• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Porque Invincible jamàs fue un gran èxito popular ?

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Si, pero lo típico de los artistas que según van trabajando en las canciones van surgiendo más ideas, como lo que había mencionado Rodney del corto que tenía pensado Michael para 'Unbreakable'

Las ideas viene cuando menos te lo esperas, no sé.
Sí, entiendo, lo que pasa es que creo que en ese momento de grabación aun no sabe/n siquiera qué canciones van a entrar definitivamente en el disco en sí, por tanto mucho menos podrían elaborar un setlist de canciones para los concerts, ¿no crees?
 
En el segundo show canta varias partes de la canción debajo de la pista, para mi cuenta como directo.

La actuación con Britney solo es en directo el inicio y parte del segundo verso, el ending también fue totalmente en directo pero fuera de eso el resto de la canción es playback.

Que se tapara la boca lo asocio a que estaba pendiente de que el micro este abierto para cuando quiera cantar, aunque eso si lo del botox lo escuché en su tiempo y dicen que sonreía de manera forzada debido al botox.
partes de la canciòn debajo de la pista no cuenta como total directo amigo ja ja ja , total directo es 0 playback y toda en directo . Dicen que Michael no queria ir al 30 anniversary . no era 2001 un buen momento para èl, te diria que en 2006 por ej como se lo viò en Japòn estaba mucho mejor que en 2001.
 
Sí, entiendo lo que dices pero en sentido estricto esas canciones habiendo sido ya publicadas en el disco Bad de facto, ya no pueden considerarse inéditas. in sensu stricto, reitero.
Otra cuestión es que, efectivamente el público, (la parte de este que fuera) no conociese mucho (o nada) los dos temas que hizo de Bad en los primeros concerts japonoides, ejeje! al estar el disco recién salido del horno como quién dice.
Asi mismo si somos estrictos con el término

Sólo trate de explicar lo que entendí que quiso decir, Another part of me fue inedito hasta que salió bad y ya la gente la había escuchado en las proyecciones de captain eo, los fans que fueron.
 
partes de la canciòn debajo de la pista no cuenta como total directo amigo ja ja ja , total directo es 0 playback y toda en directo . Dicen que Michael no queria ir al 30 anniversary . no era 2001 un buen momento para èl, te diria que en 2006 por ej como se lo viò en Japòn estaba mucho mejor que en 2001.
Pero canta o prefieres los "hee, wooo" del History Tour? aparte de los ad-libs lo que canta en directo aparte de eso es practicamente nada.

2006 no creo que haya sido para nada un buen momento tanto fisica y mentalmente como en imagen pública, Michael estaba muy nervioso y no se sentía capaz de salir al público en la entrega de premios.

En 2001 un Michael drogado es capaz de dar una actuación decente que por momentos superan al segundo show (Beat It, J5 medley, The Way You Make Me Feel).

Sigo pensando que la razón por la que tanto se tapa la boca cuando canta es por el nerviosismo y la ansiedad, ya que tecnicamente hablando el show anterior fue un completo desastre y fue un milagro que YRW haya sido la excepción.

En el primer show podia tener mejor voz, pero no sirve de nada cuando tu y todo tu equipo técnico esta en Narnia.

El ending de Beat It 7th september fue un papelón, osea le apagan el micro y dejan el playback cuando se suponia que en la parte de la coreografia debia ser en directo, no habia necesidad de dar la orden si nisiquiera en the way you make me feel tuvo que hacerlo xD.
 

Nafeesha

HideOuter ¡Invincible!
Sí, entiendo, lo que pasa es que creo que en ese momento de grabación aun no sabe/n siquiera qué canciones van a entrar definitivamente en el disco en sí, por tanto mucho menos podrían elaborar un setlist de canciones para los concerts, ¿no crees
Setlist lo puse como un ejemplo nada más, la pregunta era más general, quizás pudiera haber anotaciones o solo ideas 😉. No es raro que mientras van trabajando las canciones surjan cosas para el futuro. Iba por ahí, quizás alguno de los que ha trabajado con él durante esos años haya comentado algo sobre lo que tenía pensado Michael para una futura gira. ¿?
 
No se ha filtrado info sobre que hubiera algùn plan de gira concreto, quizà en algùn momento nos enteramos de mas, si escuchè que habia planes para gira mundial This is it en 2010....!
Yo también lo escuché, pero en plan algunos conciertos sueltos. Los 50 shows de Londres llegaban hasta 2010.
 
Yo también lo escuché, pero en plan algunos conciertos sueltos. Los 50 shows de Londres llegaban hasta 2010.
Si en realidad no era plan gira mundial como en los viejos tiempos, sino residencias en distintas ciudades como en Londres, me imagino que hubiera recorrido Europa, Asia y otras grandes capitales, pero no se si su salud le hubiera permitido esto, màs que el plan de Michael creo que era el plan de AEG que queria explotar su regreso triunfal . Se entusiasmaron con los 50 shows vendidos en 2 horas, imagina que nadie vende hoy 1 millòn de entradas en 2 horas solo el Rey del Pop podia lograr eso.
 
Yo también lo escuché, pero en plan algunos conciertos sueltos. Los 50 shows de Londres llegaban hasta 2010.
Tambièn recuerdo que en 2009 habia apuestas sobre cuantos conciertos haria Michael de los 50...cuantas cancelaciones ...si seria un desastre como el regreso fallido de Whitney Houston por ej ...y los fans ahi estabamos esperando el gran regreso triunfal que Michael merecia...aunque los medios apostaban por un rotundo fracaso aùn asombrados por la excelente venta de entradas...
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Yo también lo escuché, pero en plan algunos conciertos sueltos. Los 50 shows de Londres llegaban hasta 2010.
Insisto, visto lo visto, Michael tenía un planning tan a largo plazo como 2014 nada menos, una gira mundial (y creo que vendría a ser al uso de las anteriores, pero eso ya no lo sé seguro:unsure:).
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Setlist lo puse como un ejemplo nada más, la pregunta era más general, quizás pudiera haber anotaciones o solo ideas 😉. No es raro que mientras van trabajando las canciones surjan cosas para el futuro. Iba por ahí, quizás alguno de los que ha trabajado con él durante esos años haya comentado algo sobre lo que tenía pensado Michael para una futura gira. ¿?
¿Pero al punto de pergeñar ideas escénicas de una nueva canción concreta? En tal caso sería desde luego las que en un determinado momento y fase avanzada de la grabación sin duda-para temas que tuviera/n clarísimo q entrarían en el disco de manera definitiva.
 

Nafeesha

HideOuter ¡Invincible!
¿Pero al punto de pergeñar ideas escénicas de una nueva canción concreta? En tal caso sería desde luego las que en un determinado momento y fase avanzada de la grabación sin duda-para temas que tuviera/n clarísimo q entrarían en el disco de manera definitiva.
No tiene por qué.
 
Insisto, visto lo visto, Michael tenía un planning tan a largo plazo como 2014 nada menos, una gira mundial (y creo que vendría a ser al uso de las anteriores, pero eso ya no lo sé seguro:unsure:).
No se si esos planes eran de Michael o eran màs bien de AEG que venia solo el negocio en Michael y que sabia del impacto mundial que aùn tenia .. y querian explotarlo hasta el final. Michael creo ya pensaba en irse retirando del mundo de la mùsica y pasar al cine que era su sueño. Siempre dijo que no queria ser mayor y estar saliendo de gira pero las deudas que tenia en 2009 y la falta de liquidez creo que lo llevaba a seguir los planes de AEG.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Sí, es cierto lo de que quería pasar a la segunda etapa cinematográfica (su segunda vida como él la denominaba) y concretar que esa planificación era antes de empezar con los ensayos de TII y desde luego antes de que su salud y físico se deteriorase por su delgadez cada vez mas notoria, al menos hasta el 13 de mayo de 2009 como mínimo su condición era óptima en físico , energía y ganas/decisión total de emprender todo ello.
 
Arriba