• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿porque dicen que michael jackson era gay?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mira tengo 39 años y casi todas las fotos de Michael publicadas me las sé y aparte soy diseñadora gráfica se lo que es un fotomontaje en photoshop, sino solo fijate en mi avatar nunca conocí a Michael y sin embargo ahi estoy y asi como esa tengo mas y le acabo de hacer una a una chica del foro, no me dices el nombre de la revista osea no existe y si las quitaron los moderadores o el dueño del foro es porque no son reales no es por empezae un pleito tu me imagino tienes 17 años es solo un comentario, cuando se habla de algo hay que tener la certeza de que sea verdad y no inventar.

Ya no las pude ver bien y examinarlas para ver si eran sus manos y su torso, pero estoy 99.99% segura que no era él y si las personas gay si hacen eso y mas.
Las fotos eran reales lo que no era real era la cara de mike las tomaron de otras fotos.
Te lo digo tengo una donde quite a Whitney Houston y me puse yo y en esa estaba una fan, a eso me dedico,,,, pero en fin no pienso discutir mas soy mamá no me vienen esos papeles

Jajajajajaja no te precocupes, pero debo preguntarte algo, osea que tu crees que Michael era gay, o no, o como???, porque parece que estas haciendo todo para probar que era gay, sin ofender claro

Yo no estoy haciendo nada para probar NADA Michael era gay, solo dije que las fotos eran fakes fue todo lo que dije, si no has leido antes yo no tengo NADA en contra de los gays Elton Jhon me fascina es otro de mis idolos y es gay, no pongas letras donde no las hay. Yo JAMAS he dicho que sea gay, y ese tipo de fotografías también lo hacen los gay y mil cosas mas que no sabes.
Michael Jackson NO era gay y lo he dicho desde que empezo este post que yo pienso que deberían de cerrarlo por e ltema tan tonto que ya se ha tratado anteriormente.
Sólo te digo algo ya para terminar esto si tienes 17 años procura informarte mas, para empezar tu nick JACKO era lo peor que le podías hacer a Michael odiaba que lo llamaran asi, y no busques donde no hay
saludos

O no de nuevo, todos critican mi nombre, ya se que le molestaba ok, ademas no le estoy diciendo a el, sino a mi, y yo solo pregunte no afirme que lo estuvieras diciendo, ademas tu piensas que yo tengo 17 anos y yo jamas dije que teenia 17 anos, tu tampoco pongas palabras en mi boca, bueno en mi comentario, lo digo en buen plan ok :) saludos a todos

Chicos no peleen, desgraciadamente no pude ver las fotos, pero bueno nunca le he visto vestido de mujer, a lo mejor jackgirl17 tenía la duda.
trANQUILA jACKOGIRL17
a LO MEJOR LAS FOTOS SON FALSAS Y AUN SI LAS PUSIERON EN LA REVISTA PERO TRANQUILA ENTIENDO TU DUDA.

Y PARA TERMINAR MICHAEL NO ERA GAY.

Última edición:
todas esas fotos son fakes todas

No era gay no era gay no era gay ;)

gellade9.jpg

:D

Miren chicas para acabar pronto con este tema, Cuando leí el libro del Rabino me di cuenta que Michael hablaba de la belleza de las mujeres decía cosas como que a menudo solia encontrarse con chicas muy hermosas, que le hacían alguna cita y que para él no se le hacia malo, (recuerden el caso Joanna Thomae), ustedes ¿creen que si Michael fuera gay hablaría sobre mujeres?, y en caso de que quisiera fingir simplemente evitaria hablar sobre de ellas.

