tema es guay, bailable y demás, pero...

Para mí, en el disco hay cuatro fakes clarísimos (Keep your head up, Monster, Breaking news y Hollywood tonight), y en Best of joy tengo muchísimas dudas (también estoy más cerca del fake... el 5º fake!).

Por cierto, sobre alguna persona que dijo que había que ser muy terco o estar muy sordo para no oír a MJ en Hollywood tonight, le diría que respetara más las demás opiniones (yo no juzgo a quien piense lo contrario). Es más, si muchos de los que defienden que es MJ hablan de filtros, es que no estará tan claro, no?

En cualquier caso, qué triste que haya pasado esto con el disco. Una nueva chapuza de Sony!
 

SJJ

2
El principio con el toque de coro gregoriano me ha dejado bastante descolodada... luego me recuerda a "Who is it" en algunos momentos, la voz de Michael está procesadísima, pero no sé que me pasa que no puedo dejar de escucharla...
 
Menos mal que sois cuatro los que pensáis que no es MJ el que canta, porque si no esto me iba a doler de verdad, se ha hecho mucho daño ya... Sólo escuchad como pronuncia palabras como "jeans" "hollywood"o "dreams" y como finaliza las frases. No retorzáis todo más de lo que ya está...
 
M

Miembro eliminado 3136

Guest
Dudas con Best of joy? ahora sí, algunos estáis flipados y es penoso que no distingáis una mierda...
 
Yo, de verdad, os respeto a todos los que dudais de la autenticidad de esta canción.
De hecho os respeto tanto que no he dejado de escucharla buscando signos de falsificación... bueno, a lo mejor no he dejado de escucharla porque ME ENCANTA, pero algo de lo que he puesto antes también hay :p.

Tras muchas escuchas debo decir que tengo que volver a confirmar que PARA MÍ SI ES MICHAEL JACKSON QUIEN CANTA. Es un tema nuevo, fresco, enérgico, moderno, con ritmo, y a pesar de lo que algunos creen, en la línea de MJ.
 
solo que un tema de Michael Jackson haya dudas sobre si es su voz o no, ya es terrible de por si, deformaron tanto la voz de Michael que quedò irreconocible,
justo lo mejor de Michael que es su voz inmaculada !!
no tienen perdòn de Dios estos rufianes descarados de sony !!
 
Menos mal que sois cuatro los que pensáis que no es MJ el que canta, porque si no esto me iba a doler de verdad, se ha hecho mucho daño ya... Sólo escuchad como pronuncia palabras como "jeans" "hollywood"o "dreams" y como finaliza las frases. No retorzáis todo más de lo que ya está...

Reconozco que hay palabras que las pronuncia exactamente como MJ pero ya esta. La voz en general no se parece en NADA a la de MJ. Es igualita que a la de BN, MONSTER etc. Si es MJ el que canta le han tenido que procesar mucho la voz y todos esos rollos pero me cuesta creer que al final sea eso. Me suena mas a excusa que a otra cosa. Aunque en mi opinion , si de esta cancion deciis eso , pues entonces los otros fakes tambien pasa lo mismo no? Canta MJ pero la voz esta procesada y todo eso.... Y no lo negueis mas que me voy a volver loco! Es la misma voz que sale en los otros fakes, y tengo que estar aqui leyendo que HWT es MJ. Es como si me estuvieran diciendo que 1 + 1 = 3 cuando son 2!
 
Dudas con Best of joy? ahora sí, algunos estáis flipados y es penoso que no distingáis una mierda...

De acuerdo contigo. Bes of joy si es MJ y que la gente empiece a dudar de las canciones que si canta MJ es para cogerlo todo y tirarlo por la ventana. Asi no se nos va a tomar en serio si ya no sabemos ni reconocer la propia voz de MJ.
 
Espero que no me empeceis a criticar por esto por los posts que he dejado antes pero despues de haber escuchado muchas veces la cancion, empiezo a escuchar un poco la voz de MJ. Pero tengo muchas dudas porque hay partes que me parece que el que canta es el imitador de las otras canciones y veces que me parece MJ por la manera de pronunciacion de algunas palabras. No se que pensar ya. Espero que mis dudas sean porque la voz este procesada y rollos de esos y me hagan confudirme porque si no me suicido si no soy capaz de reconocer su voz!!
 
Me gusta el puente de Taryll, esta genial.

Es un temazo, empezó pareciendome pachanguero, ahora lo considero espectacular pese a no poder saber como lo hubiese acabado Michael.
 
Hollywood tonight es Michael fijo, aunque la voz esté filtrada, la entonación de algunas palabras claves le delata sin duda. Tiene un buen ritmo, un buen estribillo y un buen juego de coros. El beatboxing me encanta.
 
Si es que es un temazo, y a buen seguro tarde o temprano saldrá la versión sin filtro. Entonces ya podré morir en paz.
 
chemarrod, te voy a dar una buena noticia, creo que te equivocas en tu análisis, así que estate tranquilo ;)
 
Arriba