• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

para que luego digan de los nuevos y del post de los testiculos!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GRACIAS POR TU VALENTIA:bravo: LA QUE YO NO HE TENIDO. A MI ME TIENEN CRUCIFICADA EN ESE POST. ESO NO ES EXPRESAR DOLOR, ESO NO ES CARIÑO, ESO SON IMAGINACIONES Y SEXO.

reclamando "respeto" cuando tu misma implorabas con toda la humildad del mundo integrarte al hilo con dos cojones...no crees que eres un tanto hipocrita
aca el link http://mjhideout.com/forum/opinion-y-debate/91680-mj-marcando-paquete-615.html#post1435327

"crucificada"...amooos supera lo de noelia que nosotras ya lo hicimos

PD.Corazón...no te molestes en modificar ese post por que ya lo capturamos..da lo mismo

Que tengan todos ustedes un bonito dia:)

A MI ME TIENEN CRUCIFICADA EN ESE POST. ESO NO ES EXPRESAR DOLOR, ESO NO ES CARIÑO, ESO SON IMAGINACIONES Y SEXO.

pues te puedo asegurar que si alguien entra por primera vez prefiero que vea el post de los testiculos a que vea el otro donde los grandes "maestros" se acusan de haber comprado compresas y coca colas con el dinero de las flores o directamente de haberse quedado con el o haberse pagado parte del viaje o de ponerse a parir unos a otros en la puerta de la casa de michael. si asi son los que se supone que marcan tendencia aqui no se que le pueden pedir al resto...

Ya basta de hablar mal del post no hacemos nada malo solo compartimos sentimientos alegrias y tristezas..Todas estamos muy mal por el fallecimiento de Mike este post sirve para desahogarnos para darnos apollo mutuo entre nosotras somo un gran grupo de amigas cariñosas y comprensibles que intercambiamos opiniones sobre la sensualidad de Michael pero hacemos todo con mucho amor y respeto..

hay amor,te excusas de argumentos tontos para no responder lo que te pregunte, acaso no fuiste hipocrita o incongruente con tu comentario
SI,SI,SI, LLEVAS TODA LA RAZON, ES CIERTO TODO LO QUE DICES, VALE, VALE, YA PASO. ESTAS EN POSESION DE LA VERDAD UNIVERSAL. :jajaja::jajaja::jajaja:

Ya basta de hablar mal del post no hacemos nada malo solo compartimos sentimientos alegrias y tristezas..Todas estamos muy mal por el fallecimiento de Mike este post sirve para desahogarnos para darnos apollo mutuo entre nosotras somo un gran grupo de amigas cariñosas y comprensibles que intercambiamos opiniones sobre la sensualidad de Michael pero hacemos todo con mucho amor y respeto..

Completamente de acuerdo

No le faltamos el respeto a nadie..

Emm y disculpa prisdal ke te refieres con eso de sectarias?? :S

Yo entono el mea culpa y reconozco que me equivoqué en ese post (marca paquete).Lo que escribi iba dirigido a una persona en concreto,solo a una.A las demas personas que participaban en ese post les tengo respeto,o mucho respeto (de echo a algunas de ellas las conozco en persona) y su post me parece bien o muy bien.

Saludos.

Última edición:
creo que cada uno pone un tema en el foro y cada quien mirara si le corresponde o no responder a dicho tema.
:novale:
como ya habia dicho:
el tema de "los cojones" me parecio en un comienso gracioso, luego algunos foristas (chicas) se pasaron de raya....:novale:
pero eso es normal, pues michael era muy atractivo y nosotras solo somos humanas....;):D
quien inicio el post de los cojones creo (CREO) que ni si quiera se imagino que ese post pasaria de vulgar, y tambien de mas de 5 estrellas y mas de 3000 comentarios...

si tubo tantos comentarios debio ser por que el tema estaba muy bueno y recibio una buena acojida por la mayoria....

YA ESTAN AQUI LAS SECTARIAS!!!:vom::vom::vom:

No tengo ganas de escribir. Ya te contesté una vez e hiciste caso omiso. Y para volver a explicártelo todo tengo que gastar tiempo, cosa que, como también dije en el otro post, no voy a malgastar contigo. Si acaso quieres volverlo a leer lo buscas en el tema (Tampoco me voy a esforzar en eso).

Da mucha, mucha pena encontrarse con gente como tú. De verdad.
Es increible que te hayas dedicado durante días a molestar a una de mis compañeras, pero esque encima te presentas en nuestro tema y lo haces allí. Después intentas que te acojamos como a una mas.. Y como no lo hacemos (Evidentemente) te cambias de acera. Que hipócrita se puede llegar a ser. El que juega a dos bandas acaba solo.

Sé que ésto suena muy infantil, pero con ese comportamiento acabarás quedándote sin amigos.

PD: No voy a volver a escribir en éste tema. Pasaré a leer, y si me respondes algo, te contestaré.. Pero por privado. No voy a darte el gusto de decir sandeces en público.

SEÑORES.. SEÑORAS.. HE AQUÍ LA HIPOCRESÍA EN PERSONA.

Valiente pandilla de hipocritas......
A Dios rogando y con el mazo dando...
Mas de uno aqui utiliza como elemento de intimidacion la falta de respeto hacia Michael por participar en el Dos Cojones.... Hay que joderse!!....
Aqui la peña ve la paja en el ojo del vecino y se olvida de la viga en el propio...
Habia decidio hacer unas suspension temporal de hostilidades hacia los detractores del hilo de los webos.... y habeis conseguido que siga firme en mi proposito....
Yo no predico con conversos....
Mas de uno deberia releer antiguos mensajes suyos mandados a este foro con respecto a Michael... en mi opinion se le caeria la cara de verguenza...
Leeros ....... y si luego estais libres de pecados..... pues ir a comulgar....

Mis niñas...mis nenas preciosas...somos una hermandad o no?????????

Sigamos felices y juntas como siempre...las quiero mucho:)

Que tengan todos ustedes un bonito dia.....:dime:

..........................

Sorry :D no quiero interrumpir esta "discución sin principio ni mucho menos final", pero Yazmin!!! que lindo tu AVATAR!! :eek::eek:....

No pude aguantar decirtelo...;):bravo::bravo: hermoso!!!!... a 4 días de su cumpleaños.... me parece un regalo muy lindo....

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás