• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

*** Podra alguien superar las ventas de thriller?

Creeis que es posible que algun dia algun artista podra superar las ventas de thriller de michael jackson?

Cuando Michael saco thriller no hubo internet, asi que la gente no se podia bajar cosas de internet ilegalmente y tal, asi que sera dificil alcanzar las ventas a las cuales alcanzo MJJ en su tiempo.

pero aun asi, a veces me da miedo que alguien podria superarle!

vosotros que opineis?

mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm , yo creo que jamás nadie podrá superar las ventas de Thriller... para mí es casi imposible, aunq nunca se sbe como está el mundo... pero vamos en mi opinión jamás

Para empezar kuantas kopias lleva el disko thriller 50 millones 55 kiza?

En fin, en mi opinion algo mu raro tiene ke pasar para ke se supere semejante cifra ya ke kon el top manta y kon internet kien se molesta en komprar un disko original y mira ke yo lo hago pero desgraciadamente no todos lo hacen. (tb es verdad ke yo me bajo muchos de internet)

En definitiva ke hoy por hoy y viendo komo estan las kosas el thriller seguira siendo el numero uno durante muchos años.

Última edición:
cual es el disco mas vendido del 2005? y cuanto a vendido? solo para acerme una idea de cuanto van vendiendo los CDs de hoy en dia!

Sí en el futuro hay un nuevo formato que no se pueda piratear o que por los contenidos extras sea indiscutible y además muy barato, imposible.

timberlake_x dijo:
cual es el disco mas vendido del 2005? y cuanto a vendido? solo para acerme una idea de cuanto van vendiendo los CDs de hoy en dia!
El disco mas vendido del pasado año (2005) si no recuerdo mal, era de "Green day"(American Idiot) vendiendo un total de casi 11 millones de discos (3 de ellos en USA), y tambien vendieron mucho Mariah Carey, y Madonna (teniendo en cuenta el poco tiempo q lleva a la venta)entre otros.
En EEUU el mas vendido del año fue el cd de "50 Cent" con "The Massacre"-(pero sin llegar a los 5mill)
Los q han vendido menos de lo esperado han sido por ejemplo Ricky Martin, Britney Spears y el mismisimo Eminem (q se joda)

Por otra parte creo q no estaremos vivos si llega alguien a superar Thriller, y no va en coña..

Última edición:
Es probable que no, porque el formato "album" tarde o temprano desaparecerá. Solo se lo podría arrebatar por ejemplo un cantante chino que provocase en ese país una especie de "fiebre" por ese cantante, como la que hubo mundialmente por Michael en los 80, pero aun asi sería dificil superar los 60 millones de Thriller ya que una buena parte del mercado chino son discos pirateados, pero no discos pirateados estilo top-manta como en España, sino reproducciones fidenignas, pero claro, estos no cuentan en las listas de ventas :p

Por cierto, el disco más vendido del 2005 ha sido el ultimo de Green Day, que ha desde que salió a finales de 2004 ha vendido más de 12 millones de copias. De los salidos en estos ultimos 10 años, creo que el más vendido ha sido uno de Shania Twain que fue un bombazo en muchas partes del mundo, uno de los Backstreet Boys, y el 1º de Britney Spears, estos son los unicos que han conseguido superar los 20-25 millones de copias.

Última edición:
De eso justamente estaba hoy hablando con mi familia. Dije que a vendido unos 60 millones de discos... Y SI lo piensan bien ... son Muchos!!!

60 millones!!! en mi pais somo 15 !!!!

No creo que se logre superar... La tecnologuia de los computadores... no obliga a la gente a comprarse un album...

A corto y a mediano plazo no, pero a largo plazo puede que si... sensar cuando hayan civilizaciones humanas en otros planetas y superemos los 100 mil millones de seres, no le quedara dificila alguein venderlos! xDD

Por otra parte MJ se convertira y vendera aun asi hayamos dejado de vivir todos!

