• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

para que luego digan de los nuevos y del post de los testiculos!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
desde luego que si los responsables de este desproposito de foro albergan algun amor por michael jackson deberian hacer un favor a su memoria y cerrar esta web para siempre. esta comunidad esta herida de muerte y mejor no prolongar mas su agonia.

Está claro que no todos valoramos el HideOut de la misma manera (*)

Tú lo debes valorar poquísimo (y así lo demuestras) y poco te debe de interesar cuando has estado 7 años y medio sin participar en él (no puedo saber si en todo este tiempo lo habrás dejado de visitar, aunque supongo que como fan de MJ habrás seguido entrando a diario...).

Desde tu "vuelta" te he leido pedir el cierre del mismo en varias ocasiones. Quizá tu lo prefieras así (podrías 'recomendarnos' otro lugar a los fans de MJ entonces?), y seguramente muchos otros preferirían (preferimos) que te vuelvas a donde has estado todo este tiempo y dejes de meter cizaña contra el foro.

(*) HideOut PRIVADO YA!!!

Está claro que no todos valoramos el HideOut de la misma manera (*)

Tú lo debes valorar poquísimo (y así lo demuestras) y poco te debe de interesar cuando has estado 7 años y medio sin participar en él (no puedo saber si en todo este tiempo lo habrás dejado de visitar, aunque supongo que como fan de MJ habrás seguido entrando a diario...).

Desde tu "vuelta" te he leido pedir el cierre del mismo en varias ocasiones. Quizá tu lo prefieras así (podrías 'recomendarnos' otro lugar a los fans de MJ entonces?), y seguramente muchos otros preferirían (preferimos) que te vuelvas a donde has estado todo este tiempo y dejes de meter cizaña contra el foro.

(*) HideOut PRIVADO YA!!!

:bravo::bravo:

No había una norma que impedía abrir tema a los que llevaran menos de 100 posts escritos? :confused: Venga tío vete a tu casa!!

Sorry :D no quiero interrumpir esta "discución sin principio ni mucho menos final", pero Yazmin!!! que lindo tu AVATAR!! :eek::eek:....

No pude aguantar decirtelo...;):bravo::bravo: hermoso!!!!... a 4 días de su cumpleaños.... me parece un regalo muy lindo....

bonito ¿eh? Pues lo posteamos (por primera vez si no me equivoco) hace unos días en el hilo de los testículos....

Y lo tuyo mojigatería.
Joder.... !!.... Perdon ... que con el taco confirmo el diagnostico de La Doctora Ochoa..
Veo que tienes un serio problema ..... no se te pone el transito navegable ni pa Dios...
Pues nada chica... a la farmacia de cabeza a por el Vaginesil....
Algo ayudara con tu sequedad vaginal.

No pierdas las esperanzas.

... y que esta mierda de post tenga cuatro páginas... que triste.

Si tanto quieres cerrar el foro, arriba a la derecha hay un botón que pone "Salir". Le das, te montas tu propio foro y te escribes automensajes y cosas así.

Le dijo la sartén al cazo....

¿Y para que abres tú este tema sino para protagomismo?

Tu post es mucho más carroñero, cizañero y asqueroso que el que pueda ser el otro; que al fin y al cabo tan solo se trata de justificar un dinero. Incluso se puede entender que independientemente quien tenga razón, "es por el bien de todos". Pero ¿este?

Lo dicho... ya estás teniendo tu minuto de gloria... disfrútalo, porque sino abres este post, nadie sabe quien eres.... de la misma forma que nadie te conocerá mañana... pero eso sí, este es tu minuto. ;)

JAJAJAJAJA yo no lu hubiera dicho mejor!

bonito ¿eh? Pues lo posteamos (por primera vez si no me equivoco) hace unos días en el hilo de los testículos....

Guapa, para que lo sepas, que la foto no la saquè de ese post, que soy consecuente con lo que digo (si no me gusta no entro). Esa foto la etiquetaron en el Facebook de Karen Faye hace un par de dìas. ;)

poco te debe de interesar cuando has estado 7 años y medio sin participar en él

jajaja siempre igual. si no te pueden decir que llevas poco tiempo te dicen que tienes poco posts... todo con tal de quitarte importancia. son tan previsibles...

HideOut PRIVADO YA!!!

privado???? jajajajaja!!!! seguro que despues de hacerlo privado os empezais a acusar unos a otros de utilizar el dinero de la cuota para viajes, compras de muebles, coca colas, videntes y cubatas.... jajajaja!!! esto no tiene arreglo.

y a mi el cierre de este foro no me interesa ni me deja de interesar. simplemente creo que los fans nos merecemos un foro digno tanto para nosotros como para que los que entren ocasionalmente no tengan que ver estos tinglados tan cutres dignos de salsa rosa en nombre de michael jackson. por eso creo que lo ideal seria cerrar o refundar este aprendiendo de la experiencia, de los errores y los exitos que ha tenido esta web porque el actual modelo es obvio que es caduco y no da para mas.

personalmente apuesto por un foro sencillo, claro y directo, sin tantos extras que lo conviertan en un club social como este.

