• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

PENSAIS QUE VAN A SACAR ALGUN DIA UNA PELICULA SOBRE MICHAEL?

Yo sí me creí la peli de SFN, que fuese un imitador no quita el buen trabajo que hizo. La peli le hizo bastante justicia y creo que cumple con reflejar el como era MJ como persona. Yo desde luego a una persona que no es fan le pondría esa peli.
 

TinkerBell7

HideOuter Adicto
Yo también pero molaría una “de pasta” tipo Bohemiam rapsody
La pena de BS es que Mercury no me gusta muy a pesar del hype que le han metido a Mercury y a su música pero a mí no me mola nada su rollo
 
A todos nos molaría una peli de pasta. Pero por desgracia a corto plazo no es algo que se pueda contemplar. En un futuro lejano sí que sería posible, con una imágen más "mitificada" de MJ. Con Bohemian Rhapsody fijaros que se hizo 27 años después de la muerte de Freddie.

Yo como he dicho anteriormente creo que los principales límites serían evitar el caso Chandler y tratar de acotar un período concreto en la vida de MJ por el tema de los cambios físicos. Pues no hay necesidad de reflejarlo todo. Añado spoiler de
Esta peli acaba con la actuación del Live Aid, a pesar de que pasaron más cosas en la vida del grupo y de Freddie.

Por ejemplo un buen momento para terminar una peli de MJ sería el inicio del Dangerous Tour en Munich con el traje militar dorado. Y enfatizar que el propósito de esa gira era donar todo lo recaudado para la Heal the world Foundation.
 
A todos nos molaría una peli de pasta. Pero por desgracia a corto plazo no es algo que se pueda contemplar. En un futuro lejano sí que sería posible, con una imágen más "mitificada" de MJ. Con Bohemian Rhapsody fijaros que se hizo 27 años después de la muerte de Freddie.

Yo como he dicho anteriormente creo que los principales límites serían evitar el caso Chandler y tratar de acotar un período concreto en la vida de MJ por el tema de los cambios físicos. Pues no hay necesidad de reflejarlo todo. Añado spoiler de
Esta peli acaba con la actuación del Live Aid, a pesar de que pasaron más cosas en la vida del grupo y de Freddie.

Por ejemplo un buen momento para terminar una peli de MJ sería el inicio del Dangerous Tour en Munich con el traje militar dorado. Y enfatizar que el propósito de esa gira era donar todo lo recaudado para la Heal the world Foundation.
Una película así sería una película incompleta, y la gente diría que termina ahí porque no se quiere mostrar su parte negativa. Preferiría una que abarcara hasta su muerte, tratando el tema de las acusaciones como algo que afectó a Michael pero sin profundizar demasiado en ello, tal y como se hizo con Mercury y el tema de las drogas, que todos sabemos que fue mucho mas de lo que se muestra en la película. O su homosexualidad, que aunque se muestra, no es tratado como tema principal. La película ni siquiera tiene que posicionarse, para no ser acusada de parcial, solo mostrar los hechos tal y como ocurrieron: las acusaciones, el juicio, la absolución... aunque es imposible plasmar toda la vida de Michael en una película. Bueno, a lo mejor en una de cuatro horas.
 
Última edición:
A todos nos molaría una peli de pasta. Pero por desgracia a corto plazo no es algo que se pueda contemplar. En un futuro lejano sí que sería posible, con una imágen más "mitificada" de MJ. Con Bohemian Rhapsody fijaros que se hizo 27 años después de la muerte de Freddie.

Yo como he dicho anteriormente creo que los principales límites serían evitar el caso Chandler y tratar de acotar un período concreto en la vida de MJ por el tema de los cambios físicos. Pues no hay necesidad de reflejarlo todo. Añado spoiler de
Esta peli acaba con la actuación del Live Aid, a pesar de que pasaron más cosas en la vida del grupo y de Freddie.

Por ejemplo un buen momento para terminar una peli de MJ sería el inicio del Dangerous Tour en Munich con el traje militar dorado. Y enfatizar que el propósito de esa gira era donar todo lo recaudado para la Heal the world Foundation.
Para mi un final perfecto para la película en 1996 después de divorciarse de Presley, decidido a salir de gira una vez mas para demostrarle al mundo que es el mejor y que sigue ahi, con fragmentos de ensayos, obviando el Royal Concert y la gira en general por ser una muestra de su decadencia y sus inseguridades.

La cerraria con una escena de Michael y la banda en el Backstage en Praga minutos antes de empezar el show.
 
Creo que ante todo la persona que va a ver esa peli es por admiración al artista y no tanto para juzgarle por toda su vida. No pienso que pudiese generar carnaza el terminar poco antes del caso Chandler. En Bohemian Rhapsody yo creo que lo hicieron bien porque apenas se metieron en los malos hábitos de Freddie, daban al espéctador una idea de las juergas que se montaba pero ya está.

Y no se puede hacer una peli de cuatro horas sobre MJ, no es El señor de los anillos XDDDDD
 
Creo que ante todo la persona que va a ver esa peli es por admiración al artista y no tanto para juzgarle por toda su vida. No pienso que pudiese generar carnaza el terminar poco antes del caso Chandler. En Bohemian Rhapsody yo creo que lo hicieron bien porque apenas se metieron en los malos hábitos de Freddie, daban al espéctador una idea de las juergas que se montaba pero ya está.

Y no se puede hacer una peli de cuatro horas sobre MJ, no es El señor de los anillos XDDDDD
No creo que solo vayan a verla admiradores de Michael, lo mismo que Bohemian Rhapsody no la han visto solo admiradores de Freddie. De hecho, hay gente que ha descubierto a Queen a raíz de la peli, solo hace falta una buena promicion. Y en cuanto a la duracion, te recuerdo que la gente se ha tragado un bodrio de cuatro horas... y al parecer la ha visto todo el planeta.
 
Creo que ante todo la persona que va a ver esa peli es por admiración al artista y no tanto para juzgarle por toda su vida. No pienso que pudiese generar carnaza el terminar poco antes del caso Chandler. En Bohemian Rhapsody yo creo que lo hicieron bien porque apenas se metieron en los malos hábitos de Freddie, daban al espéctador una idea de las juergas que se montaba pero ya está.

Y no se puede hacer una peli de cuatro horas sobre MJ, no es El señor de los anillos XDDDDD
Abordar las primeras acusaciones es necesario, para que la gente vea al verdadero Michael, no al psicopata que los medios nos querían vender, esa parte se puede tratar de forma leve, con imagenes como el mirando las noticias y enterandose, el final de la gira en México y ahi perfectamente se puede saltar a las grabaciones de History, donde vemos a Michael desahogarse en el estudio golpeando y pateando cosas.

Después se pasa al especial de HBO, el divorcio con Lisa y su triunfal regresó, ahi se cierra todo para que el espectador se quede pensativo con ese final ambigüo y no necesariamente se tocan temas delicados como el juicio o la TII era.
 

TinkerBell7

HideOuter Adicto
Yo creo que un punto de inicio podría ser el 25 aniversario de Motown y podría recrearse en los principales hitos de su carrera profesional en su relación con sus fans y con otros personajes famosos icónicos cada uno de ellos con un fin determinado evitando al máximo manchar la imagen pero reflejando momentos críticos, elegir una persona clave de lo personal, en lo profesional y en lo familiar al igual que un perseguidor que podría ser Bashir u Oprah traidora Winfrey sobre quienes pivote todo lo que se quiera mostrar de cada aspecto y podría terminar en su salida a Barhein luego de ser absuelto por la ley pero no por la sociedad además de que en realidad lo que viene luego ya está reflejado en SFN que es bastante respetuosa.
 

ale ;)

HideOuter Senior
a Michael Jackson movie styled documentary will be nearly impossible to do, we have to remember that Michael wasn't just a singer that started in his adulthood, he was a singer since he was about 5 years old and to fit everything from the Jackson 5 - Death in the span of 2-3 hours is impossible.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
a Michael Jackson movie styled documentary will be nearly impossible to do, we have to remember that Michael wasn't just a singer that started in his adulthood, he was a singer since he was about 5 years old and to fit everything from the Jackson 5 - Death in the span of 2-3 hours is impossible.
Podría ser mas de esas dos /tres horas, en su caso concreto por lo q señalas procede sin duda.

pd: lo dudo king of pop25. oooops! Entre otras varias cosas me temo que no hay interés en recomponer su imagen o "sencillamente" dar una imagen mas objetiva .(n)
 
Última edición:

TinkerBell7

HideOuter Adicto
Podría ser mas de esas dos /tres horas, en su caso concreto por lo q señalas procede sin duda.

pd: lo dudo king of pop25. oooops! Entre otras varias cosas me temo que no hay interés en recomponer su imagen o "sencillamente dar una imagen mas objetiva .(n)
Por qué piensas eso? Porque el legado se está gestionando mal? Pero sí todos coinciden en que como artista fue el mejor. Deberían enfocarse en eso, en destacar su parte artística y dejar lo otro que para los fans nos parece bueno y para los no fans un monstruo pero para todos como artista sigue siendo el mejor en su género. No crees?
 

King of pop 25

https://t.me/joinchat/VU5rQ9TdqvJmODY0
Por qué piensas eso? Porque el legado se está gestionando mal? Pero sí todos coinciden en que como artista fue el mejor. Deberían enfocarse en eso, en destacar su parte artística y dejar lo otro que para los fans nos parece bueno y para los no fans un monstruo pero para todos como artista sigue siendo el mejor en su género. No crees?
Si, tienes toda la razón, pero quieras o no, (si se hiciese algo) harían incapié en Jordan, Arvizo....
Pero bueno, esperemos que en unos años nos SORPRENDAN con alguna peli o serie...

No queda otra....
 

TinkerBell7

HideOuter Adicto
Si, tienes toda la razón, pero quieras o no, (si se hiciese algo) harían incapié en Jordan, Arvizo....
Pero bueno, esperemos que en unos años nos SORPRENDAN con alguna peli o serie...

No queda otra....
Mira que son cansinos... la palabra de unos contra la sentencia de un juez.
Es que no soportan que no haya habido nadie mejor como artista.
Ya lo dije, ser buen artista es tener capacidad de ganarte seguidores y eso a los haters les duele demasiado, es patológico lo suyo.
 

King of pop 25

https://t.me/joinchat/VU5rQ9TdqvJmODY0
Mira que son cansinos... la palabra de unos contra la sentencia de un juez.
Es que no soportan que no haya habido nadie mejor como artista.
Ya lo dije, ser buen artista es tener capacidad de ganarte seguidores y eso a los haters les duele demasiado, es patológico lo suyo.
Ni lo soportaran...
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Tal y como yo lo veo, el panorama mediático a su alrededor es tan machacador: lo vemos de continuo con los ataques n la prensa, y a nivel documental/fílmico pues ya sabemos lo que hay, o sea en ese clima tan adverso no veo-como he expresado- que se esté para nada por la labor de dar una visión mas objetiva posible. En tanto que además la consigna está clarísima: darle caña a toda costa

Triste pero....
 

TinkerBell7

HideOuter Adicto
Siempre he pensado que la prensa cambiará porque la gente ha cambiado. Dejarán de haber intereses económicos detrás del cotilleo y la difamación porque las personas tendrán juicio propio y no querrán consumir esa clase de contenidos. ¿Nadie más lo ve factible?
 
Arriba