• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

para que luego digan de los nuevos y del post de los testiculos!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Siempre que veo estos posts me acuerdo de la piramide de necesidades.

Cuántas mayores necesidades cubiertas más vacío existe, y es que la necesidad única que debemo llenar es la de amar...

El vacío que sentis no os lo va a dar un foro de internet, o coleccionar cosas, o cualquier cosa material, tener prestigio, ser reconocido, conocer mucha gente, que te cuelen en fiestas, que te admire gente...

Mirad Michael sentia cold inside aun rodeadode todos sus fans.

Hay que buscar algo que te pueda llenar, y eso no es nada que se pueda comprar o obtener de otros u algo externo, es algo que se debe decidir resurgir del interior.

El que tenga ojos que vea.

Grcias ayanammi.

Acabo de darme una vuelta por el foro, revisando post suscritos, viendo noticias, etc. Y reitero:

con la cantidad de basura que se escribe aquí, con la cantidad de temas repetidos y de vídeos falsos sobre hijos ilegítimos, muertes fingidas y demás mierdas que no aportan absolutamente nada...que todavía se saque a relucir un hilo que no hace mal a nadie y en el que NADIE jamás ha dicho ni una mala palabra hacia otro forero...me da verguenza y bastante pena.

Como bien dijo Nico, a ver si los que aquí tanto se indignan y tanta pena les da que el foro se esté convirtiendo en ésto y llenando de gente que aporta tan poco se miran un poco el ombligo y le dan al botón de "temas suscritos" para ver la cantidad de despropósitos que se dicen los unos a los otros, continuamente, y luego ya si eso entramos a juzgar al resto de personas que componen éste foro.

Por fin alguien coherente....!!!.... Al final acabo creyendo en el Genero Humano !

Grcias ayanammi.

Acabo de darme una vuelta por el foro, revisando post suscritos, viendo noticias, etc. Y reitero:

con la cantidad de basura que se escribe aquí, con la cantidad de temas repetidos y de vídeos falsos sobre hijos ilegítimos, muertes fingidas y demás mierdas que no aportan absolutamente nada...que todavía se saque a relucir un hilo que no hace mal a nadie y en el que NADIE jamás ha dicho ni una mala palabra hacia otro forero...me da verguenza y bastante pena.

Como bien dijo Nico, a ver si los que aquí tanto se indignan y tanta pena les da que el foro se esté convirtiendo en ésto y llenando de gente que aporta tan poco se miran un poco el ombligo y le dan al botón de "temas suscritos" para ver la cantidad de despropósitos que se dicen los unos a los otros, continuamente, y luego ya si eso entramos a juzgar al resto de personas que componen éste foro.

gracias a dios ...alguien entiende....!!!.................:)

kerida mia pues si no te gusta por ke lo ves?

Que manía tenéis todas con lo de querida, que yo no soy vuestra querida.
Y al igual que entras tú para dar tu opinión, pues yo hago lo mismo, pero cada vez menos. De verdad que sois bastante cansinas y algunos también son bastante cansinos.

Paz y amor y Plus pà el salón.

Solución:

1. Cerrad el hilo, y si no podéis vosotros (que es lo que me temo), pedid que lo cierren
2. Baneo general a las cansinas que os molestan
3. Poned el foro en privado (podéis filtrar usuarios por fecha de registro, es una idea), y así en petit comite podéis discutir sobre las compresas de uno y los trapos sucios del otro

Lo que sí deberíais hacer es mostrar un poco de respeto a la gente que lleva aquí registrada 8 y 6 años. Al menos eso. Que acabais de registraros y ya estais avasallando. Aunque solo sea por educación, vamos.

Que manía tenéis todas con lo de querida, que yo no soy vuestra querida.
Y al igual que entras tú para dar tu opinión, pues yo hago lo mismo, pero cada vez menos. De verdad que sois bastante cansinas y algunos también son bastante cansinos.

Paz y amor y Plus pà el salón.

Tú le vas a decir ahora a la gente lo que puede ver y lo que no...todos vemos en la tv noticias de asesinatos, violaciones etc etc, a nadie le gusta eso, pero lo vemos.

primero / ssune .....o señora ..como sea ......... y threatened/////no les puedo decir ke pueden ver o no ...eso es caso perdido ..pero si no les gusta nuestro post por ke va a verlo y a postear en el .....y lo digo por ssune....sean felices viendo lo ke keiren ver ....nostras en ningun momento hemos isultado a nadie ...pero ssune .,..nos llamo pateticas y eso deja muxxo ke decir ........ke paso con la libre expresion y ek respeto ...por dios VIVAN Y DEJEN VIVIR!!!

Última edición:
Lo que sí deberíais hacer es mostrar un poco de respeto a la gente que lleva aquí registrada 8 y 6 años. Al menos eso. Que acabais de registraros y ya estais avasallando. Aunque solo sea por educación, vamos.

de acuerdo completamente pero con ese post no hacemos daño a nadi.....nos reimos y recordamos a mike ..y como decia si no kieres verlo pues no lo veas ....yo respeto muxxo a la gente ke lleva a kii mstiempo ke yo ....solo es eso .......solo es eso:(

Solución:

1. Cerrad el hilo, y si no podéis vosotros (que es lo que me temo), pedid que lo cierren
2. Baneo general a las cansinas que os molestan
3. Poned el foro en privado (podéis filtrar usuarios por fecha de registro, es una idea), y así en petit comite podéis discutir sobre las compresas de uno y los trapos sucios del otro

Mira que bien, gracias por darnos la solución. Creo que es muy buena idea, seria interesante hacerlo. Así se acabarían las discusiones tontas y absurdas.

Mira que bien, gracias por darnos la solución. Creo que es muy buena idea, seria interesante hacerlo. Así se acabarían las discusiones tontas y absurdas.

discusiones ke usted empezo ..por ke nadie hasta ahora se habia metido en nuestro post a formar problema .........pffff...............................................dios no voya decir nada mas ....,,solo ke amo el t2c ,,♥

Bueno ya vastaaa!!!!!!!!!

Cada quien se expresa como mas bien le plasca siempre y cuando respete a las demas personas y pues nosotras no le faltamos el respeto a NADIE,
Pues si no les gusta el post tan facil que no entren y ya.

1. "Vasta" se escribe con B.
2. Plasca?
3. Para escribir utiliza el tamaño de letra adecuado. Facilita la lectura a los demás hideouters. Es una norma del foro.
4. Llevas 25 días en el foro y ya estás dando órdenes.

pero por ke atakar ...........................porfavor trankilisate NO TE PREOCUPES SOLO SE FELIZ ..AVIVE Y DEJA VIVIR ..YA BASTA DE TODO ESTO ..NOSOTRAS AMAMOS A MICHAEL COMO .ARTISTA ..COMO SER HUmANO Y COMO HOMBRE .............ya .por favor no mas!

1. Pues aqui no estamos en un concurso de ortografia y bien que mal me entendiste no??

2. El color y el tamaño de las letras pongo como mas me PLASCA o PARESCA como mejor lo entiendas que para eso hay opcion para cambiarla no??

3. Tildess ??

4. Y que importa el tiempo que llevo en el foro, si se respetar a las personas, si hay personas que llevan años aqui y no saben respetar las opiniones de la demas gente.. Y no estoy dando ordeness, lo unico que estoy tratando de hacer es que se respeten las opiniones de las demass, cosa que tu no sabes hacer..

pero por ke atakar ...........................porfavor trankilisate NO TE PREOCUPES SOLO SE FELIZ ..AVIVE Y DEJA VIVIR ..YA BASTA DE TODO ESTO ..NOSOTRAS AMAMOS A MICHAEL COMO .ARTISTA ..COMO SER HUmANO Y COMO HOMBRE .............ya .por favor no mas!

Yo no se porque no respetan a la gente, las opiniones de cada quien, no hacemos daño a nadiee..

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás