• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Pastelosa o emotiva?

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Nunca me gusto èsta, no solo por lo pastosa sino que por empezar no me gusta la apariencia de Michael, parece una muñeca Barbie, sino tambien porque noto cierta exageracion en sus movimientos.
¡La pera patatera!, a mí me encanta todo, incluida la imagen ¡ De verdad, qué diferentes somos la peña! xp! incluso entre el fandom, no me debería sorprender a estas alturas pero lo hago, ooops!
 
Última edición:
Se puede decidir si una canción es pastelosa o emotiva, objetivamente hablando, atendiendo a las siguientes instrucciones:
1. Si te parece pastelosa, es pastelosa.
2. Si te parece emotiva, es emotiva.
3. Si te parece ambas cosas, es pastelosa y emotiva al 50%
4. jaja un saludo
 
Última edición:

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Se puede decidir si una canción es pastelosa o emotiva, objetivamente hablando, atendiendo a las siguientes instrucciones:
1. Si te parece pastelosa, es pastelosa.
2. Si te parece emotiva, es emotiva.
3. Si te parece ambas cosas, es pastelosa y emotiva al 50%
4. jaja un saludo
Depende de percepciones de cada uno sí, lo que ocurre es que a creo que va mas en sí el componente melódico es o no, el aspecto musical preferido para los que no lo sea las melodías marcadas digamos tenderán a verlas como pastelosas mientras que-los que gustan de ella especialmente, como es mi caso- tenderemos a ver muchas de ellas como emotivas.

pd: es un poco-o un mucho, xp! -lo que pasa con el sector mas cañero, rockero que no querrán saber nada del pop melódico de las décadas de los 50, 60, 70 y por supuesto 80 (eras doradas del pop too) porque les parecerán una moñada. A eso me refiero.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
En general las canciones que muchos consideran pastelosas , coinciden con la crítica en que tales adolecen-en sentido figurado claro- de demasiada sacarina , de azúcar e incluso empalagosas, cosa en la que no coincido para nada en aquellas en las que he considerado emotivas a lo largo de este mismo post.

pd: en estos casos, que no otros, si esto es ser cursi, entonces no solo reconozco tal condición, si no que acojo de mil amores el serlo.
 
Última edición:
De
Abro este post con plena conciencia que en mi condición de moñas oficial del reino, :plas canciones que voy a enlistar a continuación no pocos, sospecho*, la verán mas como lo primero como a lo segundo pero me da igual.

*me baso en opiniones previas que he leido en distintos posts.

Mas en serio, como persona a la que le emociona mucho la música mas melodiosa: con ese elemento musical muy marcado, no sé definirlo mejor, estos temas de Michael me llegan a la emoción sobremanera produciéndome los característicos vellos de punta y lagrimilla, o como poco humedecimiento de ojos, al escucharlo -si no todas y cada una de las veces- sí con muuucha frecuencia.
Además que el propio Michael decía-y yo lo suscribo 100%,: Melody is king.:cool:(y):cool:


Estos son los temas, luego pondré algun otro mas:

Someone in the dark,
Wings of my love
Whe you wihs upon a star.
I'm so blue
De todas "Wings of my love" me causa melancolia, no se porque si me lleva a sus tiempos o simplemente es la musica!

someone in the dark es muy disney jaja me gustaria escucharla en una de sus peliculas ( Ademas de estar en E.T )
las demas me gustan , dan gusto escucchar !!
 

FlyAway58

HideOuter Hiperactivo
Y esta os parecerá emocionante, right!?
A mí toda, pero sobre todo el puente:

Recalcitante !!!!:ROFLMAO:

Pienso que se trato de emular "We are de World", por supuesto los cantantes son buenisimos, el mejor de todos sin duda Michael, las partes que canta él, te erizan la piel, pero en si la cancion no me viene ni me va.
 

FlyAway58

HideOuter Hiperactivo
A mi entre otras canciones que me parecen melosas esta "You are my life" fue escrita por Carole Bayer Sager, esposa del recientemente fallecido Burt Bacharat, fue colaboradora durante años de Michael, una vez alguien le preguntó que hacia falta para que al escribir canciones para Michael, a este le gustaran, y ella respondió que las canciones debian contar historias.
No solo me parece melosa, sino que la musica me parece monotona.

 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Para mí, Michael aunque se puede acercar por momentos, como en la de efectivamente YAML, no llega a incursionarse por completo en ese "terreno peligroso"; un claro ejemplo en mi opinión de grupo que lo hace hasta el corvejón, es un grupo nacional de notoria fama (demasiada, xp!) por estos lares: La oreja de Van Gogh, no puedo con sus-ahora sí-pasteladas, al menos los no muchos temas que conozco.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Recalcitante !!!!:ROFLMAO:

Pienso que se trato de emular "We are de World", por supuesto los cantantes son buenisimos, el mejor de todos sin duda Michael, las partes que canta él, te erizan la piel, pero en si la cancion no me viene ni me va.
En su momento se dijo-por parte de algunos integrantes de la grabación, que no les gustaba demasiado, que les sonaba a jingle mas que nada.
Dicho esto, a mí me encanta, sobre todo la parte de Michael y la parte vocal de grupo que va tomándose el relevo y que desemboca en la primera vez que aparece el estribillo.

EDIT: Me refiero a WATW.
 
Última edición:
La de Elizabeth puro espanto teniendo opciones como esta, que no es pastelosa ni es emotiva, es.... sin palabras...🤯🤯🤯😶😶😶😶

Puro espanto? Es una canción hecha con sentimiento hacia una amiga, quizá la escribió en un día y grabada en 2. No está hecha para el mundo-fan. Ayyy si Michael te hubiera escrito una canción, se te hubieran caído las bragas/slips aunque no los llevar as ....
 
Arriba