Saludos

Última edición:
Bueno, Este tema es vieeejiiissimo...
La controversia sobre su sexualidad, se ha hablado desde hace mucho. Eso no es ningun tema nuevo, es mas atrás del 93. Muchos decian que estab en el Closet, algunos que si por la voz, otros por sus maneras, otros por la forma de vestirse, y otros porque, al menos hasta el 1993, no se le conocian muchas novias....o mujeres. Y con las que se habia relacionado que se les conocian con certeza (Tatum, Broke, por ejemplo) no habia pasado nada de sexo... y muchos no le entendian eso...
En su biografia dijo que se habia relacionado con otras que no era del medio y no iba a decir sus nombres porque respetaba la privacidad y ellas no estaban acostumbradas a eso... Igualmente, hablo de su timidez con las mujeres y en especial, sobre la forma como sentia que las mujeres lo habia tratado, para él era como si ellas se sacrificaban por el ante su gran soledad y eso no lo llenaba.. No era eso lo que parecia que queria en una mujer. A mi perece con mucho sentido, ya que si uno se pone a ver muchas mujeres se desvivian pro el, y eso halaga a un hombre pero eso no es precisamnete lo que lo llena. A mi siempre me pareció que era un hombre que necesitaba conquistar a una mujer no que se le pusiera en bandeja de plata. El dijo que le gustaba los retos, pues conquitar una mujer es un reto que a muchos hombres les parece muy significativo.
Muchas personas que han leido esa biografia, no entienden esas palabras o no le creen del todo, sobre todo que no superara esa timidez tomando en cuenta quien era... Asocian eso a estar dentro del closet... (porque piensan que muchos gays se han tapado con ese cuento para justificarse, y menos un hombre que no debiese tener problemas con mujeres como era su caso ya que no iba a ser rechazado. Pero no concidero que siempre eso sea el caso.)
Yo creo sinceramente que no era gay... solo que era sumamente timido, (y con problemas de autoestima por el asunto de su relacion en la infancia con su padre) y por ende ademas, muy caballeroso, recatado en cuanto a lo del sexo y el amor, unido a su educación religiosa (cielos, digo esto y me imagino lo timido que debió ser para relacionarse, cosa que compensaba en el escenario)...Tal vez con el tiempo fue superando cosas pero seguia timido en su naturaleza.. Los hombres timidos lucen muy suaves hasta femeninos, pero en la intimidad no son nada de eso.
Despues, se empeoró la controversia con su sexualidad al hacerse padre por vientre de alqyuiler en el 2002. Que son unos de los años que utiliza Helperin en su libro.
Yo nunca le vi nada gay, sobre todo en la manera de moverse en el escenario, no hubia nada de gay en sus movimientos de baile, al contrario a mi me han parecido muy masculinos... su vestimenta igual.... sobre su maquillaje y cabello, al principio pensé que era solo un cambio de estilo, ya que todos los artistas lo hacen, no me importó si decian que no queria ser negro, aunque me parecia una razon muiy loca para ser cierta, yo solo creia que era solo maquillaje y no un tratamiento para blanquiarse (claro eso era porque en un principio, él no dijo nada del vitiligo sino hasta el 1993 ), me pongo a recordar y yo era de los que no le daba mucha importancia a eso, ya que pienso que todos si pudiesemos cambiariamos de vez en cuando nuestro look si tenermos los recuros para hacerlo y los artistas los tienen. Despues cuando dijo lo del vitiligo pues entendi lo del maquillaje, (Aunque tambien yo era de las que tenia presente, que Mike no era un hombre con tez tan oscura como otros afroamericanos y percibo que mas bien para el video de Thriller lo maquillaron en un tono mas oscuro del que realmente tenía ) De todas formas, nunca me pareció que por eso del maquillaje fuese gay, o tal ves tampoco me importaba si lo fuese.En particular nunca se vió con algun hombre en situaciones comprometodoras como se han visto otros artistas, siempre se le vio acompañado de mujeres.
Aquella entrevista que mencionan (que fue por ahi en 1983 o 1984, creo) que le hizo al tipo aquel donde no quiso que le grabaran su voz diciendo que no era gay por respeto a su fans gay, le hizo mucho daño por la forma que la manejaron los medios, al igual que la de Tarabiorrelli que dijo que el no mostrraba mucho interes en el sexo desde su adolescencia, y para rematar, despues en un programa que recopilan todas esas entrevistas, sale una periodista afirmando que el jamas se acostó con Liza Marie. Todos esso programas de supuestas biografias le hicieron mucho daño.
Sobre todo porque las colocaban mucho en la epoca donde se empeza a notar su vitiligo y se habia alisado el pelo, y sopotocientos cuentos mas como el de las cirugias. Veo que los que entran aqui son muy jovenes, por eso ni se imaginan todas las cosas que se decian de el antes y luego se empeoraron con las acusaciones de abuso..Aquello era increible, no habia ni una revista que no dijese algo sobre el, la mayoria eran muy horribles, desde que hacia brujeria, hasta que se puso una protesis en su miembro, lo de la camara de oxigeno, hasta que era andrógino...asi, que lo que era gay era lo de menos.
Y como Mike no mostraba muchas señas de defenderse en ocasiones (como él decia que era asuntos de tabloides mentorosos y no le importaba) pues las cosas corrian mas... muchos llegaron a decie, que en el fondo, a él hasta le gustaba eso... para justificar tanto abuso.
Es que el no explicaba muchas cosas. Eran muy pocas a veces, por ejemplo la foto de un imitador vestidio de mujer que salio en el Mirror vestido de mujer caminado por una piscina en el 2006 diciendo que era el, solo dió unas declaraciones diciendo que no era el si no un impostor y la demanda a la revista luego la canceló...
Y lo de taparse con la tunica de mujer en Baherin, no explicó (supongo que porque nadie tampoco se lo preguntó sino que se dedicaron a hablar, bueno tampoco debe importarle a nadie eso) por ejemplo, que era no solo para protegerse del sol y la prensa, sino tambien poder ver a traves de ella, ya que es de una tela que permite ver atraves de ella.... Las túnicas para hombres alla no son asi trasparentes, porque son las mujeres las que tienen que taparse toda la cara.

