• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Porque Invincible jamàs fue un gran èxito popular ?

Tidus1980

HideOuter Junior
Yo lo veo un buen disco.Tiene temas excelentes, como 'You rock my world','Butteflies','Speechless','Don´t walk away'...
En su època decían que había vendido más de 8 millones de copias,lo cual no esta nada mal!

Yo lo veo un buen disco.Tiene temas excelentes, como 'You rock my world','Butteflies','Speechless','Don´t walk away'...
En su època decían que había vendido más de 8 millones de copias,lo cual no esta nada mal!
Es que nadie dice sea un fracaso , 8 millones es para cualquier artista un éxito , pero Michael tenia estándares más altos porque vendió 70 millones de Thriller, 40 de bad, 45 de Dangerous , entonces claramente se esperaban otros números.

Es que nadie dice sea un fracaso , 8 millones es para cualquier artista un éxito , pero Michael tenia estándares más altos porque vendió 70 millones de Thriller, 40 de bad, 45 de Dangerous , entonces claramente se esperaban otros números.
Thriller: alrededor de 65
Bad: alrededor de 33
Dangerous: alrededor de 30
Invincible: alrededor de 8 (muchos fans compraron más de un color)

Sin promoción ningún álbum vende, por muy bueno que sea!

JayLennox

Panemyeísta
Thriller: alrededor de 65
Bad: alrededor de 33
Dangerous: alrededor de 30
Invincible: alrededor de 8 (muchos fans compraron más de un color)

Sin promoción ningún álbum vende, por muy bueno que sea!
Las cifras más cercanas a la realidad. No sé hasta cuando vamos a escuchar el bulo de los 100 millones de Thriller.

MARKOSS

HideOuter Senior
no se si hoy suma lo mismo " reproducciones en youtube, y spoti , con ventas de discos en los 80...90...etc...pero si sumamos todo.... estoy seguro que esos 100 millones son reales...ahora, una persona ya no compra un disco fisico, incluso ni compra un disco, solo escucha un tema por las redes... asique, ya no se puede tener un parametro de " ventas " reales... los tiempos cambiaron... aun asi, michael saco mucha ventaja " real " en esas decadas....