• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Porque Invincible jamàs fue un gran èxito popular ?

En mi percepción aun seguidos son lo suficientemente distintos en sus beats respectivos para que no llegue a cansar tal trío de up-tempos seguidos. Lo que es mas, creo que su función es el no dejar decaer el ritmo en el inicio, creo que buscaba tal intención y con ello-en fin- mandaba ese mensaje de mantenerse enérgico y con ánimo potente ante sus no pocos críticos y/o haters: en la letra del primer tema es evidente de hecho.
Si claramente quiso dejar un mensaje de fuerza y fortaleza en esos primeros temas, hay un mensaje de No me han vencido y estoy mejor que nunca, aunque en gral el album y su derrotero final han transmitido el mensaje contrario. De un Michael que aunque buscaba dar pelea habia sido vencido por un mundo despediadado decidido a que no pudiera volver a repetir su suceso de antaño. . Sus 9 millones de ventas iniciales, frente a los 30 de Bad , los 32 de Dangerous o los 70 de Thriller tampoco transmitieron un mensaje de fuerza . Solo con los 50 conciertos vendidos de This is it tuvo su éxito final que los medios apenas reconocieron y luego de muerto estalló el boom que merecia volver a tener en vida..

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Sus 9 millones de ventas iniciales, frente a los 30 de Bad , los 32 de Dangerous o los 70 de Thriller tampoco transmitieron un mensaje de fuerza . Solo con los 50 conciertos vendidos de This is it tuvo su éxito final que los medios apenas reconocieron y luego de muerto estalló el boom que merecia volver a tener en vida..

Sí, pero eso es cómo resultó al final todo, pero de entrada él no consideraba tal desenlace y de nuevo, lo que quería transmitir era resistencia, e incluso cuando no se apoyó en ventas por las historias que todos sabemos, ese mensaje seguiría vigente (resistir a pesar de todo y contra viento y marea, whatever happens, ;) con todo el asunto.

Sus 9 millones de ventas iniciales, frente a los 30 de Bad , los 32 de Dangerous o los 70 de Thriller tampoco transmitieron un mensaje de fuerza . Solo con los 50 conciertos vendidos de This is it tuvo su éxito final que los medios apenas reconocieron y luego de muerto estalló el boom que merecia volver a tener en vida..

Sí, pero eso es cómo resultó al final todo, pero de entrada él no consideraba tal desenlace y de nuevo, lo que quería transmitir era resistencia, e incluso cuando no se apoyó en ventas por las historias que todos sabemos, ese mensaje seguiría vigente (resistir a pesar de todo y contra viento y marea, whatever happens, ;) con todo el asunto.
Coincidimos en que quería mostrar fortaleza ante sus enemigos y hacia el mundo pero no era lo que las masas veían. Encima la pelea con Sony y el boicot al álbum justo cuando más necesitaba de un sello fuerte apoyando su lanzamiento. Pensá que competía contra todos los nuevos artistas que habían surgido y la mala imagen que daba la prensa...en fin...no puedo pensar ese 2001 sin algo de tristeza...encima hasta pasó lo de las torres gemelas y opacó su concierto aniversario. Ni una bien salía en 2001 para él...

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
dannyjackson: Coincidimos en que quería mostrar fortaleza ante sus enemigos y hacia el mundo pero no era lo que las masas veían.
--------------------

Bueno, mas allá de lo que vieran o dejara de ver el público, insisto, era transmitir, otra cosa distinta es que no lo supieran ver (ese matiz y no otro es el que te estoy intentando transmitir y que ahora , mira qué cosas- haces las veces de público y no lo sabes ver a pesar de que mi mensaje es el que es: idem con Michael, xp!

pd: por contra, estuvimos unos cuantos-entre los que me incluyo-que nos llegó ese mensaje, esa exhibición de fuerza y de aquí vengo yo y me váis a escuchar, la contundencia está ahí se tenga en cuenta o no*. Por poner un ejemplo tonto: uno que entra en un local de discoteca a bombo y platillo: bailando a ful, luego dándolo todo cuando entra en la pista pero a pesar de ello, el personal sigue a lo suyo como si nada pasase.

*otra cosa es que esos tres trallazos sonoros del inicio le puedan parecer a algunos-como he leído- que no sea pa' tanto, que no les impresione demasiao tal , ahí ya me callo, xp!

Última edición: