• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Paris Jackson cuenta que Michael le apoyó con su orientación sexual

Juncanf

HideOuter ¡Invincible!
Si desprecias el movimiento LGTBI eres una persona homófoba, no hay más. Dejad de llorar porque se os llamen homófobos por plantear discursos homófobos, si lo sois, afrontadlo. Todo en la vida es político porque el ser humano es social y político, si el movimiento LGTBI es político por ayudar o según tú, favorecer a grupos, ¿qué es el heterosexual que se lleva politizando siglos? Se os ve el cartón, y mucho.
Entonces, aunque esté a favor de la igualdad de derechos, y del matrimonio homosexual, y de que puedan adoptar, etc... si no apoyo el día del orgullo gay y similares (aunque tampoco esté en contra), porque no veo la utilidad concreta, soy una persona homófoba, ¿es eso?. Y yo creyendo todo lo contrario durante tantos años...
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Entonces, aunque esté a favor de la igualdad de derechos, y del matrimonio homosexual, y de que puedan adoptar, etc... si no apoyo el día del orgullo gay y similares (aunque tampoco esté en contra), porque no veo la utilidad concreta, soy una persona homófoba, ¿es eso?. Y yo creyendo todo lo contrario durante tantos años...

¿ De qué manera entonces crees que puedan reivindicar lo que tú ves y aceptas en ellos pero otros muchos aun no? Pregunto.
 
¿ De qué manera entonces crees que puedan reivindicar lo que tú ves y aceptas en ellos pero otros muchos aun no? Pregunto.
Es absurdo, no lo van a entender jamás, parece que hay que darle las gracias porque les dejen adoptar o acepten el matrimonio homosexual cuando es sentido común y no cuestión de estar a favor o en contra. Parece que conseguido eso, ya se ha acabado la homofobia. Me cansa este tipo de cosas, la verdad. Intentar hacerles entrar en razón o argumentar es perder el tiempo, compi. Como no les afecta, es lo que tiene.
 

Juncanf

HideOuter ¡Invincible!
¿ De qué manera entonces crees que puedan reivindicar lo que tú ves y aceptas en ellos pero otros muchos aun no? Pregunto.
Como ya he dicho antes, no creo que al menos aqui haya nada que reivindicar, puesto que lo que haya que reivindicar ya lo tienen. Solo falta cambiar la mentalidad de algunas personas retrogadas, y eso se consigue por si solo con el paso del tiempo. El problema es que lo queremos todo ya y no vemos el enorme avance que se ha hecho en tan solo unos pocos años.
 

Juncanf

HideOuter ¡Invincible!
Es absurdo, no lo van a entender jamás, parece que hay que darle las gracias porque les dejen adoptar o acepten el matrimonio homosexual cuando es sentido común y no cuestión de estar a favor o en contra. Parece que conseguido eso, ya se ha acabado la homofobia. Me cansa este tipo de cosas, la verdad. Intentar hacerles entrar en razón o argumentar es perder el tiempo, compi. Como no les afecta, es lo que tiene.
¿Por qué siempre se ve el vaso medio vacío en vez de medio lleno?. Parece que nunca estemos contentos con nada. Claro que hay cosas que cambiar y faltan cosas por hacer, pero parece que todo lo que se ha conseguido no es nada. Debes ser muy joven para tener tanta prisa por cambiar el mundo, y eso no se consigue de un dia para otro.
 
¿Por qué siempre se ve el vaso medio vacío en vez de medio lleno?. Parece que nunca estemos contentos con nada. Claro que hay cosas que cambiar y faltan cosas por hacer, pero parece que todo lo que se ha conseguido no es nada. Debes ser muy joven para tener tanta prisa por cambiar el mundo, y eso no se consigue de un dia para otro.
Bájate de tu sillón privilegiado y ya luego me hablas de que si lo que se ha conseguido es suficiente o no. ¿ok? Perfecto.
 
Bájate de tu sillón privilegiado y ya luego me hablas de que si lo que se ha conseguido es suficiente o no. ¿ok? Perfecto.
Me parece que estas muy alterada, nadie te esta faltando el respeto ni diciendote como las cosas son, (que es lo que vos estas haciendo ahora mismo) como para que hables y trates de esa manera a quien opina diferente, que despues de todo me parece que en pleno siglo 21 la diversidad de opiniones y puntos de vista desde el respeto, cordialidad y educacion, no tienen porque ser mal vistas, y si vos categorizas la opinion de alguien de una forma, es TU punto de vista en base a TU ideologia.

Despues de todo me parece que no es buena idea debatir esto, mucha gente se pone violenta hablando estas cosas, (si, hablan de libertad, derechos, y luego maltratan a quien con toda su libertad del mundo opina distinto) nice.
 
Como ya he dicho antes, no creo que al menos aqui haya nada que reivindicar, puesto que lo que haya que reivindicar ya lo tienen. Solo falta cambiar la mentalidad de algunas personas retrogadas, y eso se consigue por si solo con el paso del tiempo. El problema es que lo queremos todo ya y no vemos el enorme avance que se ha hecho en tan solo unos pocos años.
No tengo mas que agregar, sin embargo me parece perfecto que haya quien OPINE diferente, seria muy aburrido el mundo si todos dijeramos lo mismo xD
 

JayLennox

Panemyeísta
Hay un poco de comentario en tu homofobia, menos religión y más educación.
En ningún momento he dicho algo contra los homosexuales (ni lo haré, porque creo en la igualdad) para que me llamen homófobo.
Y soy agnóstico, así que es gracioso que insinúes que estoy influenciado por la religión.

Como dije, ese pensamiento infantil y polarizante del "bueno" y "malo"... Las ideologías no traen nada bueno.
 
Me parece que estas muy alterada, nadie te esta faltando el respeto ni diciendote como las cosas son, (que es lo que vos estas haciendo ahora mismo) como para que hables y trates de esa manera a quien opina diferente, que despues de todo me parece que en pleno siglo 21 la diversidad de opiniones y puntos de vista desde el respeto, cordialidad y educacion, no tienen porque ser mal vistas, y si vos categorizas la opinion de alguien de una forma, es TU punto de vista en base a TU ideologia.

Despues de todo me parece que no es buena idea debatir esto, mucha gente se pone violenta hablando estas cosas, (si, hablan de libertad, derechos, y luego maltratan a quien con toda su libertad del mundo opina distinto) nice.
Repito, a homofobia NO ES UNA OPINIÓN. Sois muy pesados llamando ideología a una orientación sexual, luego no querréis que se os llame homófobos, empezad por respetar al colectivo LGTBI, mi colectivo. Es muy fácil hablar desde la posición privilegiada, pero vuesros discursos ya me los sé de memoria, tener que aguantar 24/7 los malditos prejuicios de una sociedad en desarrollo y me vais a dar clases de educación y respeto... Anda ya, informaos y lavaos la boca antes de hablar del colectivo LGTBI y echar mierda sobre el Orgullo por vuestros prejuicios de mierda, vuestra homofobia jamás tendrá mis respetos, ya podéis maquillarlo de la manera que queráis, aunque la mona se vista de seda, mona se queda.

He dicho.
 
En ningún momento he dicho algo contra los homosexuales (ni lo haré, porque creo en la igualdad) para que me llamen homófobo.
Y soy agnóstico, así que es gracioso que insinúes que estoy influenciado por la religión.

Como dije, ese pensamiento infantil y polarizante del "bueno" y "malo"... Las ideologías no traen nada bueno.
La homofobia sí que no trae nada bueno, seguid llamando ideología a una orientación/identidad sexual y luego llorad porque se os llame LGTBIfóbicos.
 
¿Sabéis que desde el colectivo LGTBI se financian asociaciones que ayudan a jóvenes que echan de casa por ser LGTBI? ¿Sabéis que el colectivo LGTBI acoge a jóvenes LGTBI agredidos o financian psicólogos para gente que sufre la LGTBIfobia? PEro oye, quitemos el colectivo LGTBI porque a dos o tres ignorantes os molesta que haya un mes del Orgullo. Me toca mucho las narices vuestra ignorancia, cuando todos seamos iguales y no hagan falta este tipo de cosas, tendrá sentido vuestra ``opinión´´, mientras tanto toda VISIBILIDAD es buena. España es LGTB friendly, pero de 2019 a aquí, han aumentado las agresiones homófobas y el colectivo trans sigue siendo asesinado y prácticamente sin tener ningún tipo de voz en esta sociedad. Pero quitemos el colectivo LGTBI que no hace falta porque dos usuarios lo consideran desde su experencia como parte del colectivo... Ah no, que no lo sufren. Ya, lamentable, simplemente,
 
¿Sabéis que desde el colectivo LGTBI se financian asociaciones que ayudan a jóvenes que echan de casa por ser LGTBI? ¿Sabéis que el colectivo LGTBI acoge a jóvenes LGTBI agredidos o financian psicólogos para gente que sufre la LGTBIfobia? PEro oye, quitemos el colectivo LGTBI porque a dos o tres ignorantes os molesta que haya un mes del Orgullo. Me toca mucho las narices vuestra ignorancia, cuando todos seamos iguales y no hagan falta este tipo de cosas, tendrá sentido vuestra ``opinión´´, mientras tanto toda VISIBILIDAD es buena. España es LGTB friendly, pero de 2019 a aquí, han aumentado las agresiones homófobas y el colectivo trans sigue siendo asesinado y prácticamente sin tener ningún tipo de voz en esta sociedad. Pero quitemos el colectivo LGTBI que no hace falta porque dos usuarios lo consideran desde su experencia como parte del colectivo... Ah no, que no lo sufren. Ya, lamentable, simplemente,
Resumo todo ese palabrerio y esas agresiones disfrazadas a que consideras un movimiento a una orientacion sexual, cito lo siguiente: " homofobia NO ES UNA OPINIÓN. Sois muy pesados llamando ideología a una orientación sexual " De todas formas no te preocupes, ya te estoy bloqueando, paso de hablar con gente agresiva o que discrimina, (tildandome de fobico, palabra muy fea) por un pensamiento/opinion diferente, muy triste lo tuyo, y eso que tenia otro concepto. Saludos, espero no volver a leerte.
 

JayLennox

Panemyeísta
La homofobia sí que no trae nada bueno, seguid llamando ideología a una orientación/identidad sexual y luego llorad porque se os llame LGTBIfóbicos.
¿y cuando dije que me estaba refiriendo a la orientación sexual de la gente al decir "ideología"? JAJAJAJA
Es que ni siquiera tienen claros los conceptos...
Es mejor pasar de estas personas, no ven más allá de sus simples conceptos de lo blanco y lo negro.
Es mi último mensaje en el tema, que no estoy para educar a nadie y tampoco me interesa hacer razonar a esta clase de personas.
 

Nafeesha

HideOuter ¡Invincible!
Repito, a homofobia NO ES UNA OPINIÓN. Sois muy pesados llamando ideología a una orientación sexual, luego no querréis que se os llame homófobos, empezad por respetar al colectivo LGTBI, mi colectivo. Es muy fácil hablar desde la posición privilegiada, pero vuesros discursos ya me los sé de memoria, tener que aguantar 24/7 los malditos prejuicios de una sociedad en desarrollo y me vais a dar clases de educación y respeto... Anda ya, informaos y lavaos la boca antes de hablar del colectivo LGTBI y echar mierda sobre el Orgullo por vuestros prejuicios de mierda, vuestra homofobia jamás tendrá mis respetos, ya podéis maquillarlo de la manera que queráis, aunque la mona se vista de seda, mona se queda.

He dicho.
Desde vuestra posición privilegiada jajajaja
Repito, no conoces a los que están detrás de la pantalla.
Tampoco respetaré nunca a gente que no ve más allá de su posición no privilegiada (jajajaj, es gracioso esto) o privilegiada por no pensar como ellos y que cualquier pensamiento le parece un ataque aunque no lo sea.
Nadie a atacado por la orientación sexual, me importa una mierda la orientación sexual de nadie, la igualdad ve a las personas tal y como son no hace diferencias.
 
C

CarouselMJ

Guest
Ya dejen éste tema por la paz por favor! Los que apoyan el movimiento piden respeto y terminan insultando al resto que opina lo contrario y es por eso que yo me he reservado de opinar al respecto, pero es bien calante que se les llame homófobos e insultos por demás increíbles, así como ustedes dicen y afirman que que tiene de malo el movimiento , es la misma pregunta que yo hago, que tiene malo creer en un ser supremo , están confundiendo todo el tema de la religión y con que a los homosexuales se les discrimina, cuando muchos acá son ateos.

Hasta parece que les pica y les arde que uno crea y practique la espiritualidad.

Ya vivan y dejen vivir, cuando uno pide respeto sus opiniones deben ser siempre bajo esa línea, y me cansan algunos aquí que ponen que si no creemos en algo no somos fans de Michael, y el no tiene nada que ver en ésto! Éste post ya se desvió del tema inicial, si bien es un foro , ya deberían cerrarlo o borrarlo porque es un tema que cualquiera se le calienta la cabeza y termina en faltas de respeto.

Éste es mi último comentario aquí, no voy a responder a nadie más, así que las notificaciones están inactivas!
 
C

CarouselMJ

Guest
No hay ni una vez que entre en alguna parte del foro y no llevarme una decepción. No voy a entrar en debates absurdos, simplemente llamar movimiento político a derechos humanos de modo que intente desprestigiar una causa/lucha me parece lamentable, hablamos de un colectivo perseguido y condenado en el que aún hoy se les sigue matando en muchos países y a algunos os molesta que se asocie a Michael con él, lamentable.
Veo mucha LGTBIfobia interiorizada y mucho blanqueamiento de la homofobia con ``opinión diferente´´, pues mira, no, quien no apoya al colectivo, no apoya derechos fundamentales del ser humano por lo que no es una opinión, es una discriminación. Creo que con el tema del racismo no se crean estos debates tan insulsos, haceoslo mirar.

Respecto a Michael, no tengo ni idea ni jamás conoceremos su postura firme, habría que ver cómo se hubiese comportado frente a esto en años posteriores, pero eso ya no pasará. Veo mucha justificación de una posible postura homófoba con la religión... Hablamos de un señor que dejó los testigos de Jehová por sus prejuicios, un hombre heterosexual que se maquillaba cuando estaba mal visto... Creo que Michael ha demostrado que era muy religioso, pero también que anteponía el sentido común y lo que él creía justo por encima de su religión, que por cierto, si algo ha sido político durante siglos ha sido la religión y no en positivo y podría poner ejemplos, pero a algunos os molesta más el colectivo LGTBI.

En definitiva, es bonito lo que comparte Paris, que ya lo ha comentado otras veces, pero nunca está de más y menos en la era post-Leaving Neverland.

Paz y amor.

Pues si tantas decepciones te provoca el foro lo mejor es retirarse y dejar la quejadera. A mí me decepciona como se tiran mucho al drama.
 
C

CarouselMJ

Guest
No voy a respetar vuestra homofobia interiorizada disfrazada de opinión. Gracias.


Entonces no pidas respeto y listo! Reina, usted llegó bastante tarde a la repartición de bolsitas. Así que... Ya banearon a uno por calentarse y llegar a los insultos.
 
Hace tiempo que me cansé de vuestro blanqueamiento de la homofobia. Yo pido respeto al colectivo al que habéis demostrado que no respetáis, a mí me da igual vuestra religión pero si queréis os hago un croquis de lo que piensan las religiones de las personas LGTBI, mejor no. Y me parece absurdo comparar personas privilegiadas con personas no privilegiadas, ¿por qué tengo que ver a una persona privilegiada? Si esa persona ya es privilegiada no necesita atención xddd, patético.me da igual que me baneen, pero mi respeto no lo vais a tener porque habéis demostrado lo que sois.

Mi último mensaje y que no se os atragante la LGTBIfobia, nos queda mucha historia por delante. BYE.
 

Annieok

HideOuter Novel
Ya que nos ponemos a hablar del tema enserio me gustaría saber qué piensan estas personas ultra defensoras de este movimiento sobre estos temas, yo estoy a favor del movimiento pero últimamente hay cosas que me ponen los pelos de punta y que no me gustan un pelo. La primera es la teoría a favor de los queer que nos quieren meter por los ojos y aprobar una ley que dice que “cualquier hombre o mujer que se autoproclame del sexo contrario puede ser del sexo contrario” eso significa que cualquier tío que diga “yo soy mujer” va a poder entrar en el baño con mi hija pequeña...cualquiera, no una persona que realmente tiene “una lucha” para cambiar de sexo, una persona realmente transexual...y yo por ahí no paso. Y otro tema es la maternidad subrogada, que por ahí tampoco paso. Son los dos únicos temas que me escaman de todo esto. En lo demás estoy completamente de acuerdo. Me gustaría, si puede ser, de forma respetuosa saber qué pensáis de todo esto
 
Última edición:
Arriba