Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gaydancer dijo:* El cantante Andy y "La Vaca que ríe"![]()
![]()
Nadie te contradice bioxyxx.Pero no puedes decir que es una forma ordinaria de dirigirse hacia una persona cuando muchísima gente no lo ve igual.Ya ves que en una cultura tan grande como pueda ser la catala se emplea comúnmente.bioxyxx dijo:es ordinario y barriobajero :dime:
En fin que le voy a hacer...ahora el Mistery y la Angie contradicen mis argumentos...![]()
P.D: que a nadie se le ocurra dirigirse a mi como la bioxyxx ...o la Elena (eso va por tí Sergio)![]()
Mistery dijo:Y ya no me refiero a personas sin cultura alguna o "barriobajeras" sino gente de gran nivel (actores de la propia tierra,profesionales del doblaje...etc)
Sip, cierto. Además para la cara del genio de la lámpara tomaron de referencia los rasgos de Robin WilliamsHoney23 dijo:Los dibujantes de Pocahontas tomaron como modelos las facciones y cuerpo de Naomi
gstkop dijo:Madre mia la que liais por una chorrada...yo 15 mil veces digo "la maria" o "el paco" , y mis amig@s catalanes tienden mucho a decirlo y nunca se me habria ocurrido pensar que es algo despectivo .
Por supuesto.Ya comenté en otra respuesta que ese artículo que acompañaba al nombre correspondía a un pronombre personal de objeto en vez de sujeto,y por lo tanto no es un empleo gramaticalmente correcto.moecin dijo:Yo lo único q sé es q esa forma de dirigirse a las personas no es correcta, no se ocupan articulos para señalar el nombre de personas o de cualkier ser vivo, solo se ocupa para objetos inanimados.
A esto también se refirió Angie.Asi k cualkiera que en su vida diaria hable asi denota una deficiencia en el lenguaje
bioxyxx dijo:Ejem, ejem...:7:Nuestro queridísimo Sneddon...![]()
y esto que no acabo de saber muy bien que es...![]()
:lol: :lol: :lol:
gstkop dijo:Esta si que es la definitiva...
Sneddon---------------Golum
![]()
![]()