Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
GRACIAS POR TU VALENTIA:bravo: LA QUE YO NO HE TENIDO. A MI ME TIENEN CRUCIFICADA EN ESE POST. ESO NO ES EXPRESAR DOLOR, ESO NO ES CARIÑO, ESO SON IMAGINACIONES Y SEXO.
A MI ME TIENEN CRUCIFICADA EN ESE POST. ESO NO ES EXPRESAR DOLOR, ESO NO ES CARIÑO, ESO SON IMAGINACIONES Y SEXO.
si hija, lo tuyo se denomina coprolalia.-
si hija, lo tuyo se denomina coprolalia.-
YA ESTAN AQUI LAS SECTARIAS!!!:vom::vom::vom:
SI,SI,SI, LLEVAS TODA LA RAZON, ES CIERTO TODO LO QUE DICES, VALE, VALE, YA PASO. ESTAS EN POSESION DE LA VERDAD UNIVERSAL. :jajaja::jajaja::jajaja:hay amor,te excusas de argumentos tontos para no responder lo que te pregunte, acaso no fuiste hipocrita o incongruente con tu comentario
Ya basta de hablar mal del post no hacemos nada malo solo compartimos sentimientos alegrias y tristezas..Todas estamos muy mal por el fallecimiento de Mike este post sirve para desahogarnos para darnos apollo mutuo entre nosotras somo un gran grupo de amigas cariñosas y comprensibles que intercambiamos opiniones sobre la sensualidad de Michael pero hacemos todo con mucho amor y respeto..
YA ESTAN AQUI LAS SECTARIAS!!!:vom::vom::vom:
Osby... como lo prometido es deuda aqui me tienes apoyando la mocion...
..........................
Y lo tuyo mojigatería.si hija, lo tuyo se denomina coprolalia.-