• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Opiniones sobre "Monster" (con 50 Cent)

Bueno, oida entera, una puta basura.

Dios, quien cojones diga que esto es MJ es que vamos............

Eso si, dejando el tema serio a un lado que haría que me cagara en la put... madre de los que han creado esto y que estan destrozando el legado musical de MJ, es un buen tema para partirse la pol.. de lo malo que es.
 
M

Miembro eliminado 3136

Guest
Qué patético! Samples de on the line, you rock my world, ghosts etc etc........
 
Y dale, Cappie, de verdad que no se que quieres decir con eso.

Será esta versión, con la única salvedad de que estará el rap.

Nada más, la voz del impostor no cambiará.
 
W

W_Deleted

Guest
jajajajajaja de verdad, que me meoooooooo!!! o me cago en todo, no sé no sé.
Sigo recordando el comentario de Kapi comparando la voz en momentos con la de Nick Carter, jajajaja.


EDIT: por cierto, dice "hollywood", seguro que es hollywood tonight! XDDDD
 
W

W_Deleted

Guest
Que alguien me diga que algún día nos reiremos de esto... :(
 
No calla, que segun algun@s hay que estar callados y no protestar.

Mientras seamos los demás quienes protestemos con más fuerza y ell@s recojan los frutos de la presión a Sony....
 
Dejando de lado la voz que es para mear y no echar gota, la cancion es un truño de los gordos, no he escuchado cancion más mala nunca, no hay por donde cogerla. Toda la musica comercial de ahora le pega mil vueltas en calidad a esto.
 
Joer, pues a mi se me ha hecho hasta larga.

Y la parte esa instrumental de casi al final sin voz, que me ha recordado al video que te ponen en la Tower of Terror de Disney.

Patetica.
 
Por cierto , lo que se escucha en el segundo 0:13 creo haberlo escuchado en la entrevista a Michael en 1993, la de Oprah, cuando le pide que haga el Moonwalk.

Sin contar con la imitacion barata del intro de Thriller.
 
Joer, pues a mi se me ha hecho hasta larga.

Y la parte esa instrumental de casi al final sin voz, que me ha recordado al video que te ponen en la Tower of Terror de Disney.

Patetica.

Es que como he dicho en la pagina de atras, esta cancion la supera en calidad cualquiera de Justin Bieber, Jonas Brothers, Lady gaga, Manolo escobar, El Fary...

Es mala de cojones hasta para los estandares más bajos, no digamos para MJ...

INFAMIA.
 
Última edición:
DIOS MIO ¿Por que permites estas cosas? :llorando:

Miren cuando salio BN, yo tenia mis dudas (y nunca me sono como a Malachi) pero la voz se escuchaba rara y el ritmo muy mediocre , nada que ver con lo que Michael hacia.

Luego vino "Keep Your Head Up " Y ahi me di cuenta de que algo andaba mal :/ sobre todo al final, cuando grita parece que no es el.

Y ya con "Monster" termine de convencerme :( , esta mas mediocre que BN, la voz no se oye como la de Mike, ahi si parece Malachi mas no creo que sea Malachi, para mi que es Porter , ya estoy dudando en comprar ese disco :/.

Ojala Cassio arda en leña verde por engañar a los fans.
 
Asustado estoy ¡¡¡¡¡,..... es coña ¿no?...
¿Esto va en un CD y no es de Arevalo , Eugenio o el club de la comedia ..?

No me lo puedo creer . Después de estar estos días escuchando auténticas joyas filtradas, incluso un fanmade hecho con 1.20 min de una auténtica pista vocal como STTR ,queda a años luz de este batiburrillo de no se sabe que , intentando ser un cocido de algo sin sustancia de nada.

Supongo que algún día sabremos que historias grises , se trae XONY entre manos.
 
Arriba