• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Recopilatorio Otro más! The Essential 3.0 - Michael Jackson

Ya no se ni donde va esto :mueveojos:

Sony BMG Alemania anuncia la reedición de Thriller en CD en su formato original de 1982 para el 29 de agosto.

Y para el 22 de septiembre se re-edita The Very Best of The Jacksons en Inglaterra.

MJFrance

si no tengo nada interesante con lo que comprar con la paga que me dan pronto,igual me compro un single del visionary aunque me salga más caro,porque para los malditos recopilatorios,por lo menos relleno y completo la colección del visionary
Salu2

También en presentación 'longbox':
MJEssLBox.JPG

Ya no se ni donde va esto :mueveojos:

Sony BMG Alemania anuncia la reedición de Thriller en CD en su formato original de 1982 para el 29 de agosto.

Y para el 22 de septiembre se re-edita The Very Best of The Jacksons en Inglaterra.

MJFrance

Como que vendria bien un post exclusivo para ir poniendo todas las re-ediciones, esto es un lio: :mueveojos:

El 6 de enero de 2009, Legacy Recordings tiene anunciada la re-edición del album Thriller.

MJMéxico

Como que vendria bien un post exclusivo para ir poniendo todas las re-ediciones, esto es un lio: :mueveojos:

El 6 de enero de 2009, Legacy Recordings tiene anunciada la re-edición del album Thriller.

MJMéxico
O_O WTF??????

Es en serio? o una broma de mal gusto?

Esperense un instante!!!! El hecho de que MIKE saque recopilatorios no quiere decir que no pueda estar esforzandose en sacar algo nuevo algo fresco y que le guste a la gente... Cada vez que dicen recopilatorios algunos dicen: YA BASTA DE RECOPILATORIOS!!! YO NO COMPRO NINGUNO MAS!!! La verdad me parece injusto que digan tales cosas!!! se que todos esperan el regreso de mike un nuevo cd con canciones nuevas!! Pero no es para que desprecien los recopilatorios!! y que pasaria si mike no saca CD's nuevos y de aki hasta que se muera (Y a lo mejor sus hijos) sigan sacando recopilatorios.. que piensan hacer??? la verdad me parece muy injusto de parte de ustedes q traten las cosas que hace mike para NOSOTROS SUS FANS!!!!

Es que me molesta la actitud que toman los fans cansados de escuchar lo mismo.... yo creo que si estan cansados de escuchar lo mismo porq no dejan de ser FANS!!!!

No es tanto que estemos cansados de escuchar lo mismo siempre, si no de que salgan ediciones "nuevas" de lo mismo, no le veo el caso comprarme otro CD de canciones que ya tengo, todavia tuviera una canción inédita pues si, pero si no con que fin? yo mismo puedo quemarme un CD recopilatorio de canciones que se me den la gana.

Yo se!!! Esa es la manera en la q mike logra dinero para sustentarse!!! y para pagar todo!!! ademas.... yo creo que vale la pena tener todo eso... saben porq'?? cuando el se muera y pasen los años lo que nosotros tenemos valdra una fortuna...XD

Atrás