• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

para que luego digan de los nuevos y del post de los testiculos!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Y si mejor dejamos de tocarnos las narices los unos a los otros? El foro no va a ser privado a no ser que los ADMINISTRADORES lo quieran así. Divinity, yo no quiero que se cierre el foro. Quitando éstos temas que salen de vez en cuando el foro sigue siendo sobre Michael Jackson, y todos los que estamos aquí vinimos por él. Creo que ni a nosotras nos van a devolver nuestro nombre ni a algunos se les van a bajar los aires de todopoderoso, que es por lo que estamos discutiendo.

Divinity, es por éstos temas por los que quieres que se cierre el foro y por los que otros quieren privatizarlo.. Y sois vosotros los que los abrís y los que les dais cuerda.

PD: No te tomes a mal lo que digo ;)

Es una pena que este post tenga 1.297 visitas y parece aumentar cada minuto, y posts QUE SI HABLAN DEL LEGADO DE MICHAEL Y SU CARRERA no lleguen siquiera a 150.

Cuando me registré en este foro no me imaginaba que me iba a encontrar a tanto troll junto... qué lástima. ¿Y los administradores no toman cartas en el asunto? Me parece vergonzoso que gente adulta (y digo yo que sensata y madura, ¿no?) se ande con estas historias y abran posts para atacarse unos a otros y crear polémica y rencillas entre los miembros... Desde luego esto desluce muchísimo la comunidad y viendo el mal ambiente que hay a veces dan ganas de no participar.

Animo a la buena gente con respeto y sobre todo con educación a que aporten lo que buenamente puedan y entren aquí para relajarse y para recordar a Michael Jackson, pues el foro está dedicado a él y no a los problemas personales entre los usuarios.

Última edición:
En eso te llevas toda la razon.....
Y me siento obligada a darte una explicacion por mi parte...
Si te fijas en mi fecha de inicio en el foro veras que soy una "Post- 25 J.... Y participante activa y defensora del tema de los "Cojones"....
Lo que viene a significar para muchos que no tengo ni puta idea sobre la Vida Y Misterio De Michael Jackson.... Asi que simplemente me limito a leer esos post a los que haces alusion...
y paso de comentar.... Soy una pobre ignorante calenturienta ... que no tiene nada mejor que hacer en su vida que subirse al carro de sus Fans de toda la vida ... tras su muerte..
Loca.... sip.... completamente loca.
Un saludo

Loca.... sip.... completamente loca.
Un saludo
Yo soy una fan encendida de Nicolasita. Y de Sped. Y de todas las 'cojoneras' que estamos aquí acogidas, alojadas y atrincheradas por obra y gracia de las circunstancias. Y muy agradecidas de que nos lo permitan, aunque sería perfecto si pudiéramos disfrutar de nuestro nombre de batalla original.
Pero nos movemos por todas partes. Nosotras no actuamos de mala fe, que conste por escrito.

pd.: No sé quien escribió por ahí arriba que no era consciente de que el team de los cojones (dicho sea con segundas) iba a ser un best-seller. Sí, fue mi intención y estoy satisfecha, aunque sin la participación de las cojoneras divinas hubiera sido imposible.
Quien sabe, igual llegamos a Jolibú y todo..

A mi me parece tremendo que se lleven las manos a la cabeza cuando el foro está lleno de post repetidos, rumores vomitivos y muestras de ingratitud hacia otros foreros.

Demencial, pero vosotros veréis lo que hacéis con vuestro juguetito.

pd. aquí una cojonera que se harta a abrir temas interesantes y que participa activamente en TODOS los subforos

Yo soy una fan encendida de Nicolasita. Y de Sped. Y de todas las 'cojoneras' que estamos aquí acogidas, alojadas y atrincheradas por obra y gracia de las circunstancias. Y muy agradecidas de que nos lo permitan, aunque sería perfecto si pudiéramos disfrutar de nuestro nombre de batalla original.
Pero nos movemos por todas partes. Nosotras no actuamos de mala fe, que conste por escrito.

pd.: No sé quien escribió por ahí arriba que no era consciente de que el team de los cojones (dicho sea con segundas) iba a ser un best-seller. Sí, fue mi intención y estoy satisfecha, aunque sin la participación de las cojoneras divinas hubiera sido imposible.
Quien sabe, igual llegamos a Jolibú y todo..

