Y que si era gay, eso no cambia lo que el fue es y sera, eso no tendria nada que ver, o que si es gay alguien va a deajr de seguirlo? al menos si ese fuera el caso yo no, no creo que el fuera gay o asexual, pero el cuido su privacidad en ese aspecto, y las especulaciones estan de mas, pero bueno creo que ese fue un mito o tema recurrente en su vida, pero cada quien, Saludos.
¡Absolutamente de acuerdo en todo cuanto has expuesto!:
Francamente, opino que no era gay; no obstante, en el hipotético caso de que hubiera sido gay
............¿Cuál es el problema, qué tiene de censurable ser gay y qué "demonios" nos hubiese importado, a quienes lo queremos profunda y sinceramente, tal circunstancia?
¿Modificaría en algo vuestra admiración y amor hacia él en el supuesto de que hubiese sido gay? Porque de ser así, los afectos y emociones de algunos fans se cimentarían sobre "pilares muy poco consistentes", por no emplear directamente el vocablo "pobres".
¿Iba, acaso, a depauperar su imagen como "gran humanitario" y "excepcional artista" el hecho de haber sido homosexual? ¿Sería discutible, en ese aspecto, todo lo que conlleva el "fenómeno" social, cultural, artístico y sociológico bautizado como Michael Joseph Jackson?
Concretando:
¿En qué "nos" y "le" afectaría, como SER HUMANO y EXCEPCIONAL GENIO ARTÍSTICO, el hecho de tener una actitud o identidad sexual discorde a los patrones socio - culturales tradicionales en los que todos nosotros hemos sido adoctrinados?
Con perdón:
¿QUÉ "COÑO" NOS INTERESA, A NOSOTROS, ESA FACETA DEL "REY DE REYES"?
Yo os puedo aseverar rotundamente que, de poder confirmarse tal circunstancia, ¡nada! ¡absolutamente nada!, cambiaría para mí: ¡Continuaría adorándolo, amándolo e idolatrándolo, exactamente igual, que lo he efectuado durante toda mi vida! Y, si algún fan pudiese sentirse decepcionado, molesto o herido por dicha razón, entonces no merece autoproclamarse "fan" ni lo ha querido realmente, de verdad, ¡nunca!
Tan sólo agregaré 3 cuestiones más a esta reflexión que os estoy transmitiendo:
1/ ÉL ES EL GRAN MICHAEL JACKSON ( "HOMO", "HETERO", "BIS" O "ASEXUADO" ) y nada puede perturbar tan innegable evidencia. ¡A mí me es indiferente!: ¡Lo amaré "eternamente"!
2/ Lo que sí hallo drásticamente vituperable es el hecho de que, en pleno S XXI, y en un foro masificado por gran cantidad de usuarios que conforman generaciones muy nuevas, ensalcen tanto el aspecto identitario sexual de una persona: La belleza del ser humano no se mide por sus conductas sexuales, sus esquemas culturales, sus signos raciales, sus creencias religiosas o sus ideologías políticas, ¡no!; sino por su noble y sana actitud en su afán por "sanar el mundo" y hacer, en la medida de sus capacidades, lo más feliz posible al prójimo ( empatizar con él, respetarlo, comprenderlo, valorarlo, tolerarlo, transigir y aprender a quererlo con sus defectos y virtudes ), características ¡todas! que no son monopolio de la sexualidad, cultura, raza, religión o afinidad política del ser humano, sino que son patrimonio de una mera cuestión de "moral", "ética" y "civismo" (facultades que se encuentran muy por encima de las anteriormente citadas y que diseñan el verdadero espíritu del ser humano; que es, en definitiva, donde reside su auténtica "belleza", "esencia" y su configuración como "persona": ¡Lo único que nos debe interesar, preocupar y atraer del otro! ¡Nada más!).
3/ Para ultimar, ya, toda esta especie de "tratado ético-moral-racional", como "invitación a la reflexión", y con el que -espero y deseo - no haber aburrido demasiado a las masas que componen este entrañable foro (mas, sentía ávida necesidad de imprimirlo), únicamente añadir que DE TODAS LAS FALACIAS ATRIBUIDAS A LA INMACULADA FIGURA DE MICHAEL JACKSON, EL CALIFICARLO COMO "GAY" HA SIDO EL ADJETIVO MÁS "AMABLE" QUE LE HAN PODIDO OTORGAR.
"The End"!
¡Disculpad la extensión de mi escrito y besos "jacksonianos" a todos cuantos lo amáis incondicionalmente; es decir, aunque hubiera sido "gay"!