• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Opiniones sobre "Monster" (con 50 Cent)

Nada nada, sigo diciendo que no hay por donde coger el tema, en mi humilde opinion se nota demasiado que sony buscaba un thriller para las nuevas generaciones.
Me empiezo a repetir...¿tendre el sintoma dany?...
 
Hoy estaba escuchando MONSTER con mi novia ... (no comente nada)... al rato ella me dice: ¿Por que colocastes esa canción junto con las de MJ ? o_O

Me dijo que la voz era "muy joven" para ser la MJ. Y las vibraciones eran muy repetidas!

Si ella supiera que sera el próximo single!
 
Última edición:
el siguiente sigle MONTER FAKE????? pufff, se nos mean encima chavales, osea que se rien y en nuestra cara, vamos que no podian sacar cualquiera de las 6 que kedan que si son de michael, pues no, ala, monster, pa tocar los cojones. Pues nada que la disfruteis, ami esto ya me sobrepasa, pero que cualquier familiar de varias personas que he leido (incluidos los mios), que la única relacion con michael jackson que han podido tener aya sido escuchar, a su hijo, hermano, primo..... poner todo el dia su musica en casa, y que estas personas se den cuenta deque no es michael en esas tres canciones, y que fans de 15, 20 o incluso 30 años de antiguedad, no quieran ver la realidad, DE ESTA ESTAFA MONUMENTAL, LA MAS GRANDE QUE YO HAYA VISTO MUSICALMENTE HABLANDO. Lo dicho, PA MEAR Y NO HECHAR NI GOTA. saludos.

TOTALMENTE DE ACUERDO CON LO QUE DICES ,ME VA A COGER UNA DEPRESION COMO SIGAN SACANDO ESOS TEMAS CON EL NOMBRE DE MICHAEL JACKSON ,CUANDO EN LA CANCION MONSTER POR EJEMPLO SOLO METEN TROCITOS DE OTRAS CANCIONES DE MICHAEL PARA HACER COLAR EL TEMA ,COMO DIGO EN MONSTER METEN A MI PARECER EL GRITO DE GET IT LA CANCION QUE HIZO CON STEVIE WONDER ,Y LA PONEN AL COMIENZO (ESO SI CON MUCHA PRODUCCION) PARA HACERTE CREER QUE ES MICHAEL,LA CANCION EN SI NO ESTA MAL (PARA LOS BLACKSTREET BOYS) PERO PARA MICHAEL JACKSON nOOOOOO ,ESE NO ES MICHAEL
 
yo estoy pensando a creer que las vibraciones al final de cada verso en los tracks de los cascio es para despistar aun mas y para no reconocer que la voz es de malachi u otro inpostor
porsupuesto buena apreciacion .
Tendriamos que hacer algo para que no sigan ensuciando el nombre de michael jackson ,no creeis
 
M

Miembro eliminado 3136

Guest
Tendriamos que hacer algo para que no sigan ensuciando el nombre de michael jackson ,no creeis

Ah, pero aún no te has enterado?? es que resulta que los que ensuciamos la imágen de MJ sómos los quee stamos en contra de las casciones, o eso dicen....:novale::novale:
 
M

Miembro eliminado 3136

Guest
Anoche escuché monster después de dias sin escucharla, y os juro que me puse hasta de mal humor. Es como cuando el médico te dice que no tienes nada, pero tú sabes que no tiene ni pajolera idea y te vas a casa con la sensación de haber perdido el tiempo, y con el paso de los dias vas a urgencias y te diagnotican tal cosa. Tú dice; "lo sabía". Te cagas en los *****del médico que te atendió la primera vez tan ancho. Pues igual, y no me creo superior a nadie para nada. Pero cojones, estamos confundiendo mierda con chocolate.....
 
Ah, pero aún no te has enterado?? es que resulta que los que ensuciamos la imágen de MJ sómos los quee stamos en contra de las casciones, o eso dicen....:novale::novale:
Valla es increible lo que cuentas ,pues esta tan claro que en el disco hay fakes y que no es michael jackson quien canta en ellos ,como que el cielo es azul y el agua moja .(keep your head up ,monster,breaking news ) son claros FAKES .:(
 
Monster segundo single: estaba cantao.
Es la mejor estrategia para Sony en este momento, la huida hacia adelante... Es que se las saben todas.
 
Lo que pasa es que la gente no entra en otros foros de Michael a nivel internacional, y se cree que somos cuatro gatos haciendo mucho ruido.

Y no hablo del MJJC.
 
Es la primera vez que me pronuncio al respecto. Y tengo que decir que es vergonzoso que nos intenten tratar de tontos a los fans. No es Michael. No entiendo qué está ocurriendo, bueno, supongo que la avaricia de unos y la ignorancia e impulsividad de otros han provocado este desastre.
 
Arriba