• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Pastelosa o emotiva?

King of pop 25

https://t.me/joinchat/VU5rQ9TdqvJmODY0
Me pone la piel de gallina. Cuando escucho estas canciones de Invincible pienso que si le puso ganas al disco (con sus mas y con sus menos) la interpretación en temas como este es devastadora, quiero decir que arrasa con todo y se reafirma como el mejor.

Y Heaven Can Wait? La parte de las notas altas y la final 'leave me alone...' sin palabras 🖤
Pero esa melodía siempre, hace ser un PELÍN PASTELOSA EJEJJEJE.

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Me van a linchar pero la melodía más empalagosa de Michael sigo pensando que es Remember the Time, a nivel sentimentaloide y pastelosa, creo que es She's out of my life, aunque creo que estoy influido por las imágenes de los conciertos donde subían a una chica para que lo sobeteara y él hacía como que lloraba, y eso lo arrastro cada vez que escucho la canción, no sé xd
A efectos de gusto, estamos en las antípodas, aparte de lo que te comenté de RTT -y q por ello me daba miedito preguntarte por BJ, visto lo visto, xp!-precisamente en vivo y en la gira Bad mas en concreto SOOML, me provoca escalofriillos de pura emoción, buuf! y solo recordándolo incluso.🥲

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Recupero este post para concretar específicamente en el par de temas de Brad Buxer:
I am a loser y Beautiful Girl, a mí las dos me parecen maravillosas, altamente emotivas, sobre todo la primera.🤗

Sly Dylan

Baneado
Recupero este post para concretar específicamente en el par de temas de Brad Buxer:
I am a loser y Beautiful Girl, a mí las dos me parecen maravillosas, altamente emotivas, sobre todo la primera.🤗
Sí la primera es realmente emotiva nada pastelosa, es muy triste la letra y buena decorada con la voz de Mike, en cuanto a la otra igual me gusta pero en especial el puente, es precioso.

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
¿Y I'm so blue?

Yo la encuentro hiperemocionante, me emociona hasta el tuétano, de veras: la letra, el deje de la interpretación resignado y melancólico queriendo/intentando animarse empero con una canción pero solo sabe: tschada da da da.🥲