• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Pelicula Miss naufragio

Re: Michael partisipo en esta pelicula?

Gracias a todos!!!!
Entonses ni al caso...si en muy mala?
digo...no la he visto.
Entonses un pequeño partispe como en hombres de negro?...
esta a la venta?...saven exactamente en donde se gravo(pais,lugar e.t.c)?
Exwcto,en que año fue?

MUCHAS GRACIAS A TODOS!!!!!!.

Orale no sabia de esta pelicula aun asi muchas gracias por la info. De verdad que Michael era un angel mira que aparecer en la pelicula solo por hacerle un favor jeje. Bueno a ver si luego la veo aunque sea vomitiva todo por ver a Michael¡¡

Orale no sabia de esta pelicula aun asi muchas gracias por la info. De verdad que Michael era un angel mira que aparecer en la pelicula solo por hacerle un favor jeje. Bueno a ver si luego la veo aunque sea vomitiva todo por ver a Michael¡¡

Yo que tu me ahorraria ver la peli e iria directamente a las 3 secuencias de 20 seg. 1que aparece MJ, porque la peli no es mala.... es horrorosa!! ;)

los apoyo a todoss!! muy mala la pelii!!! sinceramentee creo que debieron lanzar los ensayos de mike mas que la mismisima peli....jajajajja!! esq en si se ve mas interesantee!! ^^

si lo buscas en wikipedia sale esto:
Miss Cast Away and the Island Girls (Miss Naufragio en español) es una película de 2004 dirigida por Bryan Michael Stoller, en la que interviene, en el papel de Agente MJ, el cantante Michael Jackson. La película es una mezcla entre Aterriza como puedas, dado su humor absurdo, y Scary Movie, dada las constantes referencias a éxitos más o menos recientes del cine norteamericano (tales como Náufrago, Hombres de negro, Titanic, Parque Jurásico, E.T., el extraterrestre, Tiburón, La milla verde, El señor de los anillos, Atrápame si puedes, El planeta de los simios, La tormenta perfecta, La guerra de las galaxias, Harry Potter, Misión: Imposible, El sexto sentido o Matrix).

La peli es mala, mala, mala!!! y como dice serki, sí, por desgracia participó...
por youtube también rula el vídeo de cómo se rodaron las escenas en las que aparece Michael, que me parece bastante más interesante que la peli en sí.

mala?? MALISIMA!!!!!!!!!!!!!11 y por solo por ver a michael vi la peli esa es una porqueria que horror por que michael participaria en semejante cosa????

michael era un artista con todas delaley por que nunca participo en una pelicula buena????

Esta película es de las típicas chapuceras que ponen los domingos por la mañana en tv1, la película no es mala , es lo siguiente .
Solo se puede ver si estas con una copitas de más por que yo la ví en versión original a las 3 de la mañana y no sé si era pr la hora o por el sueño pero solo me acuerdo de dos escenas y es una auténtica mierda.

Fue por hacerle un favor. Michael hacía un cameo en esa chorrada infumable, y el director le ayudaba a llevar a cabo la película que MJ quería dirigir: "They Cage the Animals at Night". Mel Gibson se reunió con MJ para hacer el proyecto en su productora Icon. Pero corría 2003 y llegó el caso Arvizo... :sacabo:

Me encanta leer estas datos que das xtarlight :) pues yo la tengo original y si, es una caquilla... lo único que vale es cuando sale :cor:Michael :cor: y encima es al final....

Atrás