Ja, ja,ja.... La Osby huele el exito a leguas.... Bonita es ella pa esas cosas!!...
Ella penso en J.k Rowling y en el que escibio la Biblia y dijo..... Y yo... por que no..??
Do you remember, Osby??.......
Ah... y aquello que me comentaste de abrir un nuevo hilo ... donde ponernos Retoricas Y Barrocas..... um.... No se yo.... Creo que debemos trabajar algo mas la idea... Ten en cuenta que en estos lares hay mucho erudito... Y a nosotras nos acompaña la mala fama en vez de la suerte..
Bueno... todo se andara... eso si.... Si lo hacemos... "Pongo a Dios por testigo" que no habra COJONES ... de cambiarnos el nombre.. Niña... me nombras Jolibu.... y me sale la vena artistica.... Ole yo..!!
En fin... No me gustaria marcharme sin deciros a todos que estais invitados a la SUPERMEGAWAYFIESTA ... Que haremos cuando cumplamos los 100.000 Post.
Anda..... Que os coja rapido el sastre medidas ... que como no os andeis listo... vais sin estrenar a la "Fiesta".... y luego pasa lo que pasa.... que cuando veis que uno va mejor que otro os poneis de mala hostia y ya estamos otra vez liao......
Que sigais bien.

No entiendo bien lo que ha pasado pero me gustaría que recapacitaseis,no discutais por favor...aquí no.. ¿qué es eso de cerrar el foro por una discusión?. Decidme un solo foro donde no las haya. Seamos adultos.

Respecto a cambiar el nombre del famoso hilo -2 cojones- pues a mi no me parece bien pero entiendo que alguien de arriba pueda parecerle ofensivo si tiene una educación más tradicional,católica o yo que se. "2 cojones" es una expresión popular aceptadísima..aunque ciertamente vulgar,es cierto.
Las chicas que participan ahí tienen su válvula de escape y me parece estupendo que pasen un buen rato con sus cosas,su michaelzilla,etc. Se de algunas que han pasado del llanto a las risas (y la sonrisa) y eso a mi es lo único que me importa.

Haya paz. Este foro tiene post magníficos,aportaciones intensas y reflexiones profundas a más no poder.
Si se cerrarael foro por el motivo que sea, rogaría que avisaran con tiempo para recuperar textos que he leido de incalculable valor para mi.

Muchas gracias y venga esa pipa de la paz....¿nos ha enseñado algo Michael a parte de su música o no?.

GRACIAS POR TU VALENTIA:bravo: LA QUE YO NO HE TENIDO. A MI ME TIENEN CRUCIFICADA EN ESE POST. ESO NO ES EXPRESAR DOLOR, ESO NO ES CARIÑO, ESO SON IMAGINACIONES Y SEXO.

Imaginaciones....tal vez, pero...¿SEXO? Pero chiquilla ¿Que entiendes tú por sexo?:jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja: De verda que me has matado y bien muerta.:jajaja::jajaja:

Yo no veo falta de respeto por ningun lado hacia Michael, al contrario veo mucho respeto, amor y unión por parte de todas.
Mira , te dire una cosa.Mi padre murio cuando yo era muy joven ¿sabes lo que hice? irme a una discoteca.Sí,a pesar del dolor que tenia, me fui.Y diras tu, que manera de sobrellevar el dolor mas rara! Pues ya ves, con mi decisión intentaba ( o me engañaba) , que mi padre no habia muerto, queria que todo siguiera como si nada huviese pasado. Fui muy criticada por mi familia, pero mi familia NO estaba en mi interior, no sabia como realmente me sentia.
Nadie es quien para juzgar a nadie por su forma de llevar el dolor.No todo el mundo se rasga las vestiduras , en señal de duelo , para que lo vean los demas y sin embargo SUFREN igual que los demas,O MAS.
A mi me han sacado mas de una sonrisa en estos dias de dolor por la perdida de Michael. Pero si son ... MARAVILLOSAS!
Por favor no saquemos las cosas de contesto, que como dice el refran: NO hay palabra mal dicha , si no ... mal interpertada.

