• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Opiniones sobre "Hollywood Tonight"

es genial la cancion y mas la historia es la mejor del dic
o michael!!
Star%2528MichaelJackson%2529.JPG
 
hoy a salido en todas las cadenas estatales de maine hollywood tonight!!!!!!!!!!!

INCLUIDO EN EL TELENOTICIAS Y EN CADENAS MUSICALES....

A LO GRANDE!
 

MJFanatik

MJ HooD FANATIK
* HOLLYWOOD TONIGHT - The Re-Imagining & Walk Of Fame Mixes Tonight UStream.

Remix_cover2b.jpg


- New Re-Imagining & Walk Of Fame Mixes
- By Birchey & RemixedByNick

------- Descargar en formato MP3: Hollywood Tonight (The Re-Imagining) Bircheys Mix.mp3

------- Descargar en formato WAV: Hollywood Tonight (The Re-Imagining) Bircheys Mix.wav


* HOLLYWOOD TONIGHT (Walk Of Fame Remix) [Extended] by remixedbynick.

htsmall.png


1 - Walk Of Fame Remix - 3:14
2 - Walk Of Fame Remix [Extended] - 4:59

------- Descargar en formato Apple Lossless: Hollywood Tonight (Walk Of Fame Remix).zip

------- Descargar en formato AAC: Hollywood Tonight (Walk Of Fame Remix) AAC.zip

------- Descargar en formato MP3: Hollywood Tonight (Walk Of Fame Remix) MP3.zip
 
Última edición:

MJFanatik

MJ HooD FANATIK
Es increible como se lo curra mas que las versiones oficiales....

Gracias

La verdad es que si, siempre pasa lo mismo, los fans le ponemos cariño y lo hacemos de corazón, las grandes empesas musicales solo buscan el hacer dinero facil a toda costa, hay veces que lo hacen también, pero son unas veces bastante escasas y eso es una pena.
Aquí Birchey se nota que ha puesto corazón para hacer la mezcla, incluso ha incluido el "She's Only Fifteen" que tanto ansiamos muchos escuchar en el tema "Hollywood Tonight".

Un abrazo. ;)
 
M

Miembro eliminado 3136

Guest
Por cierto. Me da error al interntar descomprimir esto:

1 - Walk Of Fame Remix - 3:14
2 - Walk Of Fame Remix [Extended] - 4:59

------- Descargar en formato Apple Lossless: Hollywood Tonight (Walk Of Fame Remix).zip

------- Descargar en formato AAC: Hollywood Tonight (Walk Of Fame Remix) AAC.zip

------- Descargar en formato MP3: Hollywood Tonight (Walk Of Fame Remix) MP3.zip

A mi con winrar me da el típico error pero aún así aparecen los archivos. De todas formas lo he probado también con este descompresor

IZArc - Descargar

y no da ningún problema.

Pd: El único mix que me gusta es el de Birchey. Es fantástico, y esa guitarra alucinante :eek:
 
Si que molan.

Muchas gracias

(no se porque Sony no contrata a estos fans para hacer Mixes, videos y dar ideas interesantes...)
 
M

Miembro dado de baja 19884

Guest
Verdaderamente linda.

Asi se entiende por que Michael le dedico tantas horas a encontrarle la vuelta a la cancion. Evidentemente, el monstruo que lanzaron en ese disco , esta lejos de ser lo que Miguel hubiera querido.
 
me quito el sombrero!!

En serio muchisimas gracias...

Un remix de una calidad que ya quisiera sony!!

Si dejaran las canciones que quedan de michael en manos de sus fans...

Estaria mucho ma stranquilo..

quien le va a querer mas que nosotros sino ????????

:)
 

MJFanatik

MJ HooD FANATIK
Chic@s, entonces... ¿Se supone que el "Because she's only fifteen" estaba grabado en 2007 junto con el resto de las vocales pero el osito Teddy lo eliminó y copió y pegó el "She's headed for the big time, that means" en el lugar que le correspondía a este verso?

Un saludo. ;)
 
Arriba