• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Opiniones sobre "Monster" (con 50 Cent)

jox

0
[CENTERtiene ritmo y buen sonido y todo.[/CENTER]
es la produccion mas pesima q e oido en los ultimos años,musica sin alma ninguna,con una produccion simplona sin mas(cuando empieza la instrumental lo primero q pense''se vuelven a poner de moda los midis'')

Yo no se q fuerza intentan mostrar los beats,pero esq son cutrisimos por dios,sin garra ninguna,el sample como e dicho antes ''un midi''.Joder esq es una melodia muy muy vacia y triste,con unos scraches penosos en la parte de 50 cent y los falsetes totalmente irreales y forzados.Malachi ofrece su mejor version en esta cancion sin duda:jajaja:

Una cancion supuestamente del año 2007 y supuestamente real,en cuanto a sonido,arreglos y la concepcion de la instrumental(sample,beats,charles)queda muy muy por debajo de la calidad de sonido de Dangerous y History(1991 y 1995)y menciono estos discos para q nos fijemos en los años editados y teniendo q comparar los recursos de produccion de esos años a los actuales y ver la desgraciada y mala q es esta cancion.

Yo realmente y no quiero ofender a nadie,si alguien defiende esta cancion,en mi opinion no conoce la musica de MJ y de ser asi,la valora muy poquito para decir q esta cancion es buena(mas bien mediocre tirando a mala,lady gaga a dia de hoy tiene mejor sonido y una produccion mas currada y buena q la mediocridad q este tema abarca)
 
Hola a tod@s! Estoy de acuerdo en que Monster no es Michael al 100%, ni siquiera creo que llegue al 50%. Aún así, el tema gusta. Soy profesor de secundaria y tengo varios alumnos en 3º de ESO a los que le gusta Michael. El tema Monster está entre sus favoritos y este disco les ha ayudado a conocer los anteriores. A mí personalmente, la mejor canción del disco es Behind the mask, es puro Michael, seguida de Much too soon. Pero reconozco que Keep your head up es un gran tema, me transmite mucho Michael de principio a fin pero, sobre todo, la parte final. Un saludo!
 
.....lady gaga a dia de hoy tiene mejor sonido y una produccion mas currada y buena......

En todo caso solo espero que Mike no haya tenido absoluta y totalmente nada que ver con este tema (lo cual dudo mucho pues parece haber evidencias de que de alguna manera, por poco que sea estuvo involucrado en esta pieza) compararlo y sobretodo rebajarlo sobre lady caca ya es verdaderamente demasiada humillacion. En fin.

Saludos.
 
Monster

MIENTRAS MAS ESCUCHO EL ALBUM michael MAS ME CONVENSO QUE POR MUCHO LAS MEJORES CANSIONES
POR MUCHO DEL ALBUM, SON MONSTER Y MUCH TOO SOON.

PIENSO QUE MOSTER CON UNA BUENA PROMOCION Y UN BUEN VIDEO, PORDRIA SONAR EN MUCHAS DISCOTECAS. LO HE DADO A CONOCER A MIS AMIGOS Y LES HA ENCANTADO.
 
Re: Monster

SE ME HA CORTADO LA DIGESTION DE LA COMIDA!,,
YO QUE QUERIA ECHARME LA SIESTA AHORA

METETE EN ESTA PAGINA Y ECHA UN VISTACITO A LOS COMENTARIOS...INFORMATE QUERIO AMIGO!

Login | Facebook
 
Re: Monster

APARTE MarcosSastre TIENE RAZON DEJA TU COMENTARIO EN EL POST ESPECIFICO PARA ESTA CANCION QUE YA ESTA HABIERTO HACE MUCHO TIEMPO..

CIERREN ESTO TONY! ;)
 
Re: Monster

jajaja amigo con lo de monster te vas a ganar el desprecio de muchos!!!!! pero q VALOR LA NETA!!!!!!! y much to soon muy buena!!!
 
Re: Monster

Oh Dios ven lo que hace la desinformacion???? Por cosas como estas es por lo que muchos de nosotros no quitamos el dedo del renglonn
 
Re: Monster

Oh no de nuevo, que no entienden que monster es fake, como que un video, de que hablan, no es de MJ es de JM, informe se primero antes de poner un tema :(
 
Monster para mi es un tema atractivo por su instrumental y ritmo con muy buen rap de 50 cent...
La temática es interesante al representar a un supuesto mj desahogandose contra los medios...
Lo malo? Pues cada vez estoy mas seguro que la voz no pertenece a mj...
 
Arriba