Bueno, en cuanto a las fotos que colocaron aqui de chicas con Mke, no se si sean verdaderas, pero no me estraña que sean montanjes, Con la imagen de Mike han hecho de todo... fotos de imitadores, montajes, videos, muñecos, juegos...

Finalmente, Yo siempre le he creido a Mike cuando el dijo que no era gay. porque no ? Cielos, si le crei cuando dijo que no pudo estar con Tatum porque era muy timido, y lo dijo para el video de Bashir, con todas las consecuencias que traia afirmar ante millones de personas eso, sabiendo que su sexualidad siempre la han cuestionado, me parece admirable. Pero ahi si nadie lo pone en duda, claro porque de siempre se creia lo peor.

En cuanto al libro del Rabino, el señala que en todo momento que estuvo con Mike observó que le gustaba las muejres, pero que no confiaba en ellas.
Ahora Ian Halperin en su libro, para tratar de hacerlo creible, viene y lo coloca como si al final de su vida (los ultimos 5 años, segun el), Mike decidió salir del closet.... Pero eso no me lo creo. Ese libro esta lleno de muchas incosistencias.

Saludos a todos... y gracias por mucha informaci{on que he leido aqui que no sabia.
Y como decia Mike en ocasiones... besos y Cuidaense fans !

Tambien amo a Michael como todas a Uds..

Última edición:
aquí mis 5 razones y evidencias para que te enteres por que michael no era gay

primero que nada, eso que tuvo un romance con un camarero de origen marriqui es falso e inventado por un seudoperiodista "investigador" de dudosa reputación un tal ian halperin (basura) solo para que te des una idea, el personaje este, tuvo que huir de su propio pais (canada) por fasilficación de documentos, ¿que credibilidad puede tener este personaje que viste como duende?

desde antes que michael muriera esta porqueria de persona ya queria sacar su mugroso libro hasta invento que michael necesitaba un transplante de pulmon, esto obvio fue totalmente falso y los representantes de michael negaron tal cosa aqui la nota:

el rumor sobre el pésimo estado de salud de michael jackson resultó ser una mentira y la versión del biógrafo ian halperin, que aseguraba que el artista necesitaba un transplante de pulmón, fue desmentido por el doctor de michael jackson tohme tohme.

el pasado lunes 22 de diciembre, el periodista y biógrafo ian halperin habló para el diario británico the sun e hizo la siguiente declaración: “michael jackson necesita un trasplante de pulmón, pero está muy débil para someterse a una operación de este tipo. Además tiene un enfisema crónico y una hemorragia gastrointestinal, los médicos han tenido muchos problemas para detener el sangrado”.
una vez publicada la noticia, el rumor sobre la gravedad del estado de salud michael jackson le dio la vuelta al mundo y rápidamente se propagó por otros medios de comunicación y por internet.
ante el escándalo, el mismo lunes por la tarde, el doctor de michael jackson tohme tohme, único portavoz oficial del artista, manifestó públicamente que el rey del pop se encuentra en buen estado de salud y que el cantante se está haciendo negociaciones con una reconocida empresa de entretenimiento para realizar una gira mundial.
tohme tohme, aseguró además que ian halperin planeó todo este escándalo para ganarse la atención del mundo y promocionar su libro sobre la vida de jackson.
entre tanto, tohme tohme dijo que la biografía de ian halperin sobre michael jackson no está autorizada y le pidió a los medios de comunicación legítimos que no se dejen explotar por intentos para promover una biografía que no cuenta con el aval del artista ni con el de sus asesores.
ante todas estas contradicciones, el diario the sun trató de defender la credibilidad de ian halperin y declaró que es un respetado periodista que ha escrito sobre algunos escándalos de las celebridades hollywoodenses y que ha sido ganador de algunos reconocimientos de la revista rolling stone.

ya vez como todo fue un invento de este payaso

razon 1
cuando la policia reviso neverland en el cateo 2003, que me da mucho coraje que revisaran su privacidad y rompieran sus muebles y sus cosas muy personales, encontraron revistas de chicas, ya sabes tipicas de los hombres heterosexuales tales como; play boy, barely legal, penthouse, cheri, eran muchas, el caso es que un hombre gay no ve revistas de chicas.

te dejo estos link:
michael jackson en el paraíso del nunca jamás: Septiembre 2010

michael jackson en el paraíso del nunca jamás: Michael jackson y sus visitas en la mansión play boy

razon 2
has visto el video donde michael le pide el numero de telefono a una fan llamada joanna thomae

youtube - michael jackson autograph signing part 2 observa apartir del minuto del minuto 5:20

fue una rubia llamada joanna thomae ...la chica dijo que era de paris y que queria ver a mike...pero los guardaespaladas no lo permitieron y se la iban a llevar.....pero michael se dio cuenta y dijo:

"no, espren...tu eres de paris?"...

No se pudo escuchar que fue lo que contesto ella, pero despues mike dijo:

"te estas quedando en casa de unos amigos?".

Despues de que ella contesto el dijo:

"tienes telefono?"..(el estuvo sosteniedo su mano todo el tiempo)... (el queria su numero telefonico!!!!!!!!!!!!!!!!)
y el dijo : "escribelo aqui"

michael queria darle una fotografia pero los guardias le dieron un papel....y se la estaban llevando diciendole a michael

"lo tomaremos michael....lo tomaremos por ti" (riendo silenciosamente).

Y el asunto es que michael si le llamo por que despues de eso ella estuvo con el en varias ocasiones...y en efecto paso....ya que se quedo con el en el rancho de neverlad por un tiempo.....

Bueno...pues por un par de años ella sostuvo que al estar en esa casa paso unos momentos con michael muy intimos....

