• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Opiniones sobre "Monster" (con 50 Cent)

Porcierto!!!!!
Al ver tantos avatares de Dont Need Fakes (olé!!) me estoy acordando de V de Vendetta, al final de la peli cuando salen todos con la mascara! jajjajja
Dont need fakes powahhhhhh
 

dapower

HideOuter Espacial
Esto es una p... Estafa a ver si quejandonos podemos lograr que quiten las 3 de los cascio y metan 3 de las que se han filtrado que todos ya conocemos y en las cuales se puede identificar claramente a MJ
 
Última edición:
Supongo que las personas que si les parezca que canta Mj en Monster mejor se exilien a un foro de la pantoja hasta que salga el CD xD

P.D: A mi me sigue pareciendo MJ...Aunque estoy abierto a argumentos que demuestren lo contrario, ya que con tanta conspiración,fakes,estafas,etc... ya uno pierde la noción de lo real. Saludos
 
Esto es una p... Estafa a ver si quejandonos podemos lograr que quiten las 3 de los cascio y metan 3 de las que se han filtrado que todos ya conocemos y en las cuales se puede identificar claramente a MJ

¿Ya cambiaste de parecer?, ¿Ya no somos una secta ni paranoicos?.

¿Cómo va eso?.

¿Ya no me tengo que esperar a la entrevista con Oprah?.

Parece que algunos en este foro , estubieron en los estudios de grabación junto a Michael para afirmar las barbaridades que estan afirmando.

Pero tranquilos que el dia de la entrevista de los cascio con oprah mas de uno se va a estar dando martillazos donde yo me sé.
:

Toma martillazos:

:lolazo::lolazo::lolazo:
 
Es muy raro lo q esta haciendo sony,,,

de verdad piensanq nadie se iba a dar cuenta?

Xq si al mnos solo fuera un tema,,,,,pues tira q va,,,,

pero esto clama al cielo tanto,q no se comprende-
estams hablando de sony,,,,una compañia en teoria,,,seria"""
 
Ok. Otra escuchada. Misma opinión que las demás.

¿Sólo se filtran la de los Cascio? Joder, qué cruz. A ver pa' cuando una de las verdaderas.
 
Una consulta, las personas que van mas allá de opinar si bajo su interpretación es la voz de Mj o no, y dicen que es una basura, que es mala de cojones, etc.. que direís si se confirma que canta MJ?
Es decir, arremetereis contra la parte intrumental + vocal o solo con la parte instrumental?
Lo digo porque si es MJ sería bastante heavy citar algunos de los comentarios que se han dicho sobre la voz.
 

MJFanatik

MJ HooD FANATIK
Jajajaja, ¿Qué me quieres decir ahora?, ¿Qué la final si será MJ?.

Jajajajajaja.
Es lo que llevamos diciendo siempre. No digo que sea seguro MJ pero hay que tener la esperanza y luego da razón a que no es pues... Peor, pero bueno, lo habremos intentado.
 

MJFanatik

MJ HooD FANATIK
Una consulta, las personas que van mas allá de opinar si bajo su interpretación es la voz de Mj o no, y dicen que es una basura, que es mala de cojones, etc.. que direís si se confirma que canta MJ?
Es decir, arremetereis contra la parte intrumental + vocal o solo con la parte instrumental?
Lo digo porque si es MJ sería bastante heavy citar algunos de los comentarios que se han dicho sobre la voz.
Que razón que llevas.
 

dapower

HideOuter Espacial
Kapital no te me subas por las ramas, yo dije desde el primer momento que apoyaba vuestra causa, incluso me puse como avatar la foto que tu llevas puesta. De lo que me quejé era de vuestras formas de rebatir a la gente que esta en todo su derecho de comprar el cd, me quejé de la manera aplastante que tenias de poner en cada tema el mismo copiar y pegar con las parrafadas que eso conllevaba.una cosa no quita la otra, hablais de libertad y sois los primeros que privais de ella.
 
dapower yo me siento libre, yo comparto que creo que los 4 temas son cantados en la voz principal por MJ, y Monster además me gusta en especial. Sino me ves por el foro entonces es que no hay libertad, ya que me habran ejecutado virtualmente, pero por ahora no ha pasado nada xD

When you see them in the street, there's a monster!!
 
Una consulta, las personas que van mas allá de opinar si bajo su interpretación es la voz de Mj o no, y dicen que es una basura, que es mala de cojones, etc.. que direís si se confirma que canta MJ?
Es decir, arremetereis contra la parte intrumental + vocal o solo con la parte instrumental?
Lo digo porque si es MJ sería bastante heavy citar algunos de los comentarios que se han dicho sobre la voz.

No quitaria ni una coma de lo que he opinado, que es la verdad. A nivel instrumental es una bazofia y a nivel vocal otra, quiere decir que si es Mj le dio por perder su sello de identidad, eso estara bien como experimento que se guarda en un cajon, no para comercializarlo y dejar de lado temazos como los que se han filtrado.
Si fuera él no es su culpa, es de la ambicion de Sony. (Hablo desde un hipotetico caso, ni loca me creo que es Michael)
 
Última edición:
No es Michael para nada, y la parte instrumental es horrible.
Se podría filtrar Another day, Behind the mask, Hollywood tonight (para asegurarse que no sea otro fake), pero no, se tenia que filtrar la peor estafa del disco :vom:
Malditos sean $ony, los Cascio y ese engendro malachi-porteriano que se hace pasar por Michael :mad:
 
Arriba