• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Opiniones sobre la portada de "Michael"

gothamj

Hideouter Viejuner
en la corona d dangerous, aparece a la izkierda la kara d eddie murphy y ala derexa la d iman, y un poko mas arriba ala derexa dla corona aparece la imagen d MJ kn naomi, pero ke es lo k ay en la izkierda??? parece km si fueran dos numeros o dos iniciales, k opinais????

Ya se a comentado todo eso... A lo que te refieres es al numero 23 de Michael Jordan y sobre el numero esta la figura del mismo Jordan ;)
 
Me encanta el de Marvin Gaye!
Alguien lo tiene en alta resolución? llevo 1 hora buscándolo y no lo encuentro!
gracias
 
Este es el MJ central de la pintura original, aqui no creeis que si que se parece bastante mas?
images
 
No se si ya lo dijeron, pero la estatua que esta debajo de la portada de Dangerous es Michael vestido como la imagen principal cargando una Super Soaker, rodeado de los bustos de sus hijos :).
 

gothamj

Hideouter Viejuner
No se si ya lo dijeron, pero la estatua que esta debajo de la portada de Dangerous es Michael vestido como la imagen principal cargando una Super Soaker, rodeado de los bustos de sus hijos :).

Si, ya se comento, y lo de Muscles tambien... Si hacen un repaso al tema podran ver todo lo que ya se ha comentado de la portada, creo que queda muy poco ya por no decir nada que descubrir en ella... ;)
 

gothamj

Hideouter Viejuner
quien tiene imagenes del mural original con madonna, liz taylor etc etc etc...por cierto q ha pasado de marthin luther king?

Ojala se filtrara el mural original, por ahora no hay nada, solo lo que se puede ver en el video... Lo de Luther King supongo que habra corrido la misma suerte de Madonna, Liz Taylor y demas... :(
 
Ojala se filtrara el mural original, por ahora no hay nada, solo lo que se puede ver en el video... Lo de Luther King supongo que habra corrido la misma suerte de Madonna, Liz Taylor y demas... :(

Gracias por contestar Gothamj, ufff que pena que no hayan permitido que su imagen se utilize....hay varios cambios entonces con respecto a lo que primero se habia filtrado en noviembre....:miedo:
 

gothamj

Hideouter Viejuner
Hombre... que nosotros hayamos visto no hay demasiados, pero con referencia a la pintura original parece que si se han eliminado muchos detalles.

Los cambios que hemos podido ver son:

- Modificacion en la figura de Captain EO tanto en la cara como en la postura de los brazos
- El tigre ha tenido modificacion en las orejas
- Los 3 perros tambien han sido modificados en las orejas
- El simbolo de Prince ha sido eliminado

Eso en diferencia a la primera imagen de la portada que teniamos

Y luego los cambios de los que nos hemos enterado por palabras del mismo artista e imagenes del video de la entrevista:

- El bigote de la imagen principal de MJ se elimino
- Varias personalidades como Liz Taylor, Madonna, Oprah, Martin Luther King... han sido eliminados por derechos de imagen

Queda la posibilidad de que uno de estos dias cuando menos lo esperemos aparezca filtrada la imagen original sin los cambios... eso espero :)
 
ya alguien habia notado que salen los tres hijos de Mike en la portada.. sus caras salen cortadas pero claramente son ellos...
 
Al principio me gustó la portada pero era más por el hype que tenia por la próxima salida del nuevo disco.Ahora,destapadas todas la canciones y todo el chanchullo montado,me parece una portada horrorosa.

La de Invincible me gusta mucho más que esta,por poner un ejemplo.

Saludos
 
Detalles / Curiosidades de la Portada de "Michael"

Recibí ayer el CD tras la preorder en Amazon y me llamó la atencion varios detalles. Busqué aca un tema relacionado donde solo se postearan hallazgos curiosos pero no lo vi, dado que bastante se puede decir de semejante portada, que en lo particular me gustó mucho.
La resolucion de las burbujas en muy pobre y no se que hay dentro de ellas, imagino alguien ya lo habra averiguado... se eso se trata este tema, en caso que no existiera antes.

Como principal detalle que gustó ver a los tres hijos de Michael que aunque salen con las caras cortadas a la mitad, se nota que son ellos.
A que se deben esos billetes prendidos en fuego, por ejemplo?
o que es lo que se ve sobre la montaña por donde esta lo del circo del sol..?
 
Re: Detalles / Curiosidades de la Portada de "Michael"

Son Jane Fonda y Brooke Shields las que salen junto a Janet, Naomi, y Lisa?
Reconozco a varias de las caras que salen a la izquierda como Charlie Chaplin, Nelson Mandela, Joe jackson, Steve Wonder (joven).. pero quienes son los otros?
 
Al principio me gustó la portada pero era más por el hype que tenia por la próxima salida del nuevo disco.Ahora,destapadas todas la canciones y todo el chanchullo montado,me parece una portada horrorosa.

La de Invincible me gusta mucho más que esta,por poner un ejemplo.

Saludos

Concuerdo.

La idea del artista no es ruim, pero no hay creatividad. Después de Dangerous, no hay una manera de hacer una capa en estos moldes, pq. siempre va a parecer una copia o "más del mismo".

La impresión que tengo es que los ejecutivos de la Sony deben reír mucho de los fans de Michael. Deben hacer bromas de los "grandes fanáticos" que somos.

"Vamos a hacer una capa llena de secretos para que se queden buscando como locos. Cuando encontraran algo, se quedarán todos felices!

nerd.jpg
 
He estado buscando y encontre una cancion llamada A HERO FELL en la que este Jason Malachi le canta a mi buen Michael, esta muy bonita la cancion y dudo mucho que Malachi pueda hacer la voz de mi buen MICHAEL pues en esta cancion desentona muy feo y varias veces, ademas de que no se le parece la voz y como decimos aqui en mexico, se le sale el gallo, pero esta muy bonita la cancion y con el video en youtube, hace llorar, en fin, El album MICHAEL sin la Poduccion de MICHAEL JACKSON, jamas sonara igual, me quedo con sus ultimas canciones y del nuevo si acaso HOLD MY HAND, Hermosa cancion...
 
Arriba