Mó_Ònw4lk3r dijo:
Backstreet Boys, y el 1º de Britney Spears, estos son los unicos que han conseguido superar los 20-25 millones de copias.
Pero si hablamos de 2005, el disco que sacó Britney Spears ha sido un fracaso ya que ha vendido una sexta parte de lo que vendio del primero, aunque sea un recupilatorio se esperaba mucho más, y eso que britney se lo curra mas de lo que la gente cree...
Y si pensamos los 11 millones (que es lo maximo que se ha vendido el pasado año por Green Day) y comparamos con los 60, pues hay un cacho...

Nada es imposible, pero esto casi lo es. Hay que tener en cuenta la existencia de la piratería, y lo que ha cambiado la industria musical en estos años. Es francamente difícil que ni siquiera el propio Michael Jackson supere o se acerque a las ventas de Thriller.

AllNite dijo:
Pero si hablamos de 2005, el disco que sacó Britney Spears ha sido un fracaso ya que ha vendido una sexta parte de lo que vendio del primero, aunque sea un recupilatorio se esperaba mucho más, y eso que britney se lo curra mas de lo que la gente cree...

:mmm: Esto... ¿Comorl? ¿Convierte en un fracaso a un disco el hecho de vender 6 veces menos que su primer disco (cosa que no es cierta)? Entonces, le darás la razón a la prensa cuando dice que Michael está acabado desde thriller :p

Entonces, ¿Es My Prerrogative (RECOPILATORIO) un fracaso? Pues la última certificación oficial verifica los 6.2 millones de copias vendidas. Teniendo en cuenta que ahora los discos de estudio no superan los 10millones de copias salvo raras excepciones, ¿crees que ha sido un fracaso? Yo diría que no. Es que vender menos que en su primer disco no es nada difícil. De hecho, dudo que nunca se supere en ventas. Con su primer álbum vendió más de 22 millones de copias. 6 millones no son 6 veces menos que 22 :p Son menos de 4 veces menos, pero aún así, no me parece un fracaso, y dudo que nadie estimara que fuera a vender más con un recopilatorio de alguien con una carrera profesional de menos de 5 años en aquél momento.

Yo no quiero cabrear a nadie, y me llamareis indocumentado, pero...
creo saber que el disco mas vendido hasta la historia es un recopilatorio de unos tal the eagles. Eso hoy en M80 el primer sabado por la noche que declararon a Michael Inocente, hicieron un especial sobre el y dijeron que se sorprendian que las televisiones cometieran tantos errores diciendo que Thriller era el disco mas vendido cuando lo era el que he nombrado anteriormente. Esto que digo no lo he comprovado en internet, asi que lo digo un poco inseguro.
Pero no os mosqueeis mucho por lo que digo:p

cacarrutia dijo:
Yo no quiero cabrear a nadie, y me llamareis indocumentado, pero...
creo saber que el disco mas vendido hasta la historia es un recopilatorio de unos tal the eagles. Eso hoy en M80 el primer sabado por la noche que declararon a Michael Inocente, hicieron un especial sobre el y dijeron que se sorprendian que las televisiones cometieran tantos errores diciendo que Thriller era el disco mas vendido cuando lo era el que he nombrado anteriormente. Esto que digo no lo he comprovado en internet, asi que lo digo un poco inseguro.
Pero no os mosqueeis mucho por lo que digo:p

El recopilatorio de The Eagles es el disco más vendido de la Historia, efectivamente, pero EN EEUU. En todo el Mundo, es Thriller. Es que hay gente que se cree que fuera de EEUU no hay vida, y de los 60millones de thriller, menos de la mitad son de EEUU... Así que los de M80, metieron la pata hasta el fondo si dijeron eso.

Cacarrutia, el recopilatorio ese de The Eagles es el más vendido en USA con 28 millones de copias vendidas, Thriller tiene 27. The Eagles son solo populares en USA, Canada y Australia, si los sacas de ahi, su repercusión es infima. Ese recopilatorio ha vendido en todo el mundo 42 millones de copias, mientras que Thriller lleva 60 millones.

p.d.: Pa indocumentados e ingnorantes los de M80 Radio ;)

p.d.2: Unbreak, te me adelantaste un poquito, pero bien dicho :p

Atrás