Buen tema, en mi caso yo no los odio si no más bien les quiero mucho a todos excepto por Randy que no le conozco mucho y por Joe (el padre) que fue muy severo con Michael y con todos, pero sin embargo no odio a Joe, sólo que ahí no más con él.
Mira los quiero tanto que tengo como avatar a Latoya, yo antes le tenia rechazo a Latoya por lo que dijo durante 1993 sobre las acusaciones pero luego verla en el funeral, se veía sincera y luego vi muchas entrevistas donde ella sólo hablaba maravillas de Michael y se notaba tan sincera, las dos canciones que le escribió me gustaron mucho, hasta que decidí investigar por qué hizo lo que hizo en 1993 y llegue a la verdad dicha por ella misma, Michael la perdono porque a ella la habían extorsionado, muchos se cierran y odian a toda la familia Jackson y dices que sólo les cae bien Janet y Katherine, Yo lo único que se es que a Michael no le gustaría nada que sus fans no respeten a su familia y hablen pestes de ello, cuando como tu dices nosotros no somos NADIE para juzgar a personas que sólo conocemos a medias o conocemos la historia a medias nada más, actuan = que la prensa con Michael, la única diferencia es que la prensa lo hacía por plata y ellos quizás más que nada por amor a Michael.
Pero la gente tiene que entender que en esa familia todos eran especiales pero como dice siempre Marlon "Michael estaba bendecido, nació bendecido".
Así que esos fans que tanto odian a la familia Jackson desde el cielo, Michael está muy avergonzado de ustedes.
Además toda familia tiene complicaciones y nadie es perfecto, yo quiero mucho a la familia Jackson porque les veo un amor sincero hacia Michael y como no mencionar a sus sobrinos o al menos a los que conozco que dos de ellos han demostrado mucho amor por Michael, el hijo de Jakie y un hijo de Tito, los demás supongo que también pero no los conozco.
Los Jackson son perfectos, michael estando con los jackson fue lo mejor... el que sepa de lo que hablo sabrá entender
YouTube - MICHAEL JACKSON & The JACKSONS- Shake Your Body- live in Los Angeles- Victory tour 1984 part 1
siendo el ultimo tema del concierto los jackson cantando contoda la energia
Hay que admirar al artista no a su vida personal.
Te doy la razón todos eran talentosos y juntos hacían un 5 teto o sexteto genial, al menos ami me encantaba verlos juntos como en el 30 anniversary que casi muero cuando los vi juntos después de tantos año, y eso de que hay que admirar al artista por su talento no por su vida personal, es cierto si, pero en mi caso yo creo que va de la mano por que una persona que te gusta su forma de cantar, las letras de sus canciones, etc etc que el crea y salen de su cerebro es por que entonces te gusta su manera de pensar y de ver las cosas y las compartes entonces por ende también te gusta su manera de llevar su vida, y pues a mi me gustaba mucho la manera de pensar y de actuar de Michael, por supuesto que no era perfecto, era un ser humano maravilloso con defectos y virtudes, pero si Michael no hubiera tenido un corazón tan puro no hubiera podido creer tanta magia, y muchos por su antipatía hacía los jackson 5 o the jacksons no se dan cuenta que también tenían lo suyo.