• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Opiniones sobre "(I Like) The Way You Love Me"

Según yo, no debieron haber puesto el tema o de lo contrario ponerlo como "bonus track" por que además de poner 3 canciones falsas ponen también una canción que ya conociamos y que se editó para The ultimate collection sólo de una versión diferente.








holaaaaaaaaaaaaa
 
Voy a dar mi humilde opinión, porque nunca me han entusiasmado las baladas, ni siquiera las de Michael( dentro de que me gusta todo lo de él).
Pues bien, me ha ENCANTADO, me parece súper romántica, preciosa, la he escuchado una y otra vez, y no me cansa, cosa que me pasa con otras baladas, no puedo compararla con la otra versión porque no la he oído, pero esta es sencillamente fantástica( en mi opinión, claro).
 
Voy a dar mi humilde opinión, porque nunca me han entusiasmado las baladas, ni siquiera las de Michael( dentro de que me gusta todo lo de él).
Pues bien, me ha ENCANTADO, me parece súper romántica, preciosa, la he escuchado una y otra vez, y no me cansa, cosa que me pasa con otras baladas, no puedo compararla con la otra versión porque no la he oído, pero esta es sencillamente fantástica( en mi opinión, claro).

Eso es porque estás enamorada xD
 
Eso es porque estás enamorada xD

:jajaja: Sí que lo estoy, desde hace 17 años, pero aunque no lo estuviera me seguiría pareciendo una maravilla de canción, una letra sencilla pero muy expresiva, la verdad esque escuchar a Michael decir "I Love The way You Touch Me" y todo lo demás me pone los pelos de punta..........:p:bye:
 
el intro me llena d nostalgia,,, y luego, se me quita al escuchar la cancion completa.... es parte de la magia de mike!!!!!
 
solo tiene la queja de salir en un albun de ineditas..

el principio de la nueva version.........una pasada!
 
Tenía puesto esta mañana radio marca, estaba en anuncios y de repente...michael por teléfono: "this is the tempo, and this is the melody.." Era 'the way you love me'! Tras el primer estribillo dice el periodista "que temazo del gran michael jackson, me sabe mal hasta ponerme a hablar y todo, me encanta el disco" y ya ha seguido hablando del madrid-barça xD
 
Tenía puesto esta mañana radio marca, estaba en anuncios y de repente...michael por teléfono: "this is the tempo, and this is the melody.." Era 'the way you love me'! Tras el primer estribillo dice el periodista "que temazo del gran michael jackson, me sabe mal hasta ponerme a hablar y todo, me encanta el disco" y ya ha seguido hablando del madrid-barça xD

:eek: en qué emisora latest fan?? en España??? yo sigo encontrándome sólo con HMH, y cada vez menos:(
 
Bueno, debo decir que siempre me gusto The Way You Love Me, siempre ha sudo unas de mis preferidas, con Respecto a I Like The Way You Love Me, creo que son dos cosas duatuntas estas canciones, me gusto mas esta version por la manera en ahe comienza, como conese pianito, eso es lo que me fascino de la cancion y lo de la voz de Michael con lo de Drums y como empieza a hacer el sonido, eso es lo que encanto de esta version, sin Embargo ambas me gustan
 
pero aun asi que salga en una emisora de vez en cuando y no salga como deveria ser,siendo un acontecimiento mundial y siendo la comidilla de miles de personas...
simplemente es una tremenda cagada!
 
Arriba