• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Otras músicas electrónicas-dance.

Yo conocí a Leftfield porque en un CD demo que venían con las revistas de PlayStation Magazine incluyeron el video de "Afrika Shox" con Afrika Bambaataa y me impresionó mucho. Fue el primer videoclip que vi de Chris Cunningham, de mis directores favoritos (conocido también por los vídeos de "Frozen" de Madonna, "All Is Full Of Love" de Björk, "Come To Daddy" de Aphex Twin o el mítico spot de PlayStation de la chica alienígena).
Ese tema es del segundo disco.
Supongo que tendrás el DVD ese de Cunningham con sus vídeos. The work of director, creo que se llama la colección.

Ese tema es del segundo disco.
Supongo que tendrás el DVD ese de Cunningham con sus vídeos. The work of director, creo que se llama la colección.
Es curioso porque de ese disco solo conozco ese tema. El Leftism sí que lo tengo más escuchado y me gustó mucho. Y el Work Of Director de Cunningham lo tengo de hecho dos veces, me lo compré cuando salió y se me rayó y volví a comprarlo hace unos años de segunda mano en un CeX. Tiene un libreto muy interesante con entrevistas comentando cada vídeo, muy interesante.

Y hablando de trip-hop hay que mencionar a Tricky y este temardo ya mítico que desde que lo escuché el minuto 1 me alucinó,...y hasta a día de hoy.:cool:👌:cool:

Atrás