No tengo ganas de escribir. Ya te contesté una vez e hiciste caso omiso. Y para volver a explicártelo todo tengo que gastar tiempo, cosa que, como también dije en el otro post, no voy a malgastar contigo. Si acaso quieres volverlo a leer lo buscas en el tema (Tampoco me voy a esforzar en eso).

Da mucha, mucha pena encontrarse con gente como tú. De verdad.
Es increible que te hayas dedicado durante días a molestar a una de mis compañeras, pero esque encima te presentas en nuestro tema y lo haces allí. Después intentas que te acojamos como a una mas.. Y como no lo hacemos (Evidentemente) te cambias de acera. Que hipócrita se puede llegar a ser. El que juega a dos bandas acaba solo.

Sé que ésto suena muy infantil, pero con ese comportamiento acabarás quedándote sin amigos.

PD: No voy a volver a escribir en éste tema. Pasaré a leer, y si me respondes algo, te contestaré.. Pero por privado. No voy a darte el gusto de decir sandeces en público.

SEÑORES.. SEÑORAS.. HE AQUÍ LA HIPOCRESÍA EN PERSONA.
AH!!! ES A MI? :jajaja:

Joder.... !!.... Perdon ... que con el taco confirmo el diagnostico de La Doctora Ochoa..
Veo que tienes un serio problema ..... no se te pone el transito navegable ni pa Dios...
Pues nada chica... a la farmacia de cabeza a por el Vaginesil....
Algo ayudara con tu sequedad vaginal.

No pierdas las esperanzas.

ACLARACION:

Osby.... que el mensaje no es para ti.... que me hice la picha un lio y no deje claro hacia quien iba dirigido.....

Prisdal30.... Es a ti a quien me refiero..... Es a ti a quien mando a la farmacia .... por no mandarte a tomar por la flexura sacrili rectis.....
Que tengas un hermoso dia.

ACLARACION:

Osby.... que el mensaje no es para ti.... que me hice la picha un lio y no deje claro hacia quien iba dirigido.....

Prisdal30.... Es a ti a quien me refiero..... Es a ti a quien mando a la farmacia .... por no mandarte a tomar por la flexura sacrili rectis.....
Que tengas un hermoso dia.
No era necesario, Nicolasita.
Lo he entendido perfectamente.

simplemente creo que los fans nos merecemos un foro digno tanto para nosotros como para que los que entren ocasionalmente no tengan que ver estos tinglados tan cutres dignos de salsa rosa en nombre de michael jackson. por eso creo que lo ideal seria cerrar o refundar este aprendiendo de la experiencia, de los errores y los exitos que ha tenido esta web porque el actual modelo es obvio que es caduco y no da para mas.

personalmente apuesto por un foro sencillo, claro y directo, sin tantos extras que lo conviertan en un club social como este.

Pues lo tienes muy fácil. El hideout es un foro que empezaron unos fans y lo hicieron como ellos creyeron oportuno y como mejor supieron/quisieron hacerlo. Si en tu opinión los fans nos merecemos un foro digno, claro, directo, o lo que sea pues funda tu uno y deja de dar la murga con estupideces, que hay sitios en internet donde abrir foros gratuitos. No comprendo el decir que lo ideal es cerrar un foro. Si quieres cerrar el foro, como ya te han dicho, arriba a la derecha hay una casilla roja con una x que lo cierra fenomenalmente. Y ya está. Ni lo ves más, ni tienes que aguantar un modelo caduco, ni extras que lo hace un club social, ni nada de nada. Abres tu uno con el modelo de foro que consideres oportuno y se registrará el que quiera y el que no no, tal y como se hace aquí. Y ya luego si consigues que tu foro sea uno de los más importantes del mundo (en algún momento el más importante) sobre michael jackson, que gracias a ese foro y sobretodo a los usuarios que lo forman (entre los que no me incluyo ya que yo no aporté) estén disponibles para todos los fans cosas como los ensayos del dangerous tour o el cd 2 de la edición especial de dangerous, u organizar a fans para en momentos de crisis en el mundo de michael jackson intentar ayudarle en lo posible, entonces te lo agradeceremos todos. Pero ten claro que aún así, en ese momento vendrá alguien a decirte que porqué no cierras tu foro porque es una cosa indigna y caduca.

. habeis hecho del foro una lucha para conseguir popularidad y protagonismo y os habeis olvidado de que esto era un foro de michael jackson.lo mas que puedes sacar de aqui o de cualquier otro foro es informacion interesante. pero muchos habeis hecho de esto una especie de gran hermano y de ahi los problemas. el concepto con el que nacio esto se ha perdido completamente. es algo que se supone se tendria que centrar en el fondo que es michael jackson y no en la forma como se esta haciendo ahora. casi todos los temas tienen que ver con el propio foro, su funcionamiento o sus usuarios y cada vez son peores hasta rozar lo delictivo.

Completamente de acuerdo sobretodo con lo ke he subrayado.

Última edición:
A quien no le guste el tema del foro pues que no entre asi de sencillo.. Aqui no se obliga a nadie.. Y no tiene nada de malo exaltar las cualidades de michael asi a "algunos" no les guste a muchas si.. Y la prueba es el numero de posts que tiene esa pagina ya..".. Tanta polemica para algo tan facil de solucionar no entren al foro si no les gusta y ya....

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás