• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Para los que sabemos que NUNCA lo vamos a superar.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola " Novia " ... aquí te dejo otra " medicina maravillosa " ...;)

Un fuerte abrazo y que te recuperes muy pronto, te esperamos ...:*)

408789_119769284812551_100003384407231_102103_1001133499_n.jpg
 
La dedicatoria de Michael a Bruce, y como adoro esta foto y el momento que vivía Michael grabando Invincible ( este trabajo tan mágico y tan repleto de amor ... su último disco )...la vuelvo a subir completa ...:cor:

189367_4640436852907_650627274_n.jpg


MICHAEL'S DEDICATION TO BRUCE SWEDIEN ( Invincible )
Dear Bruce...
Our friendship was born of love...love for the music...love and respect for each other...and has become a friendship that sustains me in my life and in the music we create now and in the future. I love you, Bruce...Michael jackson

Un fuerte abrazo para tod@s:*)
 
imager.php


If you would take my hand, baby I would show you
Guide you to the light baby...
If you would be my love, baby I will love you, love you

...'Till the end of Time...
002x.gif


421299_149794035143409_100003384407231_189507_1094994793_n.jpg


Porque será que siempre donde más cerca y a gusto me encuentro es buscandote entre las estrellas ??? ...
002x.gif


... y así bajo el manto oscuro del cielo estrellado me pierdo en tu infinito, amandote, amandote y sintiendoteeee
002x.gif
...


483037_4644145025609_2090617173_n.jpg
 
Por cierto para "la novia" y tod@s los que en un momento de baja salud lo necesitéis... hace mucho encontré el audio que Michael le envió a su gran amigo y maestro Akio Morita (Ex- Fundador de la Sony,Japan ) cuando este enfermó, lo subí muchos post atrás, cuando este invierno no me encontraba bién ...

A mí me hizo mucho bién oir su voz en su mensaje, transmitiendole fuerza y salud a su amigo ...( de hecho me ayudó en mi recuperación )... en cuanto que lo encuentre entre tantas cosas como tengo, lo vuelvo a subir sin falta mañana o pasado, hoy me pasé de hora ...

Aquí dejo esta bella historia que su mujer dejó sobre ellos ...


Yoshiko Morita :

En 1998 Michael actuó en Honolulu, Hawaii. Con Akio en una silla de ruedas, nos fuimos a ver el espectáculo en el Aloha Stadium, ...
y al día siguiente Michael nos visitó en nuestra villa. No puedo decir lo contento que Akio fue y hasta hoy no puedo olvidar su bondad en ese momento. Han pasado 10 años desde que Akio falleció. Michael trató a Akio como un respetado maestro y amigo. Muchas veces hacía preguntas tales como "¿Cómo puedo mejorar involucrar a los jóvenes?", "¿Qué puedo hacer para ser más respetado" y "¿En quién debo confiar?" Michael no podía confiar en nadie y encontró consuelo en los niños y animales. Ahora puede descansar en la comodidad y la paz de los cielos, importunados por otros. Muchas veces él me llamó para decirme "Necesito tu ayuda". Esto fue hace 10 años y lamento que en ese momento, cuando la condición de Akio estaba en su peor momento, yo no era capaz de responder. Lo siento mucho por Michael por eso. Pero ahora creo que él está descansando en paz en un lugar feliz. " - Yoshiko Morita 07 de julio 2009.

397193_4657789406710_1704860961_n.jpg



Esta es la tarjeta ( del audio ) con las instrucciones de como debía oirla, que Michael le mandó ... y este curioso link sobre su primer encuentro ...

06_img06episode.gif


Recollections - Memories of Akio Morita - Akio Morita Library



Buenas noches :*)...
 
Última edición:
hola chicas¡¡¡¡ cuanto tiempo sin pasarme por aqui
que fotos mas maravillosas poneis y vuestros post llenos de AMOR

cuanto mas tiempo pasa mas dificil es llevar esta carga este dolor que invade mi corazon.
es tan dificil vivir sin MICHAEL .....necesito verlo cada dia para poder seguir con mi vida... es el la fuerza que me empuja a seguir adelante,y al mismo tiempo es mi tristeza porque no puedo aceptar q este tan lejos de mi...pero cuando lo escucho lo
"SIENTO" dentro de mi,y me alegra un poco el alma, me hace recordar aquellos momentos q estuve tan cerca de el vibrando,llorando,gritando......son mi mas preciado tesoro...esa sonrisa que me vuelve loca,era mirada seductora,pura energia en el escenario,y ese hombre tan maravilloso fuera del escenario...es todo AMOR
GRACIAS MICHAEL por todo lo que me diste y seguiras dandome

404660_453605571345197_524438985_n.jpg


298661_444187788955962_1494978061_n.jpg


564939_337116736385367_1290248993_n.jpg


QUE LA MAGIA DE MICHAEL NOS ACOMPAÑE...............SIEMPRE
 
Gracias Gabriela :*)... si lo necesito:(, yo no puedo superarlo, ... por más que me lo proponga es superior a mí persona, ( y soy muy fuerte, pero ... ) por eso me verás muy a menudo por aquí, ...jamás abandono este lugar, me siento en el muy cerca de Michael... y doy gracias a que un día Gone lo creó ...

Recién ocurrió todo, entraban muchos fans a buscar refugio y consuelo.
Con el tiempo parece que lo han ido superando ...

Me alegro mucho por todos, pero siento decir que no es mi caso, le llevo clavado a fuego en el alma y de no existir un perdido rinconcito así dedicado a EL donde poder dar desahogo a mi dolor, lo inventaría ...

