• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Ponen 2 potentes focos en el "Ground Cero" *Torres Gemelas*

Se que para muchos de nosotros que estuvimos en Manhattan el 11 de Septiembre, esto es un poco más que una simple noticia...

capt.1015899920.attacks_six_months_njdh202.jpg

1015900095.2952986717.jpg

:lloratris :lloratris :lloratris :lloratris :lloratris

yo siempre recordaré ese dia

Sé que mucha gente ya se toma a risa lo que pasó el 11 de Septiembre, de hecho, yo misma me rio con las bromas tan ocurrentes que están circulando por ahí, pero cierto es, que el 11 de Septiembre supuso un antes y un después en mi vida, aparte del trágico suceso, mi novio es de allí, aunque gracias a Dios no le pasó nada, pero nos llevamos un gran susto, las lineas estaban colapsadas y él no podía comunicarse conmigo. Lo pero fue que al pertencer a la marina mercante de USa tuvo que irse para Afganistán, realmente agradezco a Dios que esté vivo.
Sé que esto no viene al tema, no pretendo conmoveros ni nada, simplemente, ya que ha salido el tema, quiero compratir esto con vosotros. Miles de besos y seamos mas solidarios con todo el mundo!!!

Al parecer, esos focos de luz sólo van a funcionar durante unas cuantas noches y no van a ser definitivos. Seguramente se deba al costo enorme de electricidad. Pero para mí era la mejor solución. Es como si la luz representase el alma de las personas que perdieron la vida en aquella tragedia. El único problema de las luces, aparte del coste, es que es una opción nocturna que no serviría durante el día. Pero ver ahí esos dos chorros de luz es como ver representadas las almas de quienes allí murieron. A mí estas imágenes me conmueven...

Es justo recordar a las victimas.
Lo que me pregunto es que si han encendido dos focos de esos por 2500 personas asesinadas, ¿cuantos tendran que encender en Afganistan cuando todo esto termine? Seguro que no son ni dos ni tres...
Me quedaré con lo que tiene de bonito el gesto, y no con lo que tiene de recordar al mundo que tienen una justificación sin limites para seguir haciendo lo que les de la real gana:lloratris

Escrito originalmente por DANCEFLOOR
Es justo recordar a las victimas.
Lo que me pregunto es que si han encendido dos focos de esos por 2500 personas asesinadas, ¿cuantos tendran que encender en Afganistan cuando todo esto termine? Seguro que no son ni dos ni tres...
Me quedaré con lo que tiene de bonito el gesto, y no con lo que tiene de recordar al mundo que tienen una justificación sin limites para seguir haciendo lo que les de la real gana:lloratris

No podría estar más de acuerdo!!! PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS....

Lo de los focos me parece muy bonito pero....no me convence.
A mi me gustaria que las volvieran a levantar...aunque se que no va a a pasar.
Cuando te tiran...te tienes que levantar lo más rapidamente posible....;)

Dancefloor lee esto

Imagino que tú eres de esos que están en contra de los americanos y al final resulta que ellos son los culpables de todo. No te culpo, pero cada uno defiende lo suyo, y yo defiendo a este pais porque estoy de acuerdo con ellos y porque lo pasé mal ese día, precisamente porque personas cercanas a mi podrían haber muerto alli. Lo que si me parece curioso es que hay miles de personas contra los americanos y oye, me estoy dando cuenta de que la gente lo único que hace es culparles de todo, al final tendrán razón: el hambre en el mundo es culpa de los americanos, la gente de muchos paises que nada tienen que ver con USA y viven en la calle, tambien es culpa de ellos, la emigración en España tambien, los crimenes que se cometen en todo el mundo tambien, y que curioso, resulta que se ha descubierto que todos los psicopatas del mundo han sido por influencias norteamericanas o que en su otra vida vivieron alli, si, esto es lo que ocurre o lo que todo el mundo piensa.
En esta situación me pregunto: que hago yo con un americano entonces? Mejor estaría con uno de Afganistán, que me pusiera un burka y no me dejase vestir guapa, si, esa es una buena vida, creo que me equivoqué al elegir a mi chico, pero, y ya para finalizar, como dice R. Kelly:
"Boy, I tell you folks don´t know the half... I wish that I could hold you now, I wish that I could told you now, I wish that I could talk to you, be with you somehow, I know you´re in a better place, even though I can´t see your face, I know you´re smiling down on me, saying everything´s ok... And if I make it out this thug life, I´ll see you again someday..."

Justamente ayer estaba viendo un programa especial sobre esto y una de las cosas que mostraban era a la gente de Afganistan viviendo en condiciones innombrables y ensima con el terro de los bombardeos por ensima de sus cabezas y todo por la locura de unos poco, y no solo hablo del Taliban y Osama(tambien va para papi BUSH).

Solo quiero recordar que Afganistan era pobre antes de que la bombardearan los yankis, antes de que vinieran los rusos....etc.

Vale Angel, pero tambien puedes recordar por que los afganos han llegado al extremo de hacer lo que han hecho en NY y Washington.

Como dice Kishaya: PAPI BUSH , OSAMA:toma: :toma: :toma: :soplete: :soplete: :soplete:

¿Los afganos?????? Los afganos no tienen nada que ver con lo que ha pasado en USA.
Todo se remonta a la Palestina....... de los años 40....despues de las resoluciones de NAciones UNidas.......pero es una historia muyyyyyyy larga y complicada que no me apetece ahora explicar, ya que tampoco soy un erudito en el tema.....y que todos más o menos tenemos una idea...;)

Bueno, este es un debate que podría ser muy largo e intenso. Yo personalmente estoy un poco cansado de que muchas veces se culpe a los americanos de todo. Los europeos somos lo que somos gracias a ellos, que nos echaron un cable para nuestra reconstrucción tras la Segunda Guerra Mundial. A España también nos ayudaron a entrar en la ONU, incluso cuando sufríamos la dictadura franquista. Bien es cierto que nada de eso lo hicieron por amor al arte, sino a cambio de bases militares, pero en cualquier caso nos ayudaron.

Yo apoyo a Bush, apoyo a la nación norteamericana, apoyo a la tierra de la libertad en la que se ha de basar nuestra civilización, y apoyo todas las medidas que se tomen para garantizar la vida de los ciudadanos que vivimos en Estados de Derecho y no en dictaduras, ya sean de carácter militar o religioso. Quien ha hecho lo de Nueva York es capaz de lanzar una bomba atómica sobre miles de seres inocentes, y hay que evitarlo usando la fuerza si es necesario para no convertir nuestro mundo en un infierno de intolerancia, muerte y fanatismo. Es triste, pero en ocasiones no queda más remedio que usar la violencia para evitar más violencia.

Y por cierto, ya puestos, apoyo la cadena perpetua para los terroristas de ETA.

Yo se de otros que exterminaron razas enteras y quemaban a gente en la hoguera, y curiosamente, lo hacian en el nombre de Dios.

No saquemos las cosas de contexto, por favor...

sacar las cosas de contexto? puede.

pero aquí algunos son muy santos y otros muy malos.

Hay veces que la bolsa de tanto llenarla de mierda se revienta, con esto quiero decir que esto viene de lejos, y un ataque así no es mas que una respuesta a un sistema de represión norteamericana y occidental al mundo oriental desde hace mas de medio siglo. A lo mejor el tópico de que lo extraño nos da miedo es cierto.

Atrás