Aqui las fotos
imageshack® - online photo and video hosting
nota: No importa lo que diga karen faye esa mujer siempre a hablado mal de las mujeres de michael.

razon 3
lisa marie presley ha declarado recientemente que su matrimonio con michael fue real, entre ellos señalo que tenía problemas para dormir, que michael era tan dinamico que era como una droga para ella, que después de divorciados pasaron otros 4 años mas rompiendo y volviendo de nuevo.

razon 4
te dejo el link del video donde michael dice tajantemente no soy gay
youtube - michael jackson im not gay

razón 5
me llamo la atención este comentario que michael le hice al rabino shmuley boteach cuando este le pregunta sobre el diablo.
[font=comic sans ms,sans-serif]mj: Pues yo creía que el diablo es muy malvado, que está por todas partes, de hecho está por todas partes y terriblemente ocupado, por cierto. No tienes más que mirar a tu alrededor: [/font]
[font=comic sans ms,sans-serif]¡todo el mundo se está haciendo gay!, y mira lo que están haciendo las mujeres… yo creo que el diablo es el hombre mismo. (no lo dijo por homofobia, lo dijo por que él tenia ideas de un testigo de jehova, aunque para entonces ya no lo era, pero seguía con algunas idea, es dificil desligarse de estas ideas cuando creces con ellas), por cierto en ese libro michael habla de la belleza de mujeres no de hombres.[/font]

hay gente que lo piensa solo por que usaba maquillaje, pero era algo que tenía que usar por lo de su enfermedad en la piel, e imagino que en ocaciones era incomodo para él mismo, pero así era lindo y hermoso, pero ya vez como la gente es estupida e ignorante, además de que estan llenos de prejuicios.

espero dejarte claro que michael no era gay, no por que sea malo, pero a él le molestaba mucho que lo catalogaran como gay, por que le encontraron unas cartas donde plasmo sus sentimientos, diciendo que le dolia que la gente pensara eso de él.

wowwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww,esto no deja ni la mas minima duda de que mj no era gay!!!!!!!!!!!!!!!!!

Te pediría por favor que retiraras esa palabra malsonante que asocias al nombre de Michael Jackson.
Gracias

No, ni me exijas, ni te pongas grosera y ni me hables así, yo utilizo esa palabra por que en mi país la podemos usar en un termino coqueto o sensual hacía una persona, es depende del punto de vista de la persona que lo emplea, si no sabes los modismos de mi país, sera mejor que no te metas con ellos.

Y de antemano te aviso que no voy a caer en una pelea vulgar contigo, así que sigue tu si quieres, que yo no lo haré.

Saludos

Hola, cuando se está en un foro internacional...hay que cuidar las expresiones demasiado coloquiales por temor a que se malinterpreten...
La palabra que usaste para referirte a Michael, internacionalmente es muy vulgar, por lo tanto, no se debería usar para referirte a Michael Jackson, porque Michael tiene mucha clase y no le van esas palabras tan feas.

Hola, cuando se está en un foro internacional...hay que cuidar las expresiones demasiado coloquiales por temor a que se malinterpreten...
La palabra que usaste para referirte a Michael, internacionalmente es muy vulgar, por lo tanto, no se debería usar para referirte a Michael Jackson, porque Michael tiene mucha clase y no le van esas palabras tan feas.

Mira lo digo con todo el respeto que mereces yo no quiero continuar una pelea, ni nada por el estilo, por que además no va conmigo, hace poco cerraron un post por lo mismo, pero esa palabra "puercote" es como un halago para Michael, uno no puede estar cuidando las palabras si en algunos paises es ofensivo o en otros es un halago, cada pais tiene sus modismos, simplemente al momento de escribir expresamos nuestras emociones que sentimos en ese momento y las plasmamos, creo que es muy complicado andar cuidando las palabras, lo que si podemos hacer facilmente es adaptarnos a que hay diferentes maneras de expresarse independientemente de la raza o región, pero sobretodo lo que podemos hacer, es respetar las expresiones que utilizamos, creo que la palabra puercote como lo dijo lunamike es una forma de asociarlo a la coquetería, no hay razón para que comiencen a discutir por una tontería. De verdad no debemos crear una discusión solo por que a una chica no le pareció la expresión de otra chica, eso es intolerancia.

Por favor no caigamos en eso.

Gracias y que Dios los bendiga.

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás