• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Por q Mike cambio su piel?

• Iniciador del tema Iniciador del tema pepeluis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola soy nuevo ;D

Solo keria preguntar por que a Mikael le dio por cambiarse de color de la piel con lo wapo que estaba de negro...

La verdad que no me parecio una decisión nada acertada por q es normal ke aora la gente le llame pirado y loko por ello, la verdad q no es una cosa normal..

Yo kiero a Michael por encma de todo y le respeto en todo lo ke haga pero delante de la opinion publica NO FAN entiendo ke su imagen sea la ke sea por sus excentrikos actos...

Solo keria preguntar cual es la operacion y en que consiste la intervencion ke le permite ingertarle toda la piel de color blanco, pues no debe de ser algo facil y no me explico por que lo ha hecho...

Bueno, espero que me ayudeis con mis dudas y gracias de antemano

Michael tiene una enfermedad de la piel... llamada vitiligo, no se la cambió porque él quisiera..., por eso debe llevar siempre alguien que le sujete un paragüas cuando hace sol, por su enfermedad..

pepeluis dijo:
Solo keria preguntar cual es la operacion y en que consiste la intervencion ke le permite ingertarle toda la piel de color blanco, pues no debe de ser algo facil y no me explico por que lo ha hecho...

Porque me has pillao de buenas porque si no....:novale:

No existe esa operación de quitarte tu piel negra y ponerte blanca, te das cuenta lo que dices? :cuñao :jajaja:

La piel negra es por los melanocitos, por lo tanto tiene una enfermedad: Vitíligo.

Mi cuñada lo tiene.

55-1.jpg

vitiligo.JPG

Pásate por aquí:

---> http://www.blackfedora.net/mj/index.php?module=faq&FAQ_op=viewFAQs&category=40&list=categories&PAGER_limit=50&PAGER_start=0&PAGER_section=1

Y también puedes buscar en el foro, vas a la opción Buscar y pones Vitíligo.

Tienes pa to el año :lol:

Alucino de ver hasta donde puede llegar el poder de la puñetera prensa, para que hasta un fan haya caido en esa miserable trampa... si es algo científicamente imposible!!! Si se pudiera hacer, no habría nadie con marcas de quemaduras (por ejemplo)
Pero bueno, pepeluis, no te preocupes porque tú no tienes la culpa, incluso a mí de pequeña casi me convencen de que Michael se había puesto la piel del culo en la cara:mad: (sin comentarios :novale: )
Todo esto es vergonzoso, pero no merece que nos extendamos más en lo que ya todos nosotros sabemos (porque al parecer somos unos pocos privilegiados:jajaja: )
Fuck the press, Michael is the best.

Pero seguro ke todo eso ke me decis es verdad??
No doy credito a lo que veo, como puede ser que este enfermo...
Resulta que eso de que duerme en la camara de oxigeno para no infectarse por su enfermedad es verdad entonces?
Joder lo que me faltaba por saber! eso si ke no me lo creia..
Y lo de la piel aora ya si que no se, por que en la tele nunca habian dicho que lo de la piel era una enfermedad, yo siempre pense que era una operacion porque es lo ke siepre han dicho...

que es imposible blanquearse la piel? existen mil cremas que lo hacen o ayudan a acerlo. No digo que michael las uses pero yo creo q si...

Aora estoy mas confundido que al principio, ya no se que creer.

De todos modos gracias por intentar ayudarme.

De verdad que eso es ua enfermedad yo tengo una amiga que tiene esa enfermedad y nunca la vez en el sol pero si te fijas en sus manos veras alguna manchas blancas.bye:D

Bueno solo date la oportunidad de conocer mas a fondo, aqui tienes mucha informacion desponible, objetiva y veraz, aqui no se habla por hablar o "solo porque soy fan" . Y no te creas solo lo que la prensa dice, el vitiligo existe, y Mj solo por ser MJ no significa que no lo padezca, te aseguro que el de haber podido elegir, el hubiera elegido no padecerlo.

Si te preguntas porque en algunos videos las manchas no se ven la respuesta es muy sencilla: Los videos y el maquillaje lo retocan haciendo su piel de un color uniforme.

aa y Bienvenido. :)

pepeluis dijo:
Resulta que eso de que duerme en la camara de oxigeno para no infectarse por su enfermedad es verdad entonces?

Eso es mentira. No duerme en ninguna cámara, se lo inventó la prensa, salió ese rumor cuando se quemó el pelo y se fue a un centro de quemados.

Por eso va tan tapado, el paraguas, incluso a veces puede ser que use la mascarilla o los guantes.

No te vamos a mentir, porque hay mucha gente que se las ha visto. Además, hay fotos dónde se le aprecian.

que es imposible blanquearse la piel? existen mil cremas que lo hacen o ayudan a acerlo. No digo que michael las uses pero yo creo q si...

Hay cremas para lograr el tono, para que no se note, para las manchas, que no se vean tanto.

;)

ya te han dado mucha info x aki, xo si aun te kedan dudas, pon en google "vitiligo" y encontraras mucho mas. Si aun asi no estas convencido prueba a hablar cn un dermatologo (eso hice yo cuando empece a ser fan) y te lo podra explicar muy bien.

un besito y bienvenido :)

pepeluis que triste leerte, siento que eres el fruto de la maldad de la prensa....eres fan hace poco??? te lo pregunto porque esto del vitiligo es como la regla de oro que tiene que saber un fan de MJ.....

Por favor no te lo tomes a mal, pero es necesario que siendo fan sepas lo que le pasa a Michael, para que asi puedas tener los argumentos suficientes para aclararle las cosas a la gente que sale con esos comentarios de que se cambio el color de la piel porque quiso y todas esas payasadas que ha inventado la prensa....:novale:

Me parece que se te ha dado mucha información importante en este post. Todo sobre el vitiligo es cierto, y antes de pensar que alguien podria blanquearse por que quiso, piensa que el que más sufre con todo esto es el mismo Michael....o tu crees que el a proposito se iba a condenar a una vida en la sombra??? :confused: él sufre dolores, la piel no tiene protección, es algo muy delicado.......nadie podria querer algo asi para su vida, nadie cuerdo podria hacer eso solo para lucir diferente.....

Un saludo grande y espero que no te tomes a mal lo que digo...suelo ser un poco dura, pero no es con mala intención.

Bienvenido, una pregunta, ¿por qué iba a cambiar de piel? Él no es racista, él tiene una enfermedad llamada Vitíligo, heredado por los genes de su padre, y le empezó a salir las manchas a los 21 más o menos. Ahí tienes unas fotos.

image011.jpg

Gallery2540.jpg

pepeluis dijo:
Hola soy nuevo ;D

Solo keria preguntar por que a Mikael le dio por cambiarse de color de la piel con lo wapo que estaba de negro...

La verdad que no me parecio una decisión nada acertada por q es normal ke aora la gente le llame pirado y loko por ello, la verdad q no es una cosa normal..

Yo kiero a Michael por encma de todo y le respeto en todo lo ke haga pero delante de la opinion publica NO FAN entiendo ke su imagen sea la ke sea por sus excentrikos actos...

Bueno, espero que me ayudeis con mis dudas y gracias de antemano

pues a mi , porke tambien me has cogido de buenas , porke si no te suelto unas buenas lindezas.

michael tiene una enfermedad llamada vitiligo. Esta enfermedad hace ke la piel se decolore.
un amigo mio ( fan de michael)la padece tambien, mi amigo tiene las manos completamente blancas , y los alrededores de la boca tambien ( y eso , a pesar de ke es moreno, moreno como un gitano)

a ver si nos informamos mas chaval.

Última edición:
él tiene una enfermedad llamada Vitíligo, heredado por los genes de su padre, y le empezó a salir las manchas a los 21 más o menos.

hola a todos yo tambien soy nuevo en este foro y comparto con ustedes lo que yo se, si efectivamente a esa edad le salio, me parece que estaba en el disco Bad, bueno empezo a usar maquillaje desde entonces porque las manchas como pueden observar empezaron a salir por toda su piel, el si ha hablado de su enfermedad en la television, por alla en los lejanos 90´s con la presentadora norteamericana Oprah, en ese programa, hablo sobre su enfermedad, aparte de que mostro su rancho neverland y la noticia no fue precisamente su enfermedad. bueno eso es lo que mas o menos recuerdo no se si darte la bienvenida o me la das tu saludos desde mexico.

Segun mis calculo tienes Vitiligio desde las sesiones de grabacion de "Thriller". Se supone que en el video de "Billie Jean" ya se habia maquillado los codos para que no se le notase, por que en los codos fue en el primer lugar en el que se le empezo a manifestar el problema.

La mayoria de la gente cree que "Se opero para ser blanco" (Operacion que NO existe!) por que tardo demasiado en dar una explicacion. En la portada de "Bad" ya se ve que su piel es blanca y eso que esta maquillada Desde "Bad" a Oprah hay 4 años en los que no da una explicaion (Bueno, lo dice en el libro "MoonWalk" pero ese libro era mas para Fans que para el gran publico). Si lo hubiera dicho antes del "Boom" de "Thriller" la gente se lo hubiera creido, pero al ser despues se pensaron que era una "Excentricidad de Rico"...

Yo creo que Michael tiene vitiligo pero se ha tenido que operar o seguir un tratamiento de pigmentacion de la piel, creo que estoy seguro, uno no se puede hacer blanco de pies a la cabeza, cuando Michael comenzo a tener esta enfermedad, empezaria a operarse o mejor dicho a cambiar la pigmentacion de su piel, eso es lo que yo veo mas razonable.

De todas formas Blanco o Negro, Michael es Michael ;)

Atrás