• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

porque muchos fans de michael odian a su familia?

La gente, e incluso el propio Michael intentó muchas veces justificar el modo en que Joseph trató a sus hijos. Fue criado en otra epoca, a él también le trataron asi...

Para mi simplemente no hay explicación.
Yo, como Lor, jamás entenderé que se trate asi a un niño! JAMAS!

bueno de todos los comentarios e visto que el mas ''odiado'' es joseph talvez me critiquen pero yo lo voy a defender (para mi es importante lo que yo creo pero no me gusta que las personas acarren odio en su corazon).

SI QUE LOS PONDRE EN EL LUGAR DE JOSEPH ESO MUCHAS VECES AYUDA A DEJAR DE ODIAR O A TENER RENCOR
bueno tan solo imaginen que vive el los 50' son personas negras con una gran familia y el racismo contra los negros ahun esta muy latente.
piensen trabajar en una fundicion y no tener mas objetivos que trabajar hasta morir alli porque el dinero alcanza a penas para sustentar a tu familia no puedes optar a algo mejor pues para un negro no hay posibilidades luego vez a tu familia 3 niñaz que dependeran de sus esposos y 6 chicos que pueden caer facilmente en pandillas o si no sus sueños se iran a la basura y viviran de una fundicion donde cualquier dia te pueden despedir
pasando el tiempo te das cuenta del talento de los muchachos y decides creer sabes que hay mucho talento que pueden lograrlo y eres el unico que realmente cree en ellos y agregando tus sueños de llegar lejos volar de la vida de pobreza y luego comienzan a practicar hacer las cosas bien al pensar tanto y desesperarse en lograrlo actuas con dureza con los muchachos peor te trataron a ti cuando niño si que crees que esta bien y cuando lo logras cuando logras sacar a tus hijos de la pobreza quieres lograr ahora otra meta que todos tus hijos triunfen no quieres que ninguno sea celoso del otro o dependa de otro ya cuando lograste todo te das cuenta que dejaste muy poco tiempo para otras cosas
y tambien te das cuenta lo orgulloso que estas de tus hijos pero como en tu infancia te trataron ahun peor que como fuiste con tus hijos y han visto tan pocos momentos de verdadera confianza no te atrevez a decir TE QUIERO pero como lo sientes siempre estas alli...

y para los que han leido el libro my family de katherine jackson saben que joseph SI hizo cosas buenas por sus hijos

Simplemente no hay peor cosa que maltratar a un niño. Y menos si es tu hijo.

Sorry, pero para mi, no hay excusa que valga.

Atrás