Gracias de nuevo cielo, un fuerte abazo:*)


Vaya, yo también me alegro mucho por l@s que lo han podido superar... pero al igual que tú yo no puedo, es como un cuchillo clavado en el corazón, que permanecera allí al parecer.. para siempre. Es un dolor inmenso saber que se fue, aunque se que esta aquí junto a mi, aveces lo veo distante y comienzo a llorar, ya han pasado varios dias despues del ultimo 25... pero yo no eh podido conmigo misma desde ese día, y así me pasa cada 25... ya no sigo por que lloro..

Disculpame Michaelana, no había podido entrar, no tenía fuerzas para nada, pero aquí estoy de nuevo para apoyarte y a todas las demas.

4740losanosdoradosdemic.jpg


REY DE REYES, eres todo lo que necesito, ¿aire? tengo suficiente contigo, ¿amor? tu eres el amor para mi, ¿vida? claro, por que mi vida eres tu.

mjseyesmichaeljackson11.jpg


¿una mirada tuya? Mi corazón se acelera, miles de sonrisas se escapan de mis labios.
¿NEED HE SAY MORE? no, no necesitas decir más, por que con una mirada de tus ojos es suficiente.

4260094258af0bbd701c.jpg


Tu, eres el culpable de mis miradas perdidas y mis suspiros al ire, TE AMO:cor:
Yo suspiro por ti, por que un suspiro es el aire que te sobra de la persona que te falta.
¿Tu sonrisa? el motivo de la mía.
Millones de personas en el mundo, y te amo a ti:cor:


TE AMO PRINCIPE:cor:

Te extraño más de mil galaxias:llorando::llorando:
 
Por primera vez ha estado nuestro amorcito solo todo el domingo y casi el dia de hoy
.......pero siempre tenemos el corazon puesto en ti MIchael amado.

Gracias a Micha y Gloria en especial porque sois ultimamente las mas asiduas aqui!!!!!!!!!
Tambien gracias a los nuevos que van poniendo un cachito de su amor por el mas grande!!!!!!!!!!!!

Lanovia espero que estes ya recuperada te deseo lo mejor!!!!!!!!!!!!!!!!

Gloria, Micha,Josephine,Lauri, Imissyou, Rocy,LOLI????????????????,
Gabriela,Lanovia,Nanito......y el resto muchos besos!!!!!!!!!!!!!

Ultimamente estoy bastante ausesnte en este rincon de amor pero dodnde estoy no tengo ordenador y cuando pillo uno aprovecho.....pero pronto volvere a la normalidad.

Para el mejor, el mas grande,el mas amado,el unico
todo mi amor
i LOVE YOU SO MUCH and
I MISS YOU EVERY DAY
MY DEAR MICHAEL
2wn4bab.jpg
 
Última edición:
0_3b4ab_e4ad661a_L.jpg


Mi vida solo vengo a decirte que te adoro con el alma, que no dejo de pensar en TI ni en mis momentos difíciles, TU eres la LUZ que alumbra mi camino TE AMO
 
Michael era una persona dulce, amable, tierna.. que consideraba que ayudar a los demas era su Trabajo ( Tom Mesereau ).

198811_450232215016132_881483385_n.jpg


Dios bendiga eternamente " Tu Gran Bondad " ...

Como duele el trato que a cambio te dieron querido Michael !!!...
Cada día que pasa más ...

I Miss you so Much,... I love Youuuuuu :cor::cor:
 
Caminamos por el mundo cargado de sueños e ideales, y por este mismo camino vamos dejando nuestro corazón roto en mil pedazos ...
La mayoría de las veces lo entregamos a quién no debemos,
tal vez, forme parte de nuestro destino ... mi querido Michael.

Tal vez para "algunos" tanto sufrimiento es la puerta ... hacía la " Libertad Eterna ".

Te Amo hasta tu Eternidad y Más Allá querido Michael ...:cor::cor:


306845_299299363501767_956136093_n.jpg


Miss You so much ... I love Youuuuuuu Eternally my Beloved
 
23911_4640091924284_371433435_n.jpg

Este es el sol al que miro, admiro y adoro

253656_4625419797490_628643658_n.jpg

La estrella mas brillante y hermosa del firmamento

560529_4621194411858_1899011330_n.jpg

Mi REY en su Reino

Oh MICHAEL mi vida cuanto te echo de menos, te amooo
 
Ayer dieron un reportaje en la MTV de los echos el pasado 25 de junio de 2009 y mi corazón volvió a partirse en mil pedazos. Es muy duro recordar todo lo que pasó y más sabiendo que si las cosas se hubiesen hecho un poquito mejor, solo un poquito, Michael estaría aquí. No me cabe duda de que luchó por su vida hasta el último momento..Michael no quería irse todavía.

Te amo Michael*
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Hola gente!

Ya que este tema es tan importante para algunos usuarios y que se ha convertido en un "subforo" en sí mismo llegando ya a casi a los 10.000 replys, hemos tomado la decisión de convertirlo en un Grupo Social. Los Grupos Sociales se crearon en el foro con la finalidad de albergar este tipo de "salas virtuales" donde un grupo puede hablar de un tema común. El funcionamiento de este tema es mucho más el de un Grupo Social que el de un post de "Opinión y Debate". El mismo destino tendrán otros temas como Un tema para desahogarnos sin restricciones!!

Como el creador de este tema ya no está en el foro, me gustaría que alguno de los habituales de este tema se haga cargo de la creación de dicho grupo social que se podría llamar igual que el tema "Para los que sabemos que NUNCA lo vamos a superar".

Una vez abierto, este tema pasará a la sección de Archivo para que no se pierda y siempre pueda ser consultado.

Poneos de acuerdo sobre quién lo abrirá y mandadme un mp cuando esté creado.

Para acceder a los Grupos Sociales, sólo tenéis que desplegar el menú "Comunidad" que está en la barra superior del foro.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba