• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Artículo: Piden que MJ dedique 'Heal the World' a James Bulger *Update #9*

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team


1237386336-denise.jpg


Piden que Michael Jackson dedique 'Heal the World' a James Bulger

Se ha lanzado una campaña a través de Facebook para pedir a Michael Jackson que dedique un tema al niño asesinado James Bulger.

El cantante actuará más de 20 veces en el O2 Arena y la petición intentará persuadirle para que dedique el tema 'Heal the World' a la memoria de James.

La creadora del grupo es la canadiense Ali Lightfoot. Dice que se sintió profundamente conmovida con la historia de Bulger a pesar de vivir a muchos kilómetros de Liverpool.

Quiere conseguir ayudas para la fundación de la madre de James, Denise Fergus, si Jackson le dedica el tema a ella y su hijo.

"Ya que Michael Jackson era el cantante favorito de James pensé que podía intentar que MJ se involucrara de alguna forma y atrajera la atención hacia la causa de Denise.

"'Heal The World' era también el tema favorito de James Bulger y sería un honor para la familia que se lo dedicara".

La madre de James siempre ha sido fan de Michael Jackson y piensa que es una gran idea: "He sido fan de Michael desde que iba al colegio. Creo que es un artista genial y brillante. 'Heal the World' sonó en el funeral de James y siempre será una de mis canciones favoritas de Michael Jackson. Sería increíble que Michael la cantara en su memoria, espero que la gente se involucre y firme la petición."

[Click Liverpool]

*Traducido por Xtarlight y Mpenziwe para www.MJHideOut.com
Por favor, no utilices esta traducción en otra web, en su lugar, pon un link directo a este post. Gracias!



Puedo añadir al artículo que en marzo del 93, MJ envió sus condolencias a la familia por la muerte del niño :(
 

RomiMJJ

0
Miembro del equipo
MJH Team
Gracias, Toni. ¿Es una página o un grupo de Facebook?
Yo conocía la historia, pero no tenía ni idea de la 'relación' con Michael. Me encantaría que pongas el artículo de MJ aquí.
 
Qué fuerte la verdad,si finalmente lo consiguen será superemocionante,no habría ni una sola persona que no llorara en el recinto...
 
wooooooooo q biennn!!! heal the world tambien es una de mis canciones favoritas, seria genial y una gran accion de Michael.
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
click-liverpool.gif


El tema 'Heal The World' relanzado para en la Red Balloon Centre de Liverpool

1244285114-Click-Charity-Single1.jpg


El icono del pop, Michael Jackson ha ofrecido su tema 'Heal The World' a un grupo de jovenes artistas de Merseyside para conseguir dinero para la James Bulger Red Balloon Centres Appeal.

El CD tuvo su lanzamiento oficial en Kirkby el viernes por la noche tras una fiesta benéfica en memoria del niño asesinado en 1993.

Todos los beneficios irán a la James Bulger House, un colegio para niños que han sufrido acoso por parte de los compañeros, que llenaban ayer la Kirkby Civic Suite, en Liverpool, junto a la madre de James, Denise Fergus, y su marido Stuart. (...)

La velada contó con bailarines y cantantes, que incluían a los favoritos de Britain's Got Talent, MD Productions.

Hubo numerosas actuaciones en el escenario durante el concierto de cuatro horas, que acabó con un lacrimógino final cuando cantaron Heal The World, ante una gran pantalla con imágenes de James, Rhys, Francesca y Sarah. (...)

*Traducido por Xtarlight y Mpenziwe para www.MJHideOut.com
Por favor, no utilices esta traducción en otra web, en su lugar, pon un link directo a este post. Gracias!
 
Seria re conmovedor que Mike dedique Heal The World a este chico :torta:
Estaria muy lindo :cor:
Pero Mike accedio a esta propuesta?

Saludos
 
Sería un excelente gesto de corazón de michael sería grandioso aunque desde un principio y creación de este tema michael lo dedica a todo lo que a sufrido un daño en el planeta incluido por aupuesto a los seres humanos...!!!!!!!!!!!!
 
Arriba