EI BUENOOO SI QUEREIS UNFORO CON MUY BUEN ROLLO, Y MUY CHULO OS RECOMIENDO QUE VISITEIS http://michael-jackson.foroactivo.net/ EHCARLE UN VISTAZO FIJO QUE OS GUSTA Y OS QUEDAIS, UN SALUDO
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo soy una fan encendida de Nicolasita. Y de Sped. Y de todas las 'cojoneras' que estamos aquí acogidas, alojadas y atrincheradas por obra y gracia de las circunstancias. Y muy agradecidas de que nos lo permitan, aunque sería perfecto si pudiéramos disfrutar de nuestro nombre de batalla original.Loca.... sip.... completamente loca.
Un saludo
Yo soy una fan encendida de Nicolasita. Y de Sped. Y de todas las 'cojoneras' que estamos aquí acogidas, alojadas y atrincheradas por obra y gracia de las circunstancias. Y muy agradecidas de que nos lo permitan, aunque sería perfecto si pudiéramos disfrutar de nuestro nombre de batalla original.
Pero nos movemos por todas partes. Nosotras no actuamos de mala fe, que conste por escrito.
pd.: No sé quien escribió por ahí arriba que no era consciente de que el team de los cojones (dicho sea con segundas) iba a ser un best-seller. Sí, fue mi intención y estoy satisfecha, aunque sin la participación de las cojoneras divinas hubiera sido imposible.
Quien sabe, igual llegamos a Jolibú y todo..
GRACIAS POR TU VALENTIA:bravo: LA QUE YO NO HE TENIDO. A MI ME TIENEN CRUCIFICADA EN ESE POST. ESO NO ES EXPRESAR DOLOR, ESO NO ES CARIÑO, ESO SON IMAGINACIONES Y SEXO.
Pues que al final la gente "de interés" dejará de escribir y el foro irá a la mierda.Si las cosas siguen asi, no se a donde iremos a parar...
No entiendo bien lo que ha pasado pero me gustaría que recapacitaseis,no discutais por favor...aquí no.. ¿qué es eso de cerrar el foro por una discusión?. Decidme un solo foro donde no las haya. Seamos adultos.
Respecto a cambiar el nombre del famoso hilo -2 cojones- pues a mi no me parece bien pero entiendo que alguien de arriba pueda parecerle ofensivo si tiene una educación más tradicional,católica o yo que se. "2 cojones" es una expresión popular aceptadísima..aunque ciertamente vulgar,es cierto.
Las chicas que participan ahí tienen su válvula de escape y me parece estupendo que pasen un buen rato con sus cosas,su michaelzilla,etc. Se de algunas que han pasado del llanto a las risas (y la sonrisa) y eso a mi es lo único que me importa.
Haya paz. Este foro tiene post magníficos,aportaciones intensas y reflexiones profundas a más no poder.
Si se cerrarael foro por el motivo que sea, rogaría que avisaran con tiempo para recuperar textos que he leido de incalculable valor para mi.
Muchas gracias y venga esa pipa de la paz....¿nos ha enseñado algo Michael a parte de su música o no?.
reclamando "respeto" cuando tu misma implorabas con toda la humildad del mundo integrarte al hilo con dos cojones...no crees que eres un tanto hipocrita
aca el link http://mjhideout.com/forum/opinion-y-debate/91680-mj-marcando-paquete-615.html#post1435327
"crucificada"...amooos supera lo de noelia que nosotras ya lo hicimos
PD.Corazón...no te molestes en modificar ese post por que ya lo capturamos..da lo mismo
Que tengan todos ustedes un bonito dia![]()
Imaginaciones....tal vez, pero...¿SEXO? Pero chiquilla ¿Que entiendes tú por sexo?:jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja: De verda que me has matado y bien muerta.:jajaja::jajaja:
ANTE TODO SIENTO MUCHO LO DE TU PAPA; NO GENERALIZO CON LAS COMPONENTES DE ESE TEMA; HAY DE TODO, PERO TU RESPETO PARA DIRIGIRTE A MI, ME DICE QUE ES CIERTO, QUE TIENES CARISMA Y EDUCACION.
UN BESO, CIELO.-
LA PICHA UN LIO??? DIAGNOSTICO: DELIREMA.-:qmal:ACLARACION:
Osby.... que el mensaje no es para ti.... que me hice la picha un lio y no deje claro hacia quien iba dirigido.....
Prisdal30.... Es a ti a quien me refiero..... Es a ti a quien mando a la farmacia .... por no mandarte a tomar por la flexura sacrili rectis.....
Que tengas un hermoso dia.