• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Por dios! Respeto a los menores de edad en este foro.

:bravo::bravo::bravo:

Esta nenita de 14 años lleva la razón ;)

Bien Sofy:)
Y tu de que me conoces; o mejor dicho; de que me conoceis; lo que les fastidia a las sectarias osea, a las que reciben mensajes privados para intentar que deje este foro, es que siga aqui, que aun no me hayan baneado:jajaja::jajaja::jajaja:, DE TODAS FORMAS AVISO A LAS SECTARIAS QUE SI ME BANEAN, NO IMPORTA; VOLVERE.-:jajaja::jajaja::jajaja:
 
Y tu de que me conoces; o mejor dicho; de que me conoceis; lo que les fastidia a las sectarias osea, a las que reciben mensajes privados para intentar que deje este foro, es que siga aqui, que aun no me hayan baneado:jajaja::jajaja::jajaja:, DE TODAS FORMAS AVISO A LAS SECTARIAS QUE SI ME BANEAN, NO IMPORTA; VOLVERE.-:jajaja::jajaja::jajaja:
Mira por donde no tenia yo claro por quien iba lo de sectarias.... y parece ser que somos todas aquellas que hemos sido obsequiadas con unos de tus estupidos mensajes privados....
Ay, prisdal... que me da a mi que no tienes ni puñetera idea de los bueyes con los que aras... Asi que te recomiendo, y de muy buen rollo, que pases de mi igual que yo lo hago de ti, y te des una vuelta con vistas al mar, a ver si tenemos suerte viene un monzon de los buenos y te recoge en alta mar el capitan pescanova, te trocea, te envasa al vacio y te manda pa la china a dar por culo alli...
Un saludo.
 
yo tengo 11 años y quizas gracias a este post me aceptaron jejejejje

yo al principio crei que no se adimitian niños en esta pagina como en muchas otras pero me equivoque y me parece muy bueno xq los niños tambien quieren opinar pero muchos no los dejan
 
M

Miembro eliminado 3136

Guest
juanpuchi bienvenido! aquí de todo, como en el bolsillo de Doraemon,tú pasa de lo malo y quédate con lo bueno, es la única manera de que disfrutes del foro. Un saludo!
 
VAYA CHICA, PARECE QUE ESTAS ENTRANDO EN RAZON, ESTAS RESPETANDO A LOS MENORES! INCLUIDO MI HIJO.
VAS POR BUEN CAMINO. HACEIS BIEN.-:rolleyes:

Haber chica...creo que no entendiste mi ironía:feo:
Y una cosa eso si te digo, jamás le falte el respeto a tu hijo.
Como te gusta tersgiverar las cosas
 
Cuando una persona de edad adulta cuando se pone a la altura de un niño,me resulta patético XDD. Es que me lo imagino vas por la calle y un crio de 6 años te dice ¡¡¡ tonto¡¡¡ , y claro la reacción propia de un adulto como tal es decirle al niño¡¡¡ no tienes huevos de volvermelo a repetir enano de mierda¡¡¡

Vamos a ver se que es un poco extremo el ejemplo, pero es tal y como lo veo se supone que se es adulto, cuando eres capaz de saber comprender e ignorar determinados calificativos según de quien venga. Si un crio viene y te insulta y te pones echo un basilisco pues no XDD, si eso le dices mira niño vete con tu madre y dejame en paz a lo sumo XDD pero no cogerle y decir eres la mierda o algo similar en fin.

Al final muchos son mas niños de lo que realmente aparentan en este sentido, también es verdad que hay niños que ojo, pero vamos que ninguno me ha dejado sin dormir por las noches es absurdo.
 
Arriba