dannyjackson: Coincidimos en que quería mostrar fortaleza ante sus enemigos y hacia el mundo pero no era lo que las masas veían.
--------------------
Bueno, mas allá de lo que vieran o dejara de ver el público, insisto, era transmitir, otra cosa distinta es que no lo supieran ver (ese matiz y no otro es el que te estoy intentando transmitir y que ahora , mira qué cosas- haces las veces de público y no lo sabes ver a pesar de que mi mensaje es el que es: idem con Michael, xp!
pd: por contra, estuvimos unos cuantos-entre los que me incluyo-que nos llegó ese mensaje, esa exhibición de fuerza y de aquí vengo yo y me váis a escuchar, la contundencia está ahí se tenga en cuenta o no*. Por poner un ejemplo tonto: uno que entra en un local de discoteca a bombo y platillo: bailando a ful, luego dándolo todo cuando entra en la pista pero a pesar de ello, el personal sigue a lo suyo como si nada pasase.
*otra cosa es que esos tres trallazos sonoros del inicio le puedan parecer a algunos-como he leído- que no sea pa' tanto, que no les impresione demasiao tal , ahí ya me callo, xp!