• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Recopilatorio Otro más! The Essential 3.0 - Michael Jackson

No me gusta para nada..
Ya encuentro enfermante esto de las recopilaciones:7:

Espero que pongan no siempre las mismas canciones y que se editen canciones como give in to me, one more chance, TDCAU, scream y otras dl The ultimate collection

hola:D

Y con este ya van 3 recopilatorios que no me compro de MJ...:sacabo:

con este ya van "50" que no me compro, cada vez que sale uno miro para otro lado, paso de gastar por gastar. soy fan de mike no idiota.

No me gusta para nada..

Espero que pongan no siempre las mismas canciones y que se editen canciones como give in to me, one more chance, TDCAU, scream y otras dl The ultimate collection
Esto suena a amenaza del gato de la noche... será mejor que te hagan caso si no quieren vérselas contigo.... xD

Es absurdo que editen otro recopilatorio teniendo en cuenta que están empezando a promocionar o lo van a hacer en breve el KING OF POP.

Por un lado, si el tercer CD viene cargado de ineditas, demos o lo que sea (ya se hizo con el essential de Bruce Springsteen), quien iba a comprarse el KING OF POP?

Por el contrario, si fuera un 3CD con más exitos o se realizará un nuevo tracklist de 3CD's,....para que sacar el KING OF POP?

Conclusion (conociendo a SONY): Essential con alguna inedita y KING OF POP con alguna inedita, para que podamos comprar "alegremente" los 2 albumes, y así ver mi sueño cumplido de tener 235,23 veces Billie Jean y Bad originales...

Gracias SONY

Mi triste opinión,

Sunset

P.D.: si SONY, en un momento de fiebre profunda, editara el Essential con un CD3 lleno de ineditas y rarezas, yo SI me lo compraba.

P.D.: si SONY, en un momento de fiebre profunda, editara el Essential con un CD3 lleno de ineditas y rarezas, yo SI me lo compraba.

Para mi eso sería casi el nirvana U_U No creo que gasten ni un minuto de su tiempo en hacer un recopilatorio apetecible. No espero nada inédito por desgracia.

joder q pesaos.igual ya lo comentastis pero...sabeis algo d sto? mj the ultimate dvd collection 32 dvd+1cd 2008.

La culpa no es de Sony, sino de quien lo compre, que seguramente superaran el millon.

Mientras se siga vendiendo sin gastar dinero seguiran sacando estas cosas, es logico, no son una ONG.

Que la gente lo siga comprando por coleccionismo...

No creo que gasten ni un minuto de su tiempo en hacer un recopilatorio apetecible. No espero nada inédito por desgracia.

Y el tiempo me dio la razón :sacabo:

CD 3:

1. Can't Get Outta The Rain
2. Say, Say, Say
3. Jam
4. They Don't Care About Us
5. Blood On The Dance Floor
6. Stranger In Moscow
7. Butterflies
8. One More Chance

[MJ street]

Al menos despeja nuestra duda sobre por qué "Say say say" aparece en las encuestas de "King Of Pop".

No tiene ningún sentido publicar dos recopilatorios de un artista al mismo tiempo. Pero ninguno. A mí todo esto me extraña muchísimo. Quizá se trate del disco internacional para aquellos mercados que no cuenten con su propio KOP...

Por otro lado, resulta interesante ver a Butterflies metida en el track-list del recopilatorio. Ya en 2001-2002 tuvo un efecto superior a YRMW en USA a pesar de que Sony y MJ estaban fuera del proyecto, sin vídeo para el single, ni promoción alguna. No obstante, el tema se mantuvo varias semanas en el #2 de la lista de R&B y alcanzó el #14 en el Hot100 sólo a base de airplay, con muy buenas críticas por todas partes. Y lo más interesante es que hoy día las radios de USA pinchan Butterflies más que ninguna canción de Invincible, HIStory e incluso Dangerous. Solo superada por unos pocos de sus hits de Off The Wall, Thriller y Bad, si atendemos a los datos que ofrece Mediabase.

Es curioso contemplar como un buen tema puede sustentar un proyecto abandonado y terminar convirtiéndose en un clásico a espaldas de su intérprete y de la compañía de discos.

Todo el mundo sabe que One More Chance es un clasico indiscutible en la carrera de Michael, ya era hora de que lo pusiesen en algun recopilatorio:cuñao

P.S: las canciones vendran editadas no? Es decir, acortaran la parte final de Earth Song, el principio de You Are Not Alone...como hicieron con Numer Ones y The Essential?

Última edición:
Atrás