Dancefloor lee esto
Imagino que tú eres de esos que están en contra de los americanos y al final resulta que ellos son los culpables de todo. No te culpo, pero cada uno defiende lo suyo, y yo defiendo a este pais porque estoy de acuerdo con ellos y porque lo pasé mal ese día, precisamente porque personas cercanas a mi podrían haber muerto alli. Lo que si me parece curioso es que hay miles de personas contra los americanos y oye, me estoy dando cuenta de que la gente lo único que hace es culparles de todo, al final tendrán razón: el hambre en el mundo es culpa de los americanos, la gente de muchos paises que nada tienen que ver con USA y viven en la calle, tambien es culpa de ellos, la emigración en España tambien, los crimenes que se cometen en todo el mundo tambien, y que curioso, resulta que se ha descubierto que todos los psicopatas del mundo han sido por influencias norteamericanas o que en su otra vida vivieron alli, si, esto es lo que ocurre o lo que todo el mundo piensa.
En esta situación me pregunto: que hago yo con un americano entonces? Mejor estaría con uno de Afganistán, que me pusiera un burka y no me dejase vestir guapa, si, esa es una buena vida, creo que me equivoqué al elegir a mi chico, pero, y ya para finalizar, como dice R. Kelly:
"Boy, I tell you folks don´t know the half... I wish that I could hold you now, I wish that I could told you now, I wish that I could talk to you, be with you somehow, I know you´re in a better place, even though I can´t see your face, I know you´re smiling down on me, saying everything´s ok... And if I make it out this thug life, I´ll see you again someday..."