Piden que Michael Jackson dedique 'Heal the World' a James Bulger
Se ha lanzado una campaña a través de Facebook para pedir a Michael Jackson que dedique un tema al niño asesinado James Bulger.
El cantante actuará más de 20 veces en el O2 Arena y la petición intentará persuadirle para que dedique el tema 'Heal the World' a la memoria de James.
La creadora del grupo es la canadiense Ali Lightfoot. Dice que se sintió profundamente conmovida con la historia de Bulger a pesar de vivir a muchos kilómetros de Liverpool.
Quiere conseguir ayudas para la fundación de la madre de James, Denise Fergus, si Jackson le dedica el tema a ella y su hijo.
"Ya que Michael Jackson era el cantante favorito de James pensé que podía intentar que MJ se involucrara de alguna forma y atrajera la atención hacia la causa de Denise.
"'Heal The World' era también el tema favorito de James Bulger y sería un honor para la familia que se lo dedicara".
La madre de James siempre ha sido fan de Michael Jackson y piensa que es una gran idea: "He sido fan de Michael desde que iba al colegio. Creo que es un artista genial y brillante. 'Heal the World' sonó en el funeral de James y siempre será una de mis canciones favoritas de Michael Jackson. Sería increíble que Michael la cantara en su memoria, espero que la gente se involucre y firme la petición."
[Click Liverpool]
*Traducido por Xtarlight y Mpenziwe para www.MJHideOut.com
Por favor, no utilices esta traducción en otra web, en su lugar, pon un link directo a este post. Gracias!
Puedo añadir al artículo que en marzo del 93, MJ envió sus condolencias a la familia por la muerte del niño