Jajaja no se a mi me agrado muchisimo!!!! hahahahaha
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
diablesa23 dijo:Me tienes en un sin vivir, a ver si enseñas una foto de una vez. Yo te imagino bajito, rellenito y lleno de granos.
diablesa23 dijo:El amo no, el PUTO AMO. Mesi Mesi, tus ocurrencias son únicas; me he reído bastante con tu "poema", te animo a que escribas más, tienes talento de poeta-friky :mareao:
¿No has pensado en dar el salto a la tele? No sé, podrías montarte un escandalo con Marujita Díaz o tal y de ahí al estrellato....un porrito nada mas.
Me tienes en un sin vivir, a ver si enseñas una foto de una vez. Yo te imagino bajito, rellenito y lleno de granos.
El PUTO AMO. Te quiero Mesi.
elektrica dijo:Venga ya, el mesias, coño... iba a decirte que eres un crack y que tienes tol arte pero tras este poema... tu te quieres quedar con tos nosotros, que no?![]()
Porque sinceramente este poema parece que lo escribiste a la vez que poesteabas, vamos inventandotelo al momento, no que lo escribieras tomandote tu tiempo e inspirado.
Eso si, tu tienes que estar descojonandote de la risa en tu casa viendo las respuestas que te damos :jajaja:
Algun fan de Alicante que pueda quedar con el mesias, por favor?
el mesias dijo:el barullo mental esta en mi cabeza no en mi fisico.
E-doodoo dijo:Yo soy justo de al ladito, de Elche, estoy a 15 minutos escasos x la autovia asi q propongo a el mesias que si un dia le interesa quedar para hacer una kedadilla y conocernos algunos fans pues yo estoy dispuesto, ya se lo decia en otro post pero a lo mejor no se dio cuenta![]()
Lo dicho, el mesias agregame al messenger y quedamos un dia para conocernos, aviso a otros fans y hablamos un rato tio, que siempre mola conocer mas fans de la provincia hombre![]()
crisjackson dijo:wooooooow, vas a ser el 1er afortunado en ver a El mesias en persona!!!
esa kdd se tiene que hacer eh??? por el bien del foro!!!!!![]()
Y bueno, no deben faltar las FOTOS y las crónicas,eh???
:jajaja: :*) :*)
el mesias dijo:odos vosotros sois mios
y yo soy de todos vosotros
pero no soy de la abuela fantasma de la peli de amenabar de los otros
la cual respeto
pero por mi que la tiren a un pozo.
Ana Jackson dijo:Sugerencia: No pongas fotos tuyas hasta que pase un buen tiempo![]()