• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Pastelosa o emotiva?

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Esto tendría que ir en un post a parte.
Talmente de acuerdo, abris si os parece un post tipo de Michael chulazo o qué, LOL!!!
No, en serio regresemos al tema, come on, girls!;)

Someone in the dark , a la que aludí antes y a la par la versión también ya aludida de When you wish upon a star (aunque depende de día que se turnen en que me guste una mas que la otra): me resultan realmente el culmen de la melodía (vocal, instrumental) que transcienden para mí el hecho de ser solo emotivas: son mágicamente emotivas.:love:
 

TinkerBell7

HideOuter Adicto
Talmente de acuerdo, abris si os parece un post tipo de Michael chulazo o qué, LOL!!!
No, en serio regresemos al tema, come on, girls!;)

Someone in the dark , a la que aludí antes y a la par la versión también ya aludida de When you wish upon a star (aunque depende de día que se turnen en que me guste una mas que la otra): me resultan realmente el culmen de la melodía (vocal, instrumental) que transcienden para mí el hecho de ser solo emotivas: son mágicamente emotivas.:love:
Pues a mí me parece también leave me alone. Es muy expresiva
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Qué contenido incluir en el hilo para que participemos? Yo soy súper nueva tendrá menos aceptación siendo mío
Nada, aunque pueda haber algunos foreros veteranos que vayan de "elitistas" digamos, estamos otros que no solo no nos importa si no que nos alegra que haya foreros nuevos que participen todo lo activamente posible que quieran.

pd: dicho esto, no participaré en ese post, no soy gay soy cinéfilo (que me ponen las estrellas de cine vaya:ROFLMAO::LOL:)
 
Última edición:

TinkerBell7

HideOuter Adicto
No que soy nueva!! Lo que pasa que como estamos o deberíamos estar confinados y yo cumplo con lo que es debido estoy más en casa y posteo más por eso pone senior pero llevo dos dias aquí como quien dice
 

TinkerBell7

HideOuter Adicto
Nada, aunque pueda haber algunos foreros veteranos que vayan de elitistas digamos, estamos otros que no solo no nos importa si no que nos alegra que haya foreros nuevos que participen todo lo activamente posible que quieran.

pd: dicho esto, no participaré en ese post, no soy gay soy cinéfilo (que me ponen las estrellas de cine vaya:ROFLMAO::LOL:)
Tenemos material de películas en las que sale Michael como MIB II y the whiz que a lo mejor material de the whiz a Nafeesha le cuadra por lo de que le parecía más nice antes de bad
A ti más con el mono dorado de Dangerous que sé que te gusta. A mí me flipa no entiendo que no guste ese mono... ese mono es el incomprendido de la moda musical más grande de todos los tiempos.
 

Nafeesha

HideOuter ¡Invincible!
pd: dicho esto, no participaré en ese post, no soy gay soy cinéfilo (que me ponen las estrellas de cine vaya:ROFLMAO::LOL:)
Puedes participar igual Michael era arte en si mismo y hay que apreciarlo xp
No que soy nueva!! Lo que pasa que como estamos o deberíamos estar confinados y yo cumplo con lo que es debido estoy más en casa y posteo más por eso pone senior pero llevo dos dias aquí como quien dice
Si no quieres, mañana lo abro yo y listo.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
No que soy nueva!! Lo que pasa que como estamos o deberíamos estar confinados y yo cumplo con lo que es debido estoy más en casa y posteo más por eso pone senior pero llevo dos dias aquí como quien dice
Pero es que eso no importa, a mi modo de ver es que se hable con seriedad, credibilidad en lo que se expone si son asuntos mas musicales y de manera mas distentida, si como es el caso de ese offtopic que habéis llevado tú y nafeesha, mas informal.

Lo de que se lleve mas o menos, sinceramente me parece una solemne tontería, mientras que sientas, te apetezca pronunciarte sobre algo procede, independientemente del tiempo que se lleve, insisto no hace que se tenga menos crédito por ese simple hecho. Ahora, tú misma con tu mecanisma, xp!
 

TinkerBell7

HideOuter Adicto
Pero es que eso no importa, a mi modo de ver es que se hable con seriedad, credibilidad en lo que se expone si son asuntos mas musicales y de manera mas distentida, si como es el caso de ese offtopic que habéis llevado tú y nafeesha, mas informal.

Lo de que se lleve mas o menos, sinceramente me parece una solemne tontería, mientras que sientas, te apetezca pronunciarte sobre algo procede, independientemente del tiempo que se lleve, insisto no hace que se tenga menos crédito por ese simple hecho. Ahora, tú misma con tu mecanisma, xp!
Pussy un día abriré uno sobre el mono dorado de DWT no en serio pero sobre Michael y el cine molaría. Creo que habría sido muy buen actor también
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Pussy un día abriré uno sobre el mono dorado de DWT no en serio pero sobre Michael y el cine molaría. Creo que habría sido muy buen actor también
¡Que no es un mono conche, xp!, es un peto de esgrima, con el que...según vosotras: lo...¡petó! Michael dijo con el peto, lo peto. LOL!

pd: el post de actor molaría también, se ha hablado de ello también en algún momento de la historia del foro pero hace mucho, de hecho no recuerdo si se llegó a tener post propio o se debatió en algun post tipo dudas peludas o así.:unsure:
 
¡Que no es un mono conche, xp!, es un peto de esgrima, con el que...según vosotras: lo...¡petó! Michael dijo con el peto, lo peto. LOL!

pd: el post de actor molaría también, se ha hablado de ello también en algún momento de la historia del foro pero hace mucho, de hecho no recuerdo si se llegó a tener post propio o se debatió en algun post tipo dudas peludas o así.:unsure:
Pues si no exite, molaría abrir un tema con las apariciones de MJ en el cine. Yo ahora no puedo, que estoy con el del baile.
 

TinkerBell7

HideOuter Adicto
¡Que no es un mono conche, xp!, es un peto de esgrima, con el que...según vosotras: lo...¡petó! Michael dijo con el peto, lo peto. LOL!

pd: el post de actor molaría también, se ha hablado de ello también en algún momento de la historia del foro pero hace mucho, de hecho no recuerdo si se llegó a tener post propio o se debatió en algun post tipo dudas peludas o así.:unsure:
Yo abriré ese hilo sobre las referencias de Michael en é cine y a nafeesha le dejo a cargo del otro. De hecho quería hacer un sábado covid con mi perra de ver películas en las que participase tenía pendiente ese plan un finde que no haga nada. Este domingo vi SFN entera y me gustó
 
Hable ahora o calle para siempre! Es coña eh pero ves el mono DWT como un topic con potencial?? 😎😎
No solo sobre el mono, sino sobre la moda llevada por Michael en general, tanto en sus conciertos como en sus apariciones públicas. Daría mucho de sí. Si no existe, también habría que crearlo. Ay, ¡Qué obsesión tengo con los temas temáticos!, jajaja. Será por mi mente cuadriculada.
 
Arriba