• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Pelicula Miss naufragio

ya he visto miss naufragio la parte donde aparece michael pero no entera jajaj :D pero por que es malisima esa peli? que le falta? alguien que la haya vidto me diece? gracias!!! :)

Michael partisipo en esta pelicula?

Que tal a todos!!!!!
Estava navegando por ahi...me encontre
de que Mike partisipoe en una pelicula llamada:
MISS CATS AWAY AND THE ISLANG GIRLS.
Saven algo sobre esto?.fecha?.como?.cuando?.
La portada viene el y abajo una isla de chicos y chicas...vienen
los protagonistas...viene ahi su nombre...la foto de el se parece
a los tiempos del video de Gosts.
Si saven algo espero sus respuestas.
Besos.

Re: Michael partisipo en esta pelicula?

Si, por desgracia participó, y las escenas en las que aparece fueron grabadas en Neverland.
En España (desconozco si también en latinoamérica) es conocida como Miss Naufragio.
Lo de que en la foto se parece al vídeo de Ghost... a mi no se me parece, además la película es mas reciente (2002-2004?) así que lo normal es que la foto sea más actual.

En cuanto a lo que es la peli en si, yo solo he visto unos trozos en youtube (solo lo necesario), y no te esperes que salga Michael actuando en plan Moonwalker, es algo parecido a lo que hizo en Men In Black II pero más rato y más cutre.

Última edición:

La peli es mala, mala, mala!!! y como dice serki, sí, por desgracia participó...
por youtube también rula el vídeo de cómo se rodaron las escenas en las que aparece Michael, que me parece bastante más interesante que la peli en sí.

Posss a mí la peli me hace gracia :p (y, sobre todo, me gusta el papel de "mensajero celestial" que le dan a Michael, aparte de que le tratan bien, no como en Men in Black).

La película la protagoniza Eric Roberts y cuenta con la aparición especial de Michael, creo que accedió a aparecer porque era amigo del director; es del 2004 o 2005, fue un lanzamiento directo a DVD, es una parodia de películas como El Naufrago, El planeta de los simios… completa no la he visto, pero lo que vi no me hizo gracia.

Última edición:

Reitero:
Mala, mala, malísima!
(Pero que la he visto 2 veces :ains:) :jajaja::jajaja::jajaja::jajaja:

eso sí, sale endemoniadamente guapo (creo que me levanté con el amor Jacksoniano a la máxima potencia)

La verdad ke la peli es muy...MALA jajaja..yo la compre junto con un documental de mj.. y no me gusto muxo por ke parece una peli muy simple y los efectos especiales son de muy mala calidad...pero weno hay keda eso..

Senti curiosidad de comprarla una vez, pero algo dentro de mi me dijo que no lo hiciera y ya veo por que..

.:~φГ©L*κλαμπ~:.;1677801 dijo:
Por diversion? por desmadre? x q estaba aburrido?

Fue por hacerle un favor. Michael hacía un cameo en esa chorrada infumable, y el director le ayudaba a llevar a cabo la película que MJ quería dirigir: "They Cage the Animals at Night". Mel Gibson se reunió con MJ para hacer el proyecto en su productora Icon. Pero corría 2003 y llegó el caso Arvizo... :sacabo:

wtf.gif

... [spechless]

ya veo...:sacabo:

Fue por hacerle un favor. Michael hacía un cameo en esa chorrada infumable, y el director le ayudaba a llevar a cabo la película que MJ quería dirigir: "They Cage the Animals at Night". Mel Gibson se reunió con MJ para hacer el proyecto en su productora Icon. Pero corría 2003 y llegó el caso Arvizo... :sacabo:

Joer... qué vuelco me ha dado el corazón.
Qué tristeza más tonta me ha entrado de repente... :(:(:(

Asco de gente....:vom:

Atrás