• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Opiniones sobre "Hollywood Tonight"

Al parecer Michael habria dejado TANTAS demos de este tema que es dificil certicarlo, pero, y a juzgar por la info que se tiene del largo viaje de esta cancion , seria una de las primeras tomas del tema.

Sigo sin entender porque tanto alboroto con esta cancion, it's not even that good.

Yo lo que tengo entendido es que Michael tenia unas Vocales y pero no una Instrumental fija.
Y que la Cancion paso por 3 Productores, de ahi tantas Demos.
 

MJFanatik

MJ HooD FANATIK
Deberias, y asi podria dejar de llamarte R.G

Eso o leer la informacion que TAMBIEN se encuentra aqui.

Creo que no lo puedes evitar, es parte de tu personalidad poner etiquetas a la gente.

Deberias de parar, y así podría dejar de llamarte P-25.

PD: ¿Y si se encuentra aquí porque no paras de nombrar el MJJC como si fuera los únicos con info?
 
Última edición:
Lo hay, lo hay :ains:. Ahora mismo acabo de ver unos cuantos comentarios en youtube de clientes de gaes que dicen que es fake.


Os voy a contar algo graciosillo. Le digo a una amiga fan, oye, alguna cancion del disco te suena rara? y me dice, como lo sabes? y digo, es que se ha creado mucha polemica... y va y me dice: a mi me parece que hollywood tonight es completamente fake....
 

MJFanatik

MJ HooD FANATIK
Os voy a contar algo graciosillo. Le digo a una amiga fan, oye, alguna cancion del disco te suena rara? y me dice, como lo sabes? y digo, es que se ha creado mucha polemica... y va y me dice: a mi me parece que hollywood tonight es completamente fake....

Te voy a decir algo y no quiero que te lo tomes a mal, pero es que ya da hasta rabia leer este tipo de comentarios...

Sinceramente esa amiguita está tan necesitada de un tratamiento de oido como tu, permiteme que te diga. :ains:
 
M

Miembro dado de baja 19884

Guest
Última edición por un moderador:
Rockin, estoy pensando en comprar el Single de "Hollywood Tonight". He mirado por eBay y parece que existen varias Ediciones.
Cual recomiendas? Quiero que tenga el Mix del Video, el "Throwback Mix" creo.

Sigo sin entender porque tanto alboroto con esta cancion, it's not even that good.

Yo no paro de escuchar el Mix de Birchey...
 
Ese Mix es una autentica pasada, yo me he hecho mi propio cd de MICHAEL y la he sustituido por este mix, los snipes de la demo son cojonudos espero que algun dia tengamos la demo completa!!! Pura esencia Michael Jackson
 
Aun habrá algún necio que dude que HT está cantada por Michael xD
segun

PattyParis

directamente no sale michael en ninguna cancion!

que lo diga de las fakes vale....
pero de todas xD


madre mia ahi algunos que son radicales por naturaleza..que le vamos a hacer:jajaja:
 
A mí esta canción ahora me gusta mucho. La primera vez que la escuché me sonó rara, no porque no reconociera a Michael en ella, si no porque no me entró a la primera xD. Le he vuelto a dar una oportunidad y me ha enganchado 8D

Y ahora he escuchado el mix que ha hecho Birchey y... ¡Wow! ¡Es genial! Ha hecho un gran trabajo, sí, sí. Me gusta más que la del disco xD
 
muchas gracias por los demos Rockin un gran aporte de tu parte!
el remix esta genial me enccanta
Hollywood tonight me espectacular!
 
Esta es de las que levantan al disco (una gran pena que en el video le pusieran el ritmo de billie Jean) pero ¡jo es calidad!
 
Arriba