• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿porque dicen que michael jackson era gay?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno... diculpen, pero es que yo lo habia entendido asi... bueno tal vez interprete mal, pero no se
... Por ello, os dejo este link:

Michael Jackson Is a Pescatarian « La Cienega Just Smiles

Debajo de la foto se señala: "Fish: code word for attractive women in Michael Jackson’s vicinity." que significa mas o menos: "Peces: palabra clave para las mujeres atractivas en las cercanías de Michael Jackson."

Mas adelante, en algunas partes hace referencia a "hot girl" (el termino hot en este caso, no es caliente, sino chicas muy atractivas y sexys)

(se los traduciría, pero realmente es muy largo y no tengo realmente tiempo en estos momentos, aunque no es muy bueno pueden utilizar el traductor del google)...
Aunque si mas no recuerdo, creo que este artículo ya se habia colocado antes en alguno de estos foros...

Saludos...♥

Última edición:
Y que si era gay, eso no cambia lo que el fue es y sera, eso no tendria nada que ver, o que si es gay alguien va a deajr de seguirlo? al menos si ese fuera el caso yo no, no creo que el fuera gay o asexual, pero el cuido su privacidad en ese aspecto, y las especulaciones estan de mas, pero bueno creo que ese fue un mito o tema recurrente en su vida, pero cada quien, Saludos.

¡Absolutamente de acuerdo en todo cuanto has expuesto!:

Francamente, opino que no era gay; no obstante, en el hipotético caso de que hubiera sido gay............¿Cuál es el problema, qué tiene de censurable ser gay y qué "demonios" nos hubiese importado, a quienes lo queremos profunda y sinceramente, tal circunstancia?

¿Modificaría en algo vuestra admiración y amor hacia él en el supuesto de que hubiese sido gay? Porque de ser así, los afectos y emociones de algunos fans se cimentarían sobre "pilares muy poco consistentes", por no emplear directamente el vocablo "pobres".

¿Iba, acaso, a depauperar su imagen como "gran humanitario" y "excepcional artista" el hecho de haber sido homosexual? ¿Sería discutible, en ese aspecto, todo lo que conlleva el "fenómeno" social, cultural, artístico y sociológico bautizado como Michael Joseph Jackson?

Concretando: ¿En qué "nos" y "le" afectaría, como SER HUMANO y EXCEPCIONAL GENIO ARTÍSTICO, el hecho de tener una actitud o identidad sexual discorde a los patrones socio - culturales tradicionales en los que todos nosotros hemos sido adoctrinados?

Con perdón: ¿QUÉ "COÑO" NOS INTERESA, A NOSOTROS, ESA FACETA DEL "REY DE REYES"?

Yo os puedo aseverar rotundamente que, de poder confirmarse tal circunstancia, ¡nada! ¡absolutamente nada!, cambiaría para mí: ¡Continuaría adorándolo, amándolo e idolatrándolo, exactamente igual, que lo he efectuado durante toda mi vida! Y, si algún fan pudiese sentirse decepcionado, molesto o herido por dicha razón, entonces no merece autoproclamarse "fan" ni lo ha querido realmente, de verdad, ¡nunca!

Tan sólo agregaré 3 cuestiones más a esta reflexión que os estoy transmitiendo:

1/ ÉL ES EL GRAN MICHAEL JACKSON ( "HOMO", "HETERO", "BIS" O "ASEXUADO" ) y nada puede perturbar tan innegable evidencia. ¡A mí me es indiferente!: ¡Lo amaré "eternamente"!

2/ Lo que sí hallo drásticamente vituperable es el hecho de que, en pleno S XXI, y en un foro masificado por gran cantidad de usuarios que conforman generaciones muy nuevas, ensalcen tanto el aspecto identitario sexual de una persona: La belleza del ser humano no se mide por sus conductas sexuales, sus esquemas culturales, sus signos raciales, sus creencias religiosas o sus ideologías políticas, ¡no!; sino por su noble y sana actitud en su afán por "sanar el mundo" y hacer, en la medida de sus capacidades, lo más feliz posible al prójimo ( empatizar con él, respetarlo, comprenderlo, valorarlo, tolerarlo, transigir y aprender a quererlo con sus defectos y virtudes ), características ¡todas! que no son monopolio de la sexualidad, cultura, raza, religión o afinidad política del ser humano, sino que son patrimonio de una mera cuestión de "moral", "ética" y "civismo" (facultades que se encuentran muy por encima de las anteriormente citadas y que diseñan el verdadero espíritu del ser humano; que es, en definitiva, donde reside su auténtica "belleza", "esencia" y su configuración como "persona": ¡Lo único que nos debe interesar, preocupar y atraer del otro! ¡Nada más!).

3/ Para ultimar, ya, toda esta especie de "tratado ético-moral-racional", como "invitación a la reflexión", y con el que -espero y deseo - no haber aburrido demasiado a las masas que componen este entrañable foro (mas, sentía ávida necesidad de imprimirlo), únicamente añadir que DE TODAS LAS FALACIAS ATRIBUIDAS A LA INMACULADA FIGURA DE MICHAEL JACKSON, EL CALIFICARLO COMO "GAY" HA SIDO EL ADJETIVO MÁS "AMABLE" QUE LE HAN PODIDO OTORGAR. "The End"!

¡Disculpad la extensión de mi escrito y besos "jacksonianos" a todos cuantos lo amáis incondicionalmente; es decir, aunque hubiera sido "gay"!

Efectivamente no cambiaria Nada las coSas.

Pero Creo que tamBién como fans debemos de creer En todo Lo que Michael diJo, y Si Michael dijo "NO SOY GAY" nosotros comO sus fans debemos apoYarle y creerle, adeMas despues de que Mike murio, todos sus amigos intimos como Karen Faye, sus guardaespaldas, su cirujano, sus Padres, sus hermanOs, Teddy Riley y todos los que estubieron cerca de El, han dicho que Michael era totalmente heterosexual, (sin contar al mugroso de Arnold Klein que solo busca sus 5 minutos), pero repito no
Es que sea malo ser Gay, no para nada, pero Michael no lo era, ¿ porque que ganarian todas estas personas que lo han defendido sobre su sexualidad?
No ganan nada con defenderlo, sin embargo lo defienden por que lo conOcieron y no se les hacE justo que ahOra que ya No esta, la gente diga mentiras y él Ya no se Puede deFender.

No es malo ser gay, pero si Michael tajantemente lo Nego y de corazóN lo escribio en unas cartas,(ademAs de las muchisimas pruebas de su Heterosexualidad)
Pues Yo le creo.

No era gay hasta el mismo Arnold Klein a travéz de su facebook declaro que Jason nunca fue su amante y que esta historia es ridicula, osea que él mismo se esta echando para atras, después de que había dicho que Michael era gay, ahora ya se retracto.

Se nota que Arnold :qmal: no puede con su maldita conciencia. ja ja ja

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás