• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Opiniones sobre "(I Like) The Way You Love Me"

Es que en Sudamérica no significa eso que pone Denny, para nada, sino que significa lo mismo que en España, además que al citar a JackoGirl, ella no vive en Sudamérica sino en Norteamérica XD
A mi me encanta la canción, no me parece noña en lo absoluto.
 
Es que en Sudamérica no significa eso que pone Denny, para nada, sino que significa lo mismo que en España, además que al citar a JackoGirl, ella no vive en Sudamérica sino en Norteamérica XD
A mi me encanta la canción, no me parece noña en lo absoluto.

Exacto, gracias corazon, ñoña del vamos jamas la he escuchado como la palabra m...., ni siquiera he empleado esa palabra para ninguna descripcion, pero si tengo entendido de que es lo mismo que en España.
 
Yo creo (I Like) The Way You Love Me es una buena cancion pero no tiene muchos cambios a la anterior
igual me gusta esta version
 
a mi tambien me encanta es una de mis favoritas con best of joy y behind the mask y i cant make it another day
te amoooo mjj
lens5768572_1247004003michael-jackson-smile.jpg
 
:confused: hola chicos vi este tema y me pregunto porque no les gusta esta version de la cancion es bellisima a mi me encanta veamos si cambian de opinion ahi les dejo la cancion bye :bye:
‪Michael Jackson I like the way you love me with lyrics‬‏ - YouTube

Esa es de la cancion que estamos hablando en este tema, hay otra version de la cancion, la primera version que salio en The Ulltimate Collection llamada solamente The Way You Love Me, es esta versiom
‪12 The Way You Love Me - Michael Jackson - The Ultimate Collection [HD]‬‏ - YouTube
Y esta es (I Like) The Way You Love Me, que es la version que tu colocaste del disco Michael
‪Michael Jackson - I like The way you love me‬‏ - YouTube
A mi ambas me gustan mucho, saludos
 

MJFanatik

MJ HooD FANATIK
A mi la verdad es que me gusta más la primera y original publicada en "The Ultimate Collection", pero esta segunda también, solo que me la tomo como una versión distinta publicada, nada más, para mi la original de Michael Jackson siempre será la editada cuando Michael Jackson lo ha autorizado.
 
ambas versiones me encantan....cada una tiene lo suyo,fascinante su voz como siempre y esa intro .....nos quita el sentido.....
 
Arriba