Besos.

Pd.

¡VIVA CON 2 COJONES! O ...MICHAEL MARCANDO PAQUETE!( COMO MAS OS GUSTE. :)

Última edición:
Y es tan facil... es tan facil dar la vuelta y salir por la puerta. :ains:

o mejor, como dijo Adri
cerrar.jpg

No entiendo bien lo que ha pasado pero me gustaría que recapacitaseis,no discutais por favor...aquí no.. ¿qué es eso de cerrar el foro por una discusión?. Decidme un solo foro donde no las haya. Seamos adultos.

Respecto a cambiar el nombre del famoso hilo -2 cojones- pues a mi no me parece bien pero entiendo que alguien de arriba pueda parecerle ofensivo si tiene una educación más tradicional,católica o yo que se. "2 cojones" es una expresión popular aceptadísima..aunque ciertamente vulgar,es cierto.
Las chicas que participan ahí tienen su válvula de escape y me parece estupendo que pasen un buen rato con sus cosas,su michaelzilla,etc. Se de algunas que han pasado del llanto a las risas (y la sonrisa) y eso a mi es lo único que me importa.

Haya paz. Este foro tiene post magníficos,aportaciones intensas y reflexiones profundas a más no poder.
Si se cerrarael foro por el motivo que sea, rogaría que avisaran con tiempo para recuperar textos que he leido de incalculable valor para mi.

Muchas gracias y venga esa pipa de la paz....¿nos ha enseñado algo Michael a parte de su música o no?.

Ahí estás tú Will. Una vez más coincidimos.

Yo me había prometido pasar del tema, dejarlo morir y no entrar a debatir nada y eso es lo que voy a hacer. Seguid el ejemplo de Michael y que haya paz.

reclamando "respeto" cuando tu misma implorabas con toda la humildad del mundo integrarte al hilo con dos cojones...no crees que eres un tanto hipocrita
aca el link http://mjhideout.com/forum/opinion-y-debate/91680-mj-marcando-paquete-615.html#post1435327

"crucificada"...amooos supera lo de noelia que nosotras ya lo hicimos

PD.Corazón...no te molestes en modificar ese post por que ya lo capturamos..da lo mismo

Que tengan todos ustedes un bonito dia:)

Mucha razon, Yumi:bravo::bravo::bravo:

Imaginaciones....tal vez, pero...¿SEXO? Pero chiquilla ¿Que entiendes tú por sexo?:jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja: De verda que me has matado y bien muerta.:jajaja::jajaja:

ANTE TODO SIENTO MUCHO LO DE TU PAPA; NO GENERALIZO CON LAS COMPONENTES DE ESE TEMA; HAY DE TODO, PERO TU RESPETO PARA DIRIGIRTE A MI, ME DICE QUE ES CIERTO, QUE TIENES CARISMA Y EDUCACION.
UN BESO, CIELO.-

La verdad que cada dia entro con menos ganas al foro..qué asco da la humanidad a veces..

ACLARACION:

Osby.... que el mensaje no es para ti.... que me hice la picha un lio y no deje claro hacia quien iba dirigido.....

Prisdal30.... Es a ti a quien me refiero..... Es a ti a quien mando a la farmacia .... por no mandarte a tomar por la flexura sacrili rectis.....
Que tengas un hermoso dia.
LA PICHA UN LIO??? DIAGNOSTICO: DELIREMA.-:qmal:

Eso, eso, DiViNiTY-iN-MOtiON: ¡¡¡Con dos cojones!!!
Que nos devuelvan nuestro nombre

no se por ke se forma tanto problrma por nuestro post!!!!!!!!!!!! .......nosotras solo admiramos la belleza masculina de mike ....NO SOMOS CIEGAS.....................ademas tanto el post como el grupo nos ha unido muxxo a laas fans femeninas ...hemos hecho fimas tenemos chat y hay una gran red de colaboracion ........KE PASO CON LA LIBRE EXPRESION!! ..y pues le ke se sienta ofendido pues ke no lo vea,,,,,,,,,,,,,,,,,,,me parece ke deberiamos ser mas tolerantes..............y ke viva el team dos cojones las kiero muxxo chikas

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás