• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Parecidos de famosos...

Nuria Fergó = Paz Vega

NuriaFergo.jpg
PazVega.jpg

Webster = Donato

Webster.jpg
Donato.jpg

y ahora el mejor :D

Sin Chan = Chihiru Aikido

ShinChan.jpg
ChihiruBroc.jpg

Gaydancer dijo:
* El cantante Andy y "La Vaca que ríe"
01%281%29.gif

andy.jpg

:jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:

CLAVADO!!!

Esto de los parecidos es un tema brutal. Yo verdaderamente creo que todos tenemos un doble exacto en alguna parte del mundo. Hay personas que se parecen en infinidad de rasgos y no deja de ser curioso.

bioxyxx dijo:
es ordinario y barriobajero :dime:
En fin que le voy a hacer...ahora el Mistery y la Angie contradicen mis argumentos...:sleep:
Nadie te contradice bioxyxx.Pero no puedes decir que es una forma ordinaria de dirigirse hacia una persona cuando muchísima gente no lo ve igual.Ya ves que en una cultura tan grande como pueda ser la catala se emplea comúnmente.
Y ya no me refiero a personas sin cultura alguna o "barriobajeras" sino gente de gran nivel (actores de la propia tierra,profesionales del doblaje...etc) :p

P.D: que a nadie se le ocurra dirigirse a mi como la bioxyxx ...o la Elena (eso va por tí Sergio) :rolleyes:
:rolleyes:

Y bueno,hablando de Catalunya,he aquí a Pujol y su famoso doble :hide:
pujol.jpg
number43.jpg
Quato

Pd:Quizás en esta foto no se aprecie tanto,pero realmente sí se parecen.Y de hecho,su parecido con el líder de la resistencia marciana (de la película Desafio Total) tuvo bastante repercusión al respecto en su día.

Mistery dijo:
Y ya no me refiero a personas sin cultura alguna o "barriobajeras" sino gente de gran nivel (actores de la propia tierra,profesionales del doblaje...etc)

Yo lo único q sé es q esa forma de dirigirse a las personas no es correcta, no se ocupan articulos para señalar el nombre de personas o de cualkier ser vivo, solo se ocupa para objetos inanimados. Asi k cualkiera que en su vida diaria hable asi denota una deficiencia en el lenguaje, da lo mismo si es adinerado o profesional del lenguaje o lo q fuere, y da lo mismo si se ocupa comunmente. Si no hay fundamento que justifiquen la variación, no se debe aceptar.. ¿O si? :p :D

Madre mia la que liais por una chorrada...yo 15 mil veces digo "la maria" o "el paco" , y mis amig@s catalanes tienden mucho a decirlo y nunca se me habria ocurrido pensar que es algo despectivo .

Honey23 dijo:
Los dibujantes de Pocahontas tomaron como modelos las facciones y cuerpo de Naomi
Sip, cierto. Además para la cara del genio de la lámpara tomaron de referencia los rasgos de Robin Williams
Genie_character_small.gif
robin%20williams%20comdian.jpg
:confused:
Stan_Laurel.jpg
A mí me recuerda a Stan Laurel de "El gordo y el flaco". Y lo de Naomi ya lo sabía...aprovecho para poner otra foto suya
naomi_campbell_05.jpg
pocahontas.jpg
:rollin:
P.D: Sergio, :acallar: :muac:

Última edición:
gstkop dijo:
Madre mia la que liais por una chorrada...yo 15 mil veces digo "la maria" o "el paco" , y mis amig@s catalanes tienden mucho a decirlo y nunca se me habria ocurrido pensar que es algo despectivo .

Aquí, al otro lado del mundo, pasa lo mismo, no te preocupes tanto por eso, además no es algo despectivo, solo que no es correcto, es una cosa lingüistica, no emocional, asi q relajate, yo antes tb hablaba asi, poco a poco logré hablar un poco mejor.. :p :D

moecin dijo:
Yo lo único q sé es q esa forma de dirigirse a las personas no es correcta, no se ocupan articulos para señalar el nombre de personas o de cualkier ser vivo, solo se ocupa para objetos inanimados.
Por supuesto.Ya comenté en otra respuesta que ese artículo que acompañaba al nombre correspondía a un pronombre personal de objeto en vez de sujeto,y por lo tanto no es un empleo gramaticalmente correcto.:p

Asi k cualkiera que en su vida diaria hable asi denota una deficiencia en el lenguaje
A esto también se refirió Angie.

Y bueno,hablando de deficiencia lingüística...¿no te parece peor defender la teoría de escribir cometiendo faltas ortográficas en lugar de añadir incorrectamente un pronombre basándote en que otros grandes personajes también aprueban esa idea?.
Decir que era una aberración no modernizarse cambiando la estructura del lenguaje escrito correcto por esa oleada de incorrección ya es la leche :jajaja:

Y ya no solo afectaría a lo que sería el esquema base de la estructura sino prácticamente al buen entendimiento (si no significado).Porque un texto mal escrito denota muchísima más deficiencia en el lenguaje puesto que además de "corromperlo" :rolleyes:... te costaría el doble de leer y el triple de comprender a comparación de un simple e inofensivo artículo acompañado de un nombre personal.

Y bueno...mejor lo dejo ya,que laaa..ay bioxyxx estará disfrutando con todo el cacao que ha montao.:lalala::*)

Sigamos con los parecidos :dime:

Ejem, ejem...:7:
32f.jpg
Nuestro queridísimo Sneddon...
roda1.jpg
y esto que no acabo de saber muy bien que es...
:lol: :lol: :lol:

La lexe el de Andy y la vaca q rie esta clavaisimo :jajaja: q weno

Y el del michelin tb :jajaja:

:eek::jajaja::jajaja::jajaja: El de Sneddon es ... es.... IGUAL! Muy bueno!
01%281%29.gif

Y eso que dije que no pusierais mas esa foto tan horrible, pero esta vez es lo perdono :p xDDD

Última edición:
Una vez más pongo un parecido.
Resulta que hoy mi hermana me ha dicho que existe el rumor de que Clint Eastwood es en realidad hijo ilegítimo, bastardo, no reconocido, o como queráis decirlo, de Stan Laurel (El flaco de "El gordo y el flaco" ):eek: . No sé si será cierto, pero por si acaso os pongo aquí unas fotos para que saquéis vuestras propias conclusiones:
clinthat.jpg
Aquí mi amigo Clint....
stan_laurel_in_echt.gif
y aquí Stan

:confused:

Atrás