• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Parecidos de famosos...

MH.jpg
Marilyn Monroe :*)
13535__1madonna_l.jpg
Madonna
Gwen-Stefani.jpg
Gwen Stefanie
---------------------------------------------------------
Pocahontas
pocahontas.gif
Naomi_Campbell_245_176800m.jpg
Naomi Campbell
P.D: Sergio, bla, bla, bla...:p
Saludosss :ayos: y besitosss :muac:

Última edición:
Mistery dijo:
Por supuesto que no.En ocasiones también se refieren así igualmente: "Por ahí viene el Sergio"... o por ejemplo,"la Silvia nos ha dicho que se muda de casa".

Acá también se usa así, de hecho es mas común decir la Penélope que decir solo Penélope...son formas y formas, no veo la fealdad de decirlo así :p

Por cierto, Mistery, mi querido Sergio.....a ti no se te va una corazón....siempre sales con alguna explicación :D pero te entiendo, los dos disfrutamos corrigiendo a la gente y a nosotros mismos :muac: :rolleyes:

Con respecto a las fotos, estan muy graciosas :jajaja: especialmente la del tipo que se parece al reverendo alegria y la duquesa de alba :jajaja:

quentin_tarantino.jpg
Quentin Tarantino
popeye-250.jpg
Popeye
:lol: :lol: :lol:

Última edición:
Jaaaaajajjaja, como me da cura la caricatura del ronaldiño jaja, si hay mucho parecido entre los famosos, tnks!

aajajajajjajajaajajajjajajajajjajajajajaaaaa:jajaja: yooo yooooo meeeee muerooo de la risaaa ajajajajajajja de verdaddd ke siii se parecenn ajajajajaj ajajajaj ahy ahyy ke risaaaa,,,gracias por las fotosss:jajaja:

Yo tampoco veo mal lo de la Penelope o quien sea, es mas, yo ya hay tantos famosos que como estan hasta en la sopa me parecen tan familiares que siempre lo digo asi: La Penelope, la Jenny, la Whitney... :jajaja:

Mistery, lo de la Silvia se muda de casa iba por mi? :jajaja: Es que con lo que me muevo... :jajaja:

Que no me pegue nadie por esto...

Michael Jackson en Ghosts y el alcalde de Barcelona, Joan Clos...

ghosts.jpg
clos.jpg

:D :D :D

GENIAL el de michael y el alcalde de barna jaejeajeajea!!!! Y el de popeye me he estado partiendo el culo 500 veces seguidas ajajjaa ES TREMEEEEENDOOOOOO

No puedo evitarlo. :dime:
bioxyxx dijo:
¿La Penélope? ¿no te parece esa una forma un tanto ordinaria de referirte a una mujer y, en general, a una persona? :novale:

Mistery dijo:
Por supuesto que no.En ocasiones también se refieren así igualmente: "Por ahí viene el Sergio"... o por ejemplo,"la Silvia nos ha dicho que se muda de casa".

Y bueno,aunque esa la corresponda más a un pronombre personal de objeto que de sujeto,evidentemente es un indicativo del segundo puesto que me refiero a "ella" como sujeto que es en tercera persona...

Usar un artículo determinado antes de un nombre personal no es gramaticalmente correcto.
Siempre se consideró una forma de hablar de gente sin cultura, blaaaabla (me vienen a la mente las explicaciones del profe de Lengua Castellana). Es cierto que todavía, sobre todo en algunos lugares donde se cuida más el lenguaje, se puede atribuir una connotación de insulto a la persona referida mediante esta construcción.
De todas formas, por aquí es muy común debido a la influencia del catalán, donde siempre que se usa un nombre de persona va precedido de artículo. Y actualmente ya se ha convertido en algo de tipo coloquial y nadie le suele atribuir una connotación despectiva, menos bioxyxx. :lol: Y ya lo dejo. :p

Última edición:
Cierto Angie.Sin duda alguna gramaticalmente no es correcto.

Y bueno,ya ves,que dependiendo del lugar,se puede diferir o variar atribuyendo un mismo empleo con respecto a una connotación de insulto o sobre un simple método de familiarización hacia la persona referida mediante la misma construcción.
01%281%29.gif

Y siii... estoy totalmente de acuerdo cuando dices que por aquí es muy común debido a la influencia del catalán,pues precisamente de ahí mismo lo "aprendí yo".
¿No has visto alguna vez por ejemplo el programa del Club Super3 que emiten en Tv Catalunya?? ....pues cuando sale Petri la mayoría de las veces se refieren a él como "En Petri",o cuando no, "El Petri" :p

club%20super3.jpg
petrixat.jpg
PETRI

Lo que ya no sabía era que por allá Chile también fuera bastante común su utilización....(que por cierto,un besito granujilla chilena :muac:) ...aunque tampoco me termina de extrañar...:p

Y ya puestos...¿quién se atreve a encontrarle un parecido al Petri? (creo que se le parece un poco a Phil Collins en su juventud) :mmm: 8Ð

Bueno yo les dejo algunos que encontre de este rincón del planeta:p

Quizas ella se la futura presidenta de Chile
bachelet-potter.jpg

este es un conductor de televisión...identico:jajaja:
carcuro-c3po.jpg

:eek: :eek:
cruz-krusty.jpg

El Kike es igualito pero con unos asaditos demas:p
KKLata.jpg

y este ultimo no es famoso.. pero es igualito:jajaja:
UCVPC.jpg

Brooke Shields (menudas cejas :lol: )
Brooke_shields-circle-org.jpg
milla11y.jpg
Milla Jovovich
----------------------------------------------------------
Renee-Zellweger_152x200.jpg
Renee Zellwegger
Scarlett_Johansson_613671.jpg
Scarlett Johansson
:rollin:

bioxyxx dijo:
Marilyn Monroe :*)
Madonna
Gwen Stefanie
---------------------------------------------------------
Pocahontas
pocahontas.gif
Naomi_Campbell_245_176800m.jpg
Naomi Campbell

Los dibujantes de Pocahontas tomaron como modelos las facciones y cuerpo de Naomi, al igual que Aladin fue tomado de Tom Cruise... curiosidades...
20.gif

SI alguien pone la foto de aladin.. con alguna de Tom Cruise, vera que se le da un aire...

Angie dijo:
De todas formas, por aquí es muy común debido a la influencia del catalán, donde siempre que se usa un nombre de persona va precedido de artículo. Y actualmente ya se ha convertido en algo de tipo coloquial y nadie le suele atribuir una connotación despectiva, menos bioxyxx. :lol: Y ya lo dejo. :p
¬_¬ no es despectivo; es ordinario y barriobajero :dime:
En fin que le voy a hacer...ahora el Mistery y la Angie contradicen mis argumentos...:sleep:

P.D: que a nadie se le ocurra dirigirse a mi como la bioxyxx ...o la Elena (eso va por tí Sergio) :rolleyes:

:ayos: :rollin:

Última